Judith Jaso y Fernando Jaso

Alguna sabe si el nuevo cachorro de judith es adoptado o comprado? en un vídeo hace unos meses dijo que queria adoptar un perro y que se lo planteaba, pero en el vídeo en el que lo presenta no lo deja claro y he visto algunos comentarios (muy pocos pero ahi están) diciendo que es comprado. En ese caso me llevaría decepcion, judith me cae bastante bien...
 
Alguna sabe si el nuevo cachorro de judith es adoptado o comprado? en un vídeo hace unos meses dijo que queria adoptar un perro y que se lo planteaba, pero en el vídeo en el que lo presenta no lo deja claro y he visto algunos comentarios (muy pocos pero ahi están) diciendo que es comprado. En ese caso me llevaría decepcion, judith me cae bastante bien...
Es raro porque cuando lo publicó en ig ya había comentarios así en su post, y ayer en su video de yb igual, y ha respondido a comentarios y justo a esos nada, tampoco se ha manifestado por stories para decir nada después de que sea un tema tan comentado y me resulta raro, porque encima la gente dice que es muy raro que un perro de esa raza fuera adoptado…
 
Back