Judith Jaso y Fernando Jaso

Últimamente no me gusta nada el canal conjunto. Antes me encantaba pero ahora no dejan de alargar los vídeos con tonterías que no aportan nada y al final acaba empezando lo importante en el minuto 3. Creo que sobreactuan demasiado en ese canal y que han acabado haciendo el "contenido fácil" que está teniendo tirón en youtube últimamente
 
Ay, a mi Judith bueno sin más, a veces veo vídeos, pero el canal conjunto no lo aguanto, fer está todo el rato con comentarios tontos, gritos y bromas (que un par hacen gracia) Y al final el vídeo se me hace pesado y aburrido, aunque me interese en contenido.
 
Hola primas! Yo la verdad es que Judith me cae super bien, la veo una chica muy guapa, con humor y madura (y con un cuerpazo impresionante, envidia sana chicas). Hoy no se porque me ha entrado curiosidad por saber mas de ella. Sabeis algo interesante, algun cotilleo o algo que se nos pase por alto?
Gracias de antemano primis, y espero que este hilo empiece a activarse más!! ?
 
Me parto , yo soy la que comentó lo de que me parece de mala educación y las arcadas. Me ha dado la razón menos mal .
 
Holiii, me ha sorprendido el poco movimiento de este hilo jjjj qué opináis?
Por cierto primas ahora viven separados???
 
Holiii, me ha sorprendido el poco movimiento de este hilo jjjj qué opináis?
Por cierto primas ahora viven separados???
Yo creo que como Fer ahora tiene novio y encima tiene mucha vida social en Madrid no quiere “pisar” Pamplona. Y en cambio Judith tiene pinta de no tener tanta vida social en Madrid, así que en cuanto puede se va a Pamplona
 
Back