Judith Jaso y Fernando Jaso

Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
746
Calificaciones
7.205
He visto que ninguno de los dos tenía hilo, no se se alguien los seguira o no. Ella estaba con un chico, sabéis si siguen juntos?
 
Ay me uno al hilo!!! Pues no se si sigue con el chico, creo que no porque ya no aparece en el canal..
 
En un video de hace poco, dijo que ya no estaba con el y se le noto súper triste. Hizo un corte de edición después de decirlo y cuando salió la siguiente toma tenía la nariz super roja en comparación con antes del corte, como si se hubiera puesto a llorar.
 
Yo la descubrí el otro dia y su voz me pone nerviosa jajaja también que todo lo acabe en -ito/a. Me parece una youtuber súper básica, pero tiene algún video entretenido.
 
Veo los vídeos de ella sola cuando no tengo otros para ver, los del canal conjunto sí me gustan más porque Fernando tiene más gracia. Judith es un poco básica, pero me cae bien
 
A mi tiene videos que me gustan y me entretienen (como el anterior) y otros que no hay por donde cogerlos (haciendo retos de alimentación mal echos porque no se informa bien, como en el de ultraprocesados...).
 
Han subido vídeo de su nueva casa, me parece chulísima aunque no quiero ni pensar cuánto pagarán por el alquiler
 
Han subido vídeo de su nueva casa, me parece chulísima aunque no quiero ni pensar cuánto pagarán por el alquiler
Pues a mí la "habitación" de Judith no me parece para nada bonita xD No tiene privacidad alguna, poca luz, el armario inexistente... Ahora, eso sí, los 1500€ me parece a mí que los pagan mínimo
 
Back