Judith Arias

Yo también creo que ya ha parido y va poniendo fotos/vídeos para crear hype y visualizaciones/megustas esperando todos los seguidores la imagen de la nena.

Buena suerte para esa pequeña...
 
Bastante insoportables estos dos... El embarazo eterno, ahora sobre exponer y seguir sobreactuandoncomo hasta ahora.,.
 
A eso venía. Flipo. Hace cosa de un mes tenía como 100k, hace unos días rondaba los 500, hoy por la mañana 700 y ahora casi un millón. O bien los ha comprado o no entiendo nada. Me parece alucinante.
Una persona ya puesto en el último vídeo de tik tok que habían subido una foto de la niña a Instagram d igual que he ido yo corriendo a ver si era verdad, habrá ido más gente...solo en tik tok tiene 13m
 
Una persona ya puesto en el último vídeo de tik tok que habían subido una foto de la niña a Instagram d igual que he ido yo corriendo a ver si era verdad, habrá ido más gente...solo en tik tok tiene 13m
Lo de tik tok otra cosa que no entiendo… de verdad la gente sigue a cuentas así por ver sobre actuar a una pareja haciendo ver que su novio es el mejor novio de España?🤔
 
Hoy ya pasa del millón. Alucinante.
Poco nos pasa… que el parto de una cualquiera genere más expectación que la subida de la luz, la escasez y desabastecimiento de materias…como miles de historias actuales que debería de tenernos más pendientes que este hecho. Pero claro tampoco se le puede pedir más al personal, si la media será de 18 años los que le siguen si no es menos…
 
A eso venía. Flipo. Hace cosa de un mes tenía como 100k, hace unos días rondaba los 500, hoy por la mañana 700 y ahora casi un millón. O bien los ha comprado o no entiendo nada. Me parece alucinante.
1,1 millón, alucinante lo que se le va a disparar la popularidad y el dinero que va a cobrar solo por haber parido, andan que no sudan otras para llegar a esa cifra. Junto con Andreíta, la niña más rentable de la historia.
 
Back