Judith Arias

Registrado
11 Dic 2017
Mensajes
12.388
Calificaciones
132.014
No he encontrado tema así que supongo que no lo hay. Alguien la conoce? Me apareció en tiktok hace unos días, tiene más de 2 millones de seguidores y no lo entiendo. Todos los vídeos son actuadisimos, haciéndole cerdadas al novio que no sé cómo la aguanta. Tiene 19 años y se supone que se quedó embarazada y su madre la echó de casa pero al final resultó que no estaba embarazada, seguramente se inventó todo para ganar seguidores.
 
Ayyy que no sabía yo que había hilo de este personaje!! Bueno, estos, porque son un pack jajaja

Yo una cosa que no tengo clara es si la criatura que supuestamente lleva en la barriga, es buscada o no. Si no recuerdo mal en su “primer embarazo” (supongamos que fue real) dijeron que no lo buscaban pero que igualmente lo iban a tener y que estaban muy emocionados y blablabla…

Lo digo porque si ha sido buscado, en qué estaban pensando? Algo tendrán, o eso quiero creer, aunque sea la ayuda de los papis. Pero vamos yo ni loca me pondría a buscar un hijo con 19 años, debería estar estudiando o trabajando.
 
Yo tengo una teoría, y aunque es totalmente descabellada fíjate que me cuadraría con la personalidad de estos dos sujetos, y es que en el primer embarazo que estoy segura de que fue falso y para crear contenido y salseo como no se les creyó al final han decidido tener un embarazo real. Es una suposición pero es que me cuadra totalmente lo siento
 
Madre mía no soporto a ninguno de los dos
Cada TikTok más sobreactuado, no saben cómo llamar la atención
Por cierto de cuánto tiempo está embarazada?
 
Back