Judith Arias

Yo también la sigo , decían salía de cuentas en noviembre , yo creo se habrá adelantado un par de semanas, no se la veía ya a reventar.

Raro aún no hayan dicho nada, dijo iba a retrasmitir todo
 
Menos mal, el embarazo más largo de la historia. Yo me huelo que ya está de 9 meses, que el primer embarazo era verdad y se inventó el aborto para conseguir seguidores. Fue muy seguido el supuesto aborto y el nuevo embarazo.
Yo pienso lo mismo. Las fechas cuadran más con eso que con el supuesto aborto y a los dos días embarazada de nuevo. Esta gente no tiene escrúpulos si de ganar seguidores y dinerito se trata.
 
Yo pienso lo mismo. Las fechas cuadran más con eso que con el supuesto aborto y a los dos días embarazada de nuevo. Esta gente no tiene escrúpulos si de ganar seguidores y dinerito se trata.
Justo, además ahora seguro que empiezan con cosas tipo mi bebé es prematura, problemas y mierdas de esas.. con las coñas pasaron de no tener un duro a poder vivir de las redes sociales.
 
Cuantos años tienen y cuánto llevan juntos? Porque los siglos pero no les presté mucha atención hasta final del embarazo
 
Ostras pues tiene todo el sentido o_O porque si decía que la esperaba para el 23 de noviembre hasta mañana no cumpliría las 37 semanas...
 
Por cierto me da pena por la nena que esperan porque me da que la van a sobreexponer en tik tok e Instagram cómo hacen todas las mami influencers...
Ya dijo que ella iba a compartir el día a día con la niña. A mí también me da penita.

Pro también es verdad y aunque me llegan aspas ayer estando ingresada la note super ilusionada y me dio hasta ternura
 
Yo creo ha nacido ya, ella ha puesto foto con un ramo de flores y el ha puesto un tik tok a las 7.30 de la mañana aún no habia nacido que llevaba 10h intentando dilatar.

Habrá terminado en cesarea?
 
Back