Judith Arias

Madre mía no soporto a ninguno de los dos
Cada TikTok más sobreactuado, no saben cómo llamar la atención
Por cierto de cuánto tiempo está embarazada?
A mí hay cosas que no me cuadran. Dijo que salía de cuentas el 25 de noviembre. Se cumplen 40 semanas desde el 25 de febrero.
El 20 de febrero es cuando dijo que había perdido al otro bebé... Tiene barriga desde hace tiempo ya. Yo creo que el primero fue un invento total.
 
Creo que no. Me pregunto de que viven? En el vídeo del gender reveal se be una casa bastante grande
Creo que fue una casa alquilada. Él se supone que trabaja, ella ganará algo de dinero con las redes sociales supongo. No sé cuánto paga tiktok pero tienen varios millones de seguidores.
 
En el gender reveal subió una foto con su madre súper contentas osea q creo q todo eso del aborto y de q la echo de casa fue todo mentira. En el tiktok donde decía q su médico le había dicho q no podía tener hijos, la reacción de él al ver la ecografia es súper falsa.
No creo q eso sea verdad, pero pagaría por ver la cara del médico cuando le dicen q quieren ser papas con tan sólo 19 años. Haber conozco chicas de mi edad (yo tengo los mismos años que Judith), q sufren de ovarios poliquisticos y de otros problemas para quedarse embarazada que si que les preocupa ese tema y lo hablan con su médico, pero por así decirlo, es una preocupación a largo plazo. Es decir, quieren ser madres pero obviamente no antes de acabar los estudios y haberse independizado.
 
Estos dos me parecen la pareja mas forzada de España, no digo que no se quieran ni mucho menos, pero me gustaría verles fuera de cámaras... A todo esto, le comenté hace un mes mas o menos en un video de Tiktok si se han planteado hacer un contenido más real o por lo menos que no parezca TAAAN forzado y su respuesta fue un bloqueo jajajajaja
 
A mí es que me parecen tan cansinos, forzados, sobreactuados e inmaduros que no me hacen ni pizca de gracia.

Los típicos que tienen una niña porque les hace gracia la ropita de muñeco porque ya me dirás qué dos cabezas para tener un bebé entre las manos.
 
A mí hay cosas que no me cuadran. Dijo que salía de cuentas el 25 de noviembre. Se cumplen 40 semanas desde el 25 de febrero.
El 20 de febrero es cuando dijo que había perdido al otro bebé... Tiene barriga desde hace tiempo ya. Yo creo que el primero fue un invento total.
Seguramente... Con lo que les gusta el tema hacer vídeos de hemos tenido un accidente, estamos en el hospital etc... Seguramente querían vender que la bebé nace prematura y pobrecitos blablablabla de estos dos me espero cualquier cosa vaya...
 
Hace un tiempo los vi por tik tok y flipé con la sobreactuación pero algo tenían que me enganchó… unos días … 😆 Ahora me sale sugerencia en instagram con un montón de likes y seguidores y a punto de parir 😵😵😵
 
Back