Judith Arias

Yo soy madre joven y me la llevo conmigo a mi hija a todos los lados. Algunos tienen una facilidad de dejar a sus hijos, yo es que salgo unas horas sin mi hija y ya siento un vacío enorme en mi.
Por cierto que tranquila es Chloe, se ve una nena fácil de llevar, tranquilam porque mi hija tiene 9 meses y no para y es súper nerviosa y demandante
 
Yo soy madre joven y me la llevo conmigo a mi hija a todos los lados. Algunos tienen una facilidad de dejar a sus hijos, yo es que salgo unas horas sin mi hija y ya siento un vacío enorme en mi.
Por cierto que tranquila es Chloe, se ve una nena fácil de llevar, tranquilam porque mi hija tiene 9 meses y no para y es súper nerviosa y demandante
Esque ella dice que viaja por trabajo, que si ella no trabaja su hija no come jajajajaj. Pero bueno que fácil es grabar unos tik tok y unos storis y llamarlo trabajo. Así quien quiere trabajar 40 horas semanales si vives de grabarte haciendo el tonto y exponiendo a tu hija
 


Puede ser que se comentara que esta tía es educadora infantil ?? Menos mal que no trabaja de eso por que vaya tela ya le he visto unas cuantas así.
Es que con estas cosas no puedo aunque menos mal que la niña no ha mirado ni la pantalla ( no me extraña para ella tiene que ser como aceesorio más de los padres..
 
Alucino que hayan arreglado su vida así. No son entretenidos, no son divertidos, no comparten buen contenido y sin embargo tienen muchísimos seguidores. Lo único que hacen es decir si estará ella embarazada otra vez o si ángel le pide matrimonio. Aburren hasta a las piedras.
Cuanto futuro les dais?
 
Hola chicas. Igual os parece lamentable mi comentario.... Pero lo tengo que decir. Tengo 28 años, carrera y máster, por supuesto no trabajo de lo mío, soy una chica trabajadora, cobro prácticamente el salario mínimo y pago un alquiler alto (como todos), y por ello no me puedo permitir la entrada a un piso, vivo con mi pareja y nos encantaría ser padres ya, pero es imposible, por el piso en el que estamos y las condiciones laborales.... He visto lo del CASOPLON y se me ha caído el alma a los pies. Como me duelen estas cosas. Y sé que en mi situación hay tropecientas personas igual.

Un abrazo para todas. ❤️😞
 
Back