Judith Arias

La mastopexia puede implicar reducción también, prima. Yo he ido a informarme porque tengo mucho complejo con mi pecho y el cirujano me dijo que se pueden combinar ambas intervenciones y hacer una mastopexia con reducción ☺️
 
Si, tienes razón, si en la maxtopesia te pueden quitar bastante pecho y luego no poner prótesis o que estas sean más pequeñas de lo que te han quitado, y te queda el pecho elevado y mas reducido.
Decia que en u caso no me parecía que fuera así ya que la cantidad de prótesis que dice haberse puesto es mayor que la cantidad de pecho que dice haber quitado.
 
Yo ya lo dije, reducirse el pecho si tiene pensado tener más hijos es una bobada. Pero tiene tanto dinero que no sabe dónde gastarlo
 
Yo ya lo dije, reducirse el pecho si tiene pensado tener más hijos es una bobada. Pero tiene tanto dinero que no sabe dónde gastarlo
Cierto que no sabe donde gastarlo...
Y bueno si tiene otro hijo igual no le quiere dar pecho.. A la niña cuanto tiempo le dio pecho? No me suena que fuese mucho tiempo... (No lo critico, ya que dar pecho como no darlo son opciones validas)
 
Cierto que no sabe donde gastarlo...
Y bueno si tiene otro hijo igual no le quiere dar pecho.. A la niña cuanto tiempo le dio pecho? No me suena que fuese mucho tiempo... (No lo critico, ya que dar pecho como no darlo son opciones validas)
En el embarazo también cambia el pecho pero está claro que con la lactancia pues más aún.


Hacía tiempo que no miraba su perfil porque me daba un poquito de vergüencita ajena y veo que tiene las t*tas altísimas 😆 quizá hable comparando con mis pimientos morrones de los cuales estoy muy orgullosa

Tiene una pasada de Likes y de verdad que no entiendo porqué. Antes por lo menos hacían el payasete en sus vídeos, con sus bromas de mal gusto y sus cosas de malos actores sobreactuado, pero ahora …? El ya ni sale, no?
 
Soy la unica que no ve normal que deje que la cria se ponga sola de pie cuando tiene 7 meses??? Osea es super pequeña no tiene fuerzas en las piernas aún
 
Soy la unica que no ve normal que deje que la cria se ponga sola de pie cuando tiene 7 meses??? Osea es super pequeña no tiene fuerzas en las piernas aún
A mí me ha dolido el alma al verlo. Es como cuando la incitaba a sentarse siendo pequeñísima y presumía de que lo conseguía. Parece que no sabe que no hay que forzar…
 
Soy la unica que no ve normal que deje que la cria se ponga sola de pie cuando tiene 7 meses??? Osea es super pequeña no tiene fuerzas en las piernas aún
Mientras sea la nena quien lo haga por iniciativa propia, con seguridad y no obligándola no debería haber problema, pri. Cada niño con su desarrollo y exploración, ya irá fortaleciendo sus piernecitas.

Lo preocupante es que se apoye en el carrito ese que se ve venir que se va a caer y seguir grabando en lugar de intentar evitar que se lo tire encima 😣.
 
En el embarazo también cambia el pecho pero está claro que con la lactancia pues más aún.


Hacía tiempo que no miraba su perfil porque me daba un poquito de vergüencita ajena y veo que tiene las t*tas altísimas 😆 quizá hable comparando con mis pimientos morrones de los cuales estoy muy orgullosa

Tiene una pasada de Likes y de verdad que no entiendo porqué. Antes por lo menos hacían el payasete en sus vídeos, con sus bromas de mal gusto y sus cosas de malos actores sobreactuado, pero ahora …? El ya ni sale, no?
Totalmente, cada vez los vídeos son más cortos y menos currados (todavía menos), y sigue a tope de interacción. Pensará que pa que hacer más si con eso ya se gana lo suyo... No entiendo qué aporta a sus seguidores para seguir así, la mitad de contenido se ve que es inventado también.
 
Mientras sea la nena quien lo haga por iniciativa propia, con seguridad y no obligándola no debería haber problema, pri. Cada niño con su desarrollo y exploración, ya irá fortaleciendo sus piernecitas.

Lo preocupante es que se apoye en el carrito ese que se ve venir que se va a caer y seguir grabando en lugar de intentar evitar que se lo tire encima 😣.
Es que vi que le preguntaron el otro dia en un preguntas y respuestas que si ya daba pasos y me pareció super pronto, pero como tú dices cada niño tiene un desarrollo distinto.
Pero hoy lo que me ha puesto enferma es verla agarrarse de un carro que en cualquier momento puede tirarse encima y la madre sigue grabando cuando casi le cae todo al bebé 🥺🥺
 
A mi se me hicieron aburridos y repetirivos, seguí el embarazo y los últimos meses de Chloe pero su contenido solo se basa en parecerse a la bebita ... Aunque siempre tuvo cosas que nadita de gracia como le hacia al chavo con el que anda
 
Ahora están de viaje sin Chloe de nuevo? . Jo q facilidad tienen algunos. Yo me llevaría a mi hija siempre. Pero bueno.. Los q pueden, pueden... 😪😪
 
Back