Judith Arias

Qué pereza me dan estos dos... especialmente Judith. Yo creo que ya llevaban un tiempo siendo unos irrelevantes y no sabían que hacer para llamar la atención. Ella lleva meses subiendo vídeos con indirectas y dando a entender cosas que no son. Pues ale, otro bebé con el que seguir facturando que eso nunca falla.
 
Y encima luego pone que estan teniendo problemas de pareja..
Eso seguro que también es contenido. Yo no me creo nada de esta pareja, desde lo del "aborto" ese que tuvo que era obvio que fue todo paripé, y luego vino Chloe.
Han visto que otros influencers se quedaban embarazados, que ya no daban bola y hay que tener otro bebé si no no hay dinerito €€€€
 
Los conozco a estos desde hace mucho pero la verdad que aburren a las piedras... Me he metido al perfil de ángel a raiz del s*x* reveal y vaya limpieza de posts no??? Literal tiene 9 post. Y 7 son solo de él . 🤨
 
Los conozco a estos desde hace mucho pero la verdad que aburren a las piedras... Me he metido al perfil de ángel a raiz del s*x* reveal y vaya limpieza de posts no??? Literal tiene 9 post. Y 7 son solo de él . 🤨
Creo que también te digo que están haciendo como que están mal también para dar de qué hablar. En fin que pena un embarazo para vender la infancia de tus hijos y ganas dinero y hacer como que están mal para dar de qué hablar y haya interacción .
 
Back