Jubileo de platino de la Reina en 2022

FUP97G3X0AEMjGj

Me ha resultado muy curioso ver a Harry y a Meghan pidiendo a los niños que se callasen, cuando son ellos los que deberían ponerse un punto en la boca y dejar de hablar a la prensa de la familia de Harry.
 
Si no me equivoco, yo he leido por allí que ya no puede vestir el uniforme? Que alguna prima me ilumine, please
Harry puede vestir uniforme militar, PERO!!! El uniforme que le corresponde por méritos propios, es decir, soldado raso, ya no puede llevar los uniformes de Capitán General de los Royal Marines, Comandante honorífico de la RAF y Comodoro Jefe de la Marina, porque fue degradado de esos cargos al abandonar la Familia Real, por tanto, aunque puede llevar uniforme, nunca lo veremos, pues ni loco va a ir de soldado raso.
 
Pues alguien acaba de decir que no puede llevarlo en público. Por eso me gustaría que alguien que dice/ piensa que tiene prohibido llevarlo me explique un poco más, con referencias reales, más allá de cotilleo.

Aqui está la explicación , la razón es que cuando deje de ser un Royal se convirtió en civil y como tal no puede usar el uniforme, aunque si puede ponerse las medallas. En el funeral de su abuelo lo tradicional hubiese sido usar uniforme pero decidieron que no se hiciera por él, lo que no tengo claro si Andrew aún lo puede usar. En la foto van todos con medallas pero sin traje militar
 
Porque los adultos no les dan cancha. La temperatura social ahí dentro debe ser siberiana, buenas maneras por supuesto, que (casi) todos están educados en eso. Pero salvo Eugenie, que sí se lleva con ellos, el resto no creo que vaya a quedar para una barbacoa la semana que viene.

Cualquiera queda con estos dos para una barbacoa… para que lo divulgue Omid en cero-coma?
 
Harry puede vestir uniforme militar, PERO!!! El uniforme que le corresponde por méritos propios, es decir, soldado raso, ya no puede llevar los uniformes de Capitán General de los Royal Marines, Comandante honorífico de la RAF y Comodoro Jefe de la Marina, porque fue degradado de esos cargos al abandonar la Familia Real, por tanto, aunque puede llevar uniforme, nunca lo veremos, pues ni loco va a ir de soldado raso.
Pero soldado raso lo puedes usar mientras eres soldado, él ya no es soldado, es un civil asi que no puede usar uniforme.
 
Back