Jubileo de platino de la Reina en 2022

Una pregunta: me quiere sonar que se comentó por aqui hace tiempo que la mayoría de uniformes esta prohibido llevarlos con barba, tienen que ir afeitados. Creo que habia una excpecion, no se si era el de la marina. Pero como el jnico uniforme que Harry tiene por meritos propios no es de la marina, imagina que no lo lleva porque no querra afeitarse.
A lo mejor me equivoco completamente en todo, que hace muuucho que lo lei.
Ya sabéis que lo mío es la Iglesia, no el ejército, pero creo que no existe tal prohibición (de llevar barba con ciertos uniformes) sé, a modo de anécdota, de una prohibición que es curiosa, la de llevar paraguas cuando se va de uniforme.
 
Última edición:
Luis es el típico hijo último consentido, súper mega “ apapachado” como decimos en México.

También las hijas de Mike y Zara. Todos ahí, igual que lo fueron William y Harry. Creo que los únicos que se salvan un poco son los hijos de Edward. Para bien. Y se nota.

Yo en lo personal, siento profunda impaciencia por este tipo de criaturas. Y más sus padres que no los educan. Porque es la realidad. No los educan. Les llaman la atención sólo si se pasan de tueste. De lo contrario, los dejan ser.

Y no es privativo de los ricos y famosos. Simples mortales creen que el resto del mundo debe aguantar a sus pesados hijos. Lo veo hasta en Misa. En mi ciudad hay Misa para niños. Se les explica la homilia hasta con títeres. Hay tolerancia a ciertas cosas, propias de niños pequeños.
Hasta ahí, todo bien.
El problema surge de personas que creen que por “ ser de niños” significa soltarles la rienda. Y ya pueden estos mocosos estar bailando ruidosamente frente al altar, gritando, etc y los padres, bien gracias. Lo siento, no aguanto estas conductas. Hacen que caigan mal los niños y sus padres.

Volviendo a Luis ( que se parece un montón a Andrés) , con sus muecas, su trompetilla a su madre, las “ boquitas” pesaditas que pone cuando se tapa los oídos o cuando se ríe lo hacen el típico ejemplo del niño más mimado entre los mimados.
Las rubias de Zara, lo mismo. En lo personal, yo, yo misma, las he encontrado siempre muy pesadas.

Y si, si tengo hijas. Tres. Y nunca se han comportado en público sin educación. No, no son perfectas. Pero de que se puede educar, se PUEDE.
 
xqsNR1Sn
 
Yo me he emocionado hasta las lágrimas con este momento! Histórico, super emotivo!
Es el final adecuado para estos 4 días de festejos, que bueno que la Queen pudo aparecer en el balcón!
En cuanto a la Familia Real y Familiares Reales, pues como en toda familia, se cuecen habas. A mi me hubiera gustado por ejemplo ver a todos los primos y sus proles en el desfile de hoy, pero no ha podido ser. Si H&M han tenido el buen tino de pasar desapercibidos, porque la celebración es acerca de la Queen, me alegro mucho, indicaría que algo de buen juicio tienen. Pero claro, esto lo veremos con el transcurrir del tiempo. Si tienen la brillante idea de filtrar noticias, fotos o de hacer entrevistas "contando su verdad" mostraran definitivamente que su acercamiento de estos días con la Familia Real ha sido solo por interés. Yo personalmente espero que no lo hagan, que no eclipsen con sus "negocios" esta histórica celebración.


 
Back