Jubileo de platino de la Reina en 2022

Es el tercero, los padres se vuelven mas transigentes, es pequeño para dos horas de evento

Ver el archivo adjunto 2510159
Yo estaba en primera fila...y he visto detras unos hermanitos de unos 7 y 5 años...y les he dicho a sus padres que se podian poner delante mio: que crios mas buenos!
Y los padres alucinando! Como di ke hubiera regalado un boleto de la loteria premiado.
El desfile ha sido bastante ameno. Aunque mejorable y un poco "de ir por casa".
 
Harry está en la reserva, por tanto, puede usar uniforme en determinados actos que están tasados.
Una pregunta: me quiere sonar que se comentó por aqui hace tiempo que la mayoría de uniformes esta prohibido llevarlos con barba, tienen que ir afeitados. Creo que habia una excepción, no se si era el de la marina. Pero como el único uniforme que Harry tiene por meritos propios no es de la marina, imagino que no lo lleva porque no querra afeitarse.
A lo mejor me equivoco completamente en todo, que hace muuucho que lo lei.
 
No entiendo absolutamente nada de la visita de Harry y Meghan!
Puedo entender que ayer no asistieran por celebrar el cumple de la niña. Pero hoy tampoco? No lo entiendo🤷🏻‍♀️
Incluso un ratito podría haber estado Archie que es mas grandecito.
No entiendo por qué fueron y solo participaron en la misa
Ni los invoques, q pereza ver nuevamente a Mm tocándose en cabello y encorsetada a más no poder, con su risa y pelo falso.

Están los q deben estar, por muy nieto q sea, no han hecho más q avergonzar
 
No sé, a la edad de Louise si te quieres arreglar te arreglas.
Más bien creo que ella pasa, que le parece bien ponerse el primer sombrero de la madre que pilla y que tiene su interés en otras cosas. Pocas chicas tienen tantos medios como ella para ponerse lo que quiera, dentro de lo que marque el evento.
No le interesa y me parece algo refrescante, distinto, la veo feliz siendo como es.

Puede que le de igual la moda pero también puede que esté centrada en los A-levels, que estamos en plena época de exámenes, y tenga cosas que reclaman más su atención que elegir vestidos y sombreros. Es muy posible que mañana tenga examen.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
243
Back