Jubileo de platino de la Reina en 2022

Haber cada niño es distinto y es un niño efusivo, el mismo William era un terremoto dicen, hay niños que son hiperactivos y se ve que su mama está detrás, por favor que cada niño se desarrolla distinto hay que respetar.
Yo no he dicho nada, precisamente mi pregunta burlona era porque me flipa muchísimo que la gente haga proyecciones o juicios de como sera un niño de 4 años en el futuro o que se critique de manera hiriente si éste se mueve mucho.
 
Si no me equivoco, yo he leido por allí que ya no puede vestir el uniforme? Que alguna prima me ilumine, please
No aparecio en el balcon porque la propia reina emitio un comunicado unos dias antes diciendo que sólo saldrian los working royal. Nada que ver con ningun uniforme. H&M ya no son royal trabajadores para la Casa Real, y por eso no tenían permitido salir. Igual que muchos de sus primos: las York, los Tindal, Peter
 
Pues yo no se si Louis es hiperactivo, maleducado, gracioso o cariñoso la verdad. Yo lo que se es que los ataques de risa que me he llevado este fin de semana con sus memes hacia tiempo que no los tenía 😂 😂 😂 😂 . Va a traer locos sus padres, porque encima es el más guapo de los hermanos y me da que el más rebelde.
 
A veces me gustaría poner 😂 en algún comentario porque me hace reír, porque me hace gracia. Pero no me atrevo porque aquí significa otra cosa, parece ser, algo que no pillo del todo.

Muchas gracias por la cobertura tan estupenda, es el mejor sitio para seguir estos eventos ❤️🌸
Yo tampoco.
Pero creo que es "me hace gracia", aunque a veces se use como burla.
 
A la reina no le queda mucho tiempo, ha dado un bajón terrible. En la imagen en el palco con su traje verde se la ve débil y claro, emocionada al ver el calor de su pueblo; no sé si alcanzará los 100 años como su madre. El fallecimiento de su marido le ha afectado muchísimo.
 
Yo he leido por ahi (a saber si es cierto, con todo lo que se escribe), que Harry no apareció en el balcón porque se negó a vestir el uniforme militar correspondiente.
Eso lo habrá inventado una de sus incondicionales, no apareció porque no fue invitado, sólo fue invitado a lo que he comentado, y se libró de no ser invitado al servicio religioso porque las normas eclesiásticas lo prohiben, porque en Palacio tampoco querían que asistiera y fue el Deán de la Catedral quien dijo que no se le podía excluir por un tema de Caridad cristiana.
 
Última edición:
Si no me equivoco, yo he leido por allí que ya no puede vestir el uniforme? Que alguna prima me ilumine, please
El uniforme lo puede vestir porque pertenece a la familia real y ha servido en el ejército británico. Eso no se lo puede quitar nadie.

Edito para decir que ahora he leido que no, no puede, porque le quitaron todos los honores.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
135
Back