Jubileo de platino de la Reina en 2022

No, los de esta pareja no son maleducados, claro. Eso se lo dejamos a los niños y niñas de otros.

No estoy en absoluto de acuerdo. Este niño tiene ya edad para no hacer ciertas cosas.
Saludos
No debes tener cerca a ningún niñ@ de 4 años por lo que se ve. Son muy inquietos. No paran en ningún momento. Es una etapa donde están descubriendo el mundo y su autonomía, y suele durar hasta casi los seis años.
Lo raro sería verlo quieto durante tanto rato. Si lo vieramos así, diríamos que es un niño extraño o con algún grado de autismo.

No, Louis es un niño totalmente normal para su edad. Con inquietudes y mucha mucha vitalidad. Eso es una alegría.
 
Esperaba que en estos días publicaran al menos una foto de la Reina con toda la familia.

Edito para añadir que me refería a fotos oficiales (recuerdo que hace muy poco estuvieron reunidos en Windsor )
 
No entiendo absolutamente nada de la visita de Harry y Meghan!
Puedo entender que ayer no asistieran por celebrar el cumple de la niña. Pero hoy tampoco? No lo entiendo🤷🏻‍♀️
Incluso un ratito podría haber estado Archie que es mas grandecito.
No entiendo por qué fueron y solo participaron en la misa
Porque la misa es el único acto institucional al que han sido invitados, y porque no se les podía excluir, aparte de eso, se les invitó a un Brunch privado en Horse Guards para ver la Trooping The Colour y a una merienda con la Reina que hubo de ser anulada porque la Reina se sentía "abrumada" por tanta actividad.
 
Última edición:
58702637-10886361-image-a-231_1654431728637.jpg

58702797-10886361-image-a-235_1654431784676.jpg
Necesito urgentemente en mi vida el suéter del corgi!!! 😍😍😍
 
Porque la misa es el único acto institucional al que han sido invitados, y porque no se les podía excluir, aparte de eso, se les invitó a un lunch privado en Horse Guards para ver la Trooping The Colour y a una merienda con la Reina que hubo de ser anulada porque la Reina se sentía "abrumada" por tanta actividad.
Yo he leido por ahi (a saber si es cierto, con todo lo que se escribe), que Harry no apareció en el balcón porque se negó a vestir el uniforme militar correspondiente.
 
Yo he leido por ahi (a saber si es cierto, con todo lo que se escribe), que Harry no apareció en el balcón porque se negó a vestir el uniforme militar correspondiente.
Eso es mentira.
Se comunico que en bello balcón estarían solo los working.
Ah y Harry ya no puede usar uniforme militar en público, se le quitaron esos honores.
 
Back