Jubileo de platino de la Reina en 2022

No se si te importa o no pero has repetido varias veces que tragamos lo del crio por ser de la familia que es. Tú misma.
Yo, personalmente, no quiero que te calles ni que sigas ninguna edulcorada version oficial. Lo único que digo es que el comportamiento de Louis es normal a esa edad. Incluida la burla a su madre, que es lo que hacen cuando estan totalmente pasados de rosca.


El chaval no sabe ni que eso es una burla a su madre , tiene cuatro años, repite lo que le enseñan sus hermanos, y sus primas , que se les ve también de « alivio »
Si fuera hijo único, o el mayor, seguro que no hacía todas esas payasadas , pero con esa cuadrilla alrededor ……je je ….menudos maestros.

El nene , es normal , ahora , sí queremos dar la nota discordante para dejar mal a alguien y solo tenemos para criticar el comportamiento de un niño de cuatro años, pues es un poquito mezquino y e innecesario .
 
Haber cada niño es distinto y es un niño efusivo, el mismo William era un terremoto dicen, hay niños que son hiperactivos y se ve que su mama está detrás, por favor que cada niño se desarrolla distinto hay que respetar.

William no era un terremoto.
Posaban ambos Diana y Carlos con bb William hay videos en youtube verán si lo era o no.
 
Entonces, a los Sussex, sólo los han dejado ir a la misa ?
Pues un poco raro es, tengo dos opciones:
A. Algo hicieron o dijeron que no gusto y se le apartó (según dijeron se les invito a cambio de portarse bien, se les metió en un coche de cristal tintado pero Megan bajo su ventanilla para que se le viera, es decir, hago lo que me rota.
B. Se retiran porque se han sentido ninguneados y así pueden seguir contándole a oprah lo malos que son que tuvieron que irse.
Sea lo que sea estás pobres víctimas, se lo contaran
 
Yo creo sinceramente que es lo segundo, a ellos lo que les conviene es la exposición, que les vean, eso es lo que vende para sus bolos y contratos en USA, por lo visto por ellos mismos no causan ningún interés, así que tienen que pegarse a lo que saben que vende, así que con la RF van.
Podrías tener razón... al final, si ha sido lo segundo lo sabremos porque en cuanto vuelvan a USA buscaran dar una entrevista y quejarse del trato recibido. Quizás incluso agregar un capítulo al libro que Harry "escribe"
Otra explicación posible es que quisieran dejarle el protagonismo a la reina y no crear más problemas; si fue así, quizás no haya entrevistas cuando vuelvan a Usa.

A mí este jubileo me ha parecido impecable, pero me deja triste, me parece el comienzo del fin, de la despedida a la reina... Y mira que no soy monárquica y no me gusta nada Charles, pero a la Reina le tengo respeto y admiración.
Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
132
Back