Jubileo de platino de la Reina en 2022

Y encima le dieron azúcar. Kate pensando 'por lo menos que comparta que estoy agotada' 😂 ❤️

Parece que hay gente en las redes diciendo que Louis tiene todo tipo de enfermedades y trastornos.
Como con el covid todo el mundo era epidemiólogo de toda la vida. Ahora neurólogos pediátricos solo con ver unas imágenes.
No cabe un tonto más.
 
princess-beatrice-christopher-mapelli-mozzi-edoardo-mapelli-mozzi-and-picture-id1401173395



percy-gibson-and-joan-collins-are-seen-during-the-platinum-pageant-on-picture-id1401173308
Esa cosa envuelta en telas es Joan Collins?
 
Y encima le dieron azúcar. Kate pensando 'por lo menos que comparta que estoy agotada' 😂 ❤️

Parece que hay gente en las redes diciendo que Louis tiene todo tipo de enfermedades y trastornos.
Como con el covid todo el mundo era epidemiólogo de toda la vida. Ahora neurólogos pediátricos solo con ver unas imágenes.
No cabe un tonto más.
Bingooooooooooooooooooooo 🤗
 
Pues la verdad, no siento falta de la parejita de sinverguenzas para nada. Es más: creo que tampoco deberiand e haber acudido a la Misa. Si tan mal tratados han sido por "La Firma" porque han vuelto?
Yo tampoco los eché en falta. Pero una vez invitados y que han asistido, la no presencia en el resto de eventos solo hace que la gente especule.
Y para ver a la reina con los niños podían ir en cualquier otro momento del año.
No hace ningún sentido
 
Me moriría por saber si es que no los han dejado o ellos no han querido ir....

Yo creo sinceramente que es lo segundo, a ellos lo que les conviene es la exposición, que les vean, eso es lo que vende para sus bolos y contratos en USA, por lo visto por ellos mismos no causan ningún interés, así que tienen que pegarse a lo que saben que vende, así que con la RF van.
 
A ver, es una forma de verlo… ha sido solamente un día más de fiesta (ya que el último lunes de Mayo, que es fiesta, lo pasaron a este “puente”) y la gente que trabaja en comercio, hostelería y otros sectores ha trabajado.
Gracias @Claudina , lo nombré así por hacerlo como lo hacen muchas páginas web, incluso la oficial del jubileo, sé que se refiere más a cuatro días de celebraciones que a cuatro días de libranza laboral efectiva, que sólo lo ha sido para unos cuantos.
Muy español, esto del puente, mucha gente en UK me pregunta qué es eso de los puentes festivos en España, ahora con esto del jubileo me entienden un poco mejor cuando lo explico.

Screenshot_20220605-204540_Gallery.jpg
 
Back