Jubilados Destroyer

Caso de la vida real...esta jubilada...con su jubilado...llega el susodicho un día y me dice que X nos invitaba a su cumpleaños...el sábado tal a tal hora...por supuesto que esta jubilada hizo cita en la peluquería...compró el regalo para X...organizó la salida...anunció a los hijos que iban a salir a casa de X...y llega la fecha y hora...muy engalanados nos dirigimos a la casa del cumpleañero...al llegar le comentó a mi jubilado...oye, qué raro que no haya llegado nadie todavía...me responde...deben estar en la terraza trasera...de pronto veo al cumpleañero en pantaloncitos cortos con una manguera lavando el portal...y comento...a qué hora es la fiesta?...en eso el cumpleañero sale con cara de sorpresa...yo a punto de esfumarme porque empezaba a sospechar...regalo en mano y un moño gigante para impresionar a los demás...y nos dice...vienen por la fiesta?...es mañana domingo a esta hora...esa noche el jubilado durmió con los perros...pero al día siguiente...fuimos a la fiesta...
 
Conocí a un jubilado de un pueblo de Castilla, que cada noche de su vida había cenado lo mismo, "el cacho". Decía que él cenaba poca cosa porque "de grandes cenas están las sepulturas llenas". Toma sabiduría popular ancestral. Bueno, pues el cacho en cuestión era un cacho-pan con un cacho-tocino. Cada noche de su vida.
Se murió a los noventa y tantos. Y sin tomar ni una aspirina.
 
Conocí a un jubilado de un pueblo de Castilla, que cada noche de su vida había cenado lo mismo, "el cacho". Decía que él cenaba poca cosa porque "de grandes cenas están las sepulturas llenas". Toma sabiduría popular ancestral. Bueno, pues el cacho en cuestión era un cacho-pan con un cacho-tocino. Cada noche de su vida.
Se murió a los noventa y tantos. Y sin tomar ni una aspirina.


Los castellanos son muy frugales.
 
Mi abuela usa un brebaje del estilo, es aguardiente blanca pura, aquí se llama caña , la que se utiliza luego para hacer queimada pero ésta así pura, sin quemar y casera, es como si te tomases el alcohol de las heridas... Pues ella lo recomienda para todo, te duele una muela "filliña toma un chupito de caña y déjatelo en la boca 5 min", funciona porque se te anestesia la boca horas, en serio, se te adormece,??que tienes dolor de regla "eso se quita con caña"...quitarse no se, pero un calor que te da... Y mi abueliña se te queda mirando mientras lo tomas para reírse de ti y de tus ojos llorosos ??
Si es que te echan el aliento después de tomarse eso y te emborrachas con el olor. Pues ella se lo toma tan contenta y sin cara de asco, y mi tío se tomaba un chupito de eso en ayunas todos los días hasta que murió con 93 años,y no tomaba nada de medicación, ese chupito lo mantenía perfecto! Yo de mayor pienso recomendarlo a todo el mundo y esperar a ver qué cara ponen?
Ay me encanta jajjajajaja
 
Yo muchos domingos que me tocaba pringar en el curro salía y me iba a comer al burger King. (que si, que comida basura caca)
Pues todos los domingos me encontraba al mismo señor de traje, tendría noventa y pico, comiendo su hamburguesa el solo.
Me daba tanta ternura verlo. ❤️
 
Ayer me acordé de este hilo mucho. Mi novio y yo pasamos por el Carrefour a por 4 cosillas que hacían falta y fuimos rápido a la cola de las cajas, que en aquel momento era larguísima ya que sería hora punta y fin de semana.

Llego al final con mi cesta y veo que viene de lejos una señora con un carraco de los grandes hasta arriba, los que son como un tráiler. La señora aprovechó la distacia de seguridad exigida y delante de mis narices se metió en ese hueco.

Yo ya estaba negra, porque no es la primera vez que me pasa, aunque en otros supers puede tener más sentido ya que las filas son mas cortas y hay menos cajas... Pero el Carrefour?? Que son un chorro de cajas... En fin. Tampoco tuve un día muy bueno, he de reconocerlo.

No tengo valor de decirle a una señora que se ha colado, porque generalmente ellas se dan cuenta de lo que han hecho. Rara vez van a pedir perdón y dejarte paso. Pero vi el cielo iluminado cuando vi que se despistó y se fue a unas estanterías a mirar cosas.

Con todo mi chochazo, muy impulsiva, le dije a mi novio "yo lo siento mucho pero es mi sitio" y me planté delante de la señora. En seguida llega la tía porque creo que se dio cuenta, y mi novio detrás de la señora, mirandome avergonzado pero riendose al mismo tiempo. No tenía valor de venirse conmigo. Se quedó todo pillado.

La señora intenta adelantarme por la izquierda, me da con el carro "sin querer" en la cadera. No la dejé y no me dijo nada porque en el fondo sabía que la que se había colado era ella, pero la sinvergüenza era yo por no respetar a una mujer mayor, no?? 50 y largos o 60, que tampoco era una anciana... Esa estaba mejor que yo!

Mi novio llega colorado a mi lado y me dice "ay!" xD. Y la mujer por detrás, que me dio un empujón con el carrito en el culo, y como soy tan tonta pensé que fue sin querer, pero a la segunda ya... Mire para atrás y con la mascarilla dijo algo ininteligible, a lo que respondo "QUÉEE?! ?", se baja la mascarilla y me dice que perdona. No respondo y paso más chula que un ocho a mi caja.

Esa mujer no sabía que para señora la menda, que a viejoven no me gana nadie!
 
Última edición:
Ayer me acordé de este hilo mucho. Mi novio y yo pasamos por el Carrefour a por 4 cosillas que hacían falta y fuimos rápido a la cola de las cajas, que en aquel momento era larguísima ya que sería hora punta y fin de semana.

Llego al final con mi cesta y veo que viene de lejos una señora con un carraco de los grandes hasta arriba, los que son como un tráiler. La señora aprovechó la distacia de seguridad exigida y delante de mis narices se metió en ese hueco.

Yo ya estaba negra, porque no es la primera vez que me pasa, aunque en otros supers puede tener más sentido ya que las filas son mas cortas y hay menos cajas... Pero el Carrefour?? Que son un chorro de cajas... En fin. Tampoco tuve un día muy bueno, he de reconocerlo.

No tengo valor de decirle a una señora que se ha colado, porque generalmente ellas se dan cuenta de lo que han hecho. Rara vez van a pedir perdón y dejarte paso. Pero vi el cielo iluminado cuando vi que se despistó y se fue a unas estanterías a mirar cosas.

Con todo mi chochazo, muy impulsiva, le dije a mi novio "yo lo siento mucho pero es mi sitio" y me planté delante de la señora. En seguida llega la tía porque creo que se dio cuenta, y mi novio detrás de la señora, mirandome avergonzado pero riendose al mismo tiempo. No tenía valor de venirse conmigo. Se quedó todo pillado.

La señora intenta adelantarme por la izquierda, me da con el carro "sin querer" en la cadera. No la dejé y no me dijo nada porque en el fondo sabía que la que se había colado era ella, pero la sinvergüenza era yo por no respetar a una mujer mayor, no?? 50 y largos o 60, que tampoco era una anciana... Esa estaba mejor que yo!

Mi novio llega colorado a mi lado y me dice "ay!" xD. Y la mujer por detrás, que me dio un empujón con el carrito en el culo, y como soy tan tonta pensé que fue sin querer, pero a la segunda ya... Mire para atrás y con la mascarilla dijo algo ininteligible, a lo que respondo "QUÉEE?! ?", se baja la mascarilla y me dice que perdona. No respondo y paso más chula que un ocho a mi caja.

Esa mujer no sabía que para señora la menda, que a viejoven no me gana nadie!
Mi marido le habría puesto colorada. Tal cual. Hay que decir que tiene un anciano atrapado en su interior.
 
Conocí un señor de un´pueblecito de Castilla, que toda su vida de adulto comió y cenó pollo hervido. También murió de muuuy viejo.
Mi abuelo cenaba tortilla, tres lonchas de jamón York y un corte de carne de membrillo y vivió bastantes años. Tendemos a pensar que el ser humano es eterno y no, en algún momento hay que morir. Yo estaba convencida de que mi abuelo iba a llegar a los 100 años, cosa que no ocurrió.Mi marido dice que a partir de los 70 hay que mentalizarse de que en cualquier momento se puede morir uno. Creo que tiene razón. Por supuesto, me encanta vivir, pero también hay que aceptar la idea de la muerte. Recuerdo el caso de una conocida que en las redes sociales puso el desencadenamiento de una enfermedad de un familiar, y a mí me resultaba muy raro todo el pensamiento mágico que se montó en la red social para que el familiar no muriera. Al final murió y se enfadó con Dios. Como si publicarlo en una red social tuviera propiedades mágicas. En fin, que creo que vivir más o menos no sé de qué factores se determinará ni qué es vivir mucho o morir de muy viejo.
 
Back