Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

La madre de Felipe VI, que se encuentra de vacaciones en el palacio de Marivent, en Palma, queda al margen de los presuntos negocios en los que pudo participar su esposo.
Quieren colarnos por 2ª vez el "no se-no me consta-no me acuerdo", pero no funciona.
Corinna dijo bien clarito que toda la familia sabia de los chanchullos de JC y todos se beneficiaban de ellos.
Debería darles verguenza permitir que el yayo se vaya y los demás quedarse como si no pasara nada.
 
Es lo que tienen las mujeres de esta familia, que desconocen, no recuerdan y no precisan todos aquellos actos de corrupción llevados a cabo por sus maridos. De qué nos quejamos y sorprendemos sobre Cristina, si a su madre ha salido. Lo que se hereda, no se roba y nunca mejor dicho!

shakira_5.jpg

Yo no se porque Sofía no hace lo mismo y se va de España! Ella ya cumplió e hizo muy bien su papel, pero con un hijo que de sobras le ha demostrado "cuanto le importa ella"... Yo estaría rumbo a Porto Jeli!
 
Alucino con algunos comentarios, denotan un gran nivel. Ni en estas se pueden olvidar de ciertos partidos políticos.
Hay que recordar que el mataelefantes está en esta situación, no por culpa de Podemos, Sánchez ni fuerzas extranjeras u ovnis. Está por lo que está, y nadie le obligó a hacerlo, se ha metido solito el Mr. Lista Forbes.
ASCO DAN.
No te equivoques, esto es un movimiento político. Esta en juego la transición. Y no olvidamos quien ha robado mucho más que JuanCarlos, y a nosotros directamente. Pujol y el PSOE.
 
Juan Carlos I va a seguir siendo miembro de la Familia Real y va a conservar el título de rey que se le reconoció tras la abdicación, por lo que su estatus se mantiene invariable a pesar de su decisión de irse a vivir fuera de España, han informado a Efe fuentes de la Casa Real.
Así continuará viajando con condiciones especiales de autoridades,evitando controles y demas
 
En el libro "Los que le llamábamos Adolfo" sobre Adolfo Suárez, el autor, Luis Herrero, cuenta esta anécdota de los años 90, Afirma que el ex presidente Adolfo Suárez le dijo en junio de 1994: «No descarto la posibilidad de que, muy pronto, me toque ir al despacho del Rey para decirle: Majestad, no tiene usted más remedio que abdicar por el bien de España». Tan drástico consejo se lo daría el ex presidente del Gobierno a Don Juan Carlos ante la aparición de informes sobre los supuestos negocios privados del Jefe del Estado." 26 años después, casi 30 años después, huye.
 
Y la Emérita Cornuda consentidora se quitará la careta ya?? se irá a su amada Londres con su familia gorrona o se quedará para que las nietas pasen de ella¿¿
Teniendo en cuenta que cualquier inmigrante de un páis de habla no española que trabaja de sol a sol está más integrado y habla mejor español que ella, lo mejor es que se pire también!! :cautious:
 
Pues igual ya que hemos empezado podemos seguir exiliando al resto de ladrones desde la época de rumasa .
Aquellos tiempos de hombres de Paj* , de galerías preciados , seguir con el de Telefónica y su palacio etc etc etc .

Se rumorea que Juan Carlos YA no está en España.
Sofía sigue (y seguirá salvo que la Leti le haga vudú) en Zarzuela.

Si Juan Carlos hablara de cómo trincaron los grandes prohombres del PSOE de sus años dorados... Iban a medias en bastantes de sus mierdas.
 
Juan Carlos I va a seguir siendo miembro de la Familia Real y va a conservar el título de rey que se le reconoció tras la abdicación, por lo que su estatus se mantiene invariable a pesar de su decisión de irse a vivir fuera de España, han informado a Efe fuentes de la Casa Real.
Lo que dije: "Aquí no ha pasado nada".
 
Back