Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Pues que con la patada al Juancar terminan de triturar la Transición. Culminan la Desmemoria del odio histórico que empezó el cejas, Zapatero, tipo corrupto y siniestro.
Yo creo que el odio nunca dejó de existir. Siempre ha habido dos Españas y todo el problema viene de una transición mal hecha , un país sin separación de poderes real y una corrupción desde el día 1 apabullante.
 
Es un día importante para la lucha contra la corrupción en España y esperamos que esa misma batalla alcance a todos aquellos políticos españoles de todos los rangos, comunidades autónomas y partidos políticos por igual. Estén dentro o fuera de España. Si la justicia llegó a Zarzuela que llegue también adonde deba llegar en el resto del país.
 
O sea....que era mejor dejarlo pasar...que se quedara en España riéndose en la jeta de todos no??? Ladronzuelo....pero simpático al fin y al cabo...?
No debería irse solo. No.
Lo que debería es regularizar los impuestos no tributados de las comisiones cobradas y quedarse calladito en cualquier residencia de patrimonio en España por si le imputan.
 
Es un día importante para la lucha contra la corrupción en España y esperamos que esa misma batalla alcance a todos aquellos políticos españoles de todos los rangos, comunidades autónomas y partidos políticos por igual. Estén dentro o fuera de España. Si la justicia llegó a Zarzuela que llegue también adonde deba llegar en el resto del país.
Es que no ha llegado, no ha soltado un euro. Esto es un paripé para distraernos del batacazo brutal económico del macrorescate en el que nos ha metido Fraudez
 
Lo que debería es regularizar los impuestos no tributados de las comisiones cobradas y quedarse calladito en cualquier residencia de patrimonio en España por si le imputan.
Si. En eso estoy x completo de acuerdo, pero como es algo utópico y no va a devolver ni un euro....que se pire. Y nadie se atreve a llevarlo al banquillo... Ni unos ni otros...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back