Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Yo venía a comentar también lo desafortunado de la especificación racial, como si el color de la piel importara cuando esta nueva amiga entrañable nos desvalije lo de los españoles como la Corinna ya hizo...
 
Juan Carlos huye a Santo Domingo con su nueva amante dominicana

Juan Carlos I
puede ser, como dice el número que lo acompaña, el primer rey sentado en el banquillo de los acusados. Pero el Estado se está moviendo para impedirlo y la solución es demasiado evidente: huir. Ya hace meses que En Blau recoge que la idea que le baila por la cabeza al rey emérito es largarse al Caribe. El 18 de abril publicamos que su destino es la República Dominicana. El Confidencial y Diario 16 aportan nuevos datos sobre la huida del monarca, que teme ser citado a declarar por la fiscalía suiza.

joan carles gafas|ojeras sol GTRES



Diario 16 publica que Juan Carlos tiene una nueva amante dominicana que le espera en la isla del Caribe: "Según fuentes consultadas, la llegada del rey emérito a República Dominicana se tuvo que retrasar a causa de la pandemia e, incluso, ya podría disponer su «nueva Corinna», una mujer dominicana, no de raza negra, y que en la actualidad podría estar residiendo en Estados Unidos. A esta mujer se le ha llegado a ofrecer, incluso, que vaya a vivir a la zona de La Romana con el rey emérito".

joan carles golpeo mujer GTRES



Pilar Rahola se hace eco en el FAQS de TV3 de los movimientos soterrados entre los altos funcionarios del Estado para salvar al rey como recoge El Confidencial: "El rey emérito debe desvincularse del todo y dejar España. Ese sería su último servicio". El exilio real sería la única manera que la institución de la Corona pueda superar el escándalo de corrupción de los millones evadidos que amenaza con destruirla.

Rahola y Jordi Barbeta sostienen en TV3 que los que controlan la sala de máquinas del Estado, antes de ver Juan Carlos en el banquillo de los acusados prefiere verlo exiliado. Y Felipe expulsándolo de la Familia Real pero sin obligarlo a retornar ni un euro. "No creo que nunca sea perseguido" sostiene Rahola. Los expertos consultados por el Confidencial matizan: "No podría interpretarse como una huida. De ser requerido para una declaración o cualquier acción de la justicia, volvería y, después, se volvería a marchar". No cuela. Si Juan Carlos se va al Caribe con una mujer, de raza blanca dicen las fuentes dominicanas, no vuelve ni a rastras.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...lica-dominicana-caribe-amante_513468_102.html
Me alegro mucho por él, que lo disfrute.

Que les den por culo a los que lo quieren ver en el banquillo por algo nimio al lado de lo que de verdad lo podría sentar. Por tontos.
 
Ojalá se vaya y disfrute del tiempo que le quede, que sospecho que no es mucho.

No me creo que tenga ninguna nueva amante porque no puede ya ni moverse casi. Otra cosa es que tenga amigas que a la vez sean asistentes y no le hagan ascos a vivir en una buena mansión en República dominicana. Pero de intimidad cero patatero. Que éste señor ya debe usar hasta pañal.
Suoer bien dicho.
La mujer que lo espera en Rep Dominicana (que no me lo creo, solo va de vacaciones a la espera del enclave definitivo) es su ama de llaves. Qué manera de liarla.
 
Sí, pero también tiene que ser muy jodido ver como te están poniendo verde y ese funeral de Estado cuando se muera va a ser muy descafeinado y le van a sacar todo lo que se han callado.
Por lo pronto a su mayor consentidor y defensor que es F. Gonzalez Piden la comparecencia de Felipe González en el Congreso para que explique su relación con los GAL
1. El funeral de Estado de Juan Carlos sería el mismo que tuvo Alfonso XIII, NINGUNO. Juan Carlos fallecerá fuera de España y a su funeral irán solo las personas que él quiera. Lo dejará bien clarito dicho. A ver si se cree la Letizia q va a estar en ese momento. Ni en el testamento tampoco.

2. Callado sobre el rey, no se ha callado nada. El que quiere saber de donde procede su inmensa fortuna, lo sabe, pq se ha publicado, incluso en prensa, y hay algún Duque que ha sido procesado por ello.

3. Su mayor defensor han sido tanto Felipe como Aznar, lo q pasa es con Felipe tiene amistad, y con el otro no. En época de Aznar se interpuso una querella (la más imporatnte) contra el entonces rey, que ni siquiera se admitió a trámite. El tema era mucho más serio que lo de ahora, que es una patochada. Aznar frenó todos los intentos y peticiones de los querellantes por dar luz al asunto.

4. Qué politicos más tontos tenemos ahora, parece que son de la ESO. ¿qué tiene que explicar Felipe Gonzalez que no sepamos ya? Si yo fuera Felipe Gonzalez, y con lo claro que habla ahora, no iba, pero sí por videconferencia les diría a esa pandilla de inútiles, "ni me molesto en salir de mi casa, ya véis que estoy en pijama. Sí, el Gal eramos el Gobierno, y qué?? A ver si tenéis coj*nes vosotros para hacer algo en condiciones, inútiles. A ver, qué pasa? Y mos dejo, que me voy a la piscina, no me molestéis más que estoy jubilado y no me llegáis a la suela del zapato".
 
Ya no saben que inventar, este hombre no puede con el bastón, lo único que puede tener a estas alturas y con lo cascado que está es una compañera de conversación. Por lo demás que viva donde mejor se sienta.

Hay dos o tres páginas que veo mucho por el foro que están compitiendo a ver quien se cuelga el bulo más grande. Están locos por las visitas.
 
Ojalá se vaya y disfrute del tiempo que le quede, que sospecho que no es mucho.

No me creo que tenga ninguna nueva amante porque no puede ya ni moverse casi. Otra cosa es que tenga amigas que a la vez sean asistentes y no le hagan ascos a vivir en una buena mansión en República dominicana. Pero de intimidad cero patatero. Que éste señor ya debe usar hasta pañal.
Cómo que no? Aunque ya no pueda éste no renuncia a tener una churri al lado. Joder que estómago tienen algun@s...lo de la churri es apistar sibre seguro.
 
1. El funeral de Estado de Juan Carlos sería el mismo que tuvo Alfonso XIII, NINGUNO. Juan Carlos fallecerá fuera de España y a su funeral irán solo las personas que él quiera. Lo dejará bien clarito dicho. A ver si se cree la Letizia q va a estar en ese momento. Ni en el testamento tampoco.

2. Callado sobre el rey, no se ha callado nada. El que quiere saber de donde procede su inmensa fortuna, lo sabe, pq se ha publicado, incluso en prensa, y hay algún Duque que ha sido procesado por ello.

3. Su mayor defensor han sido tanto Felipe como Aznar, lo q pasa es con Felipe tiene amistad, y con el otro no. En época de Aznar se interpuso una querella (la más imporatnte) contra el entonces rey, que ni siquiera se admitió a trámite. El tema era mucho más serio que lo de ahora, que es una patochada. Aznar frenó todos los intentos y peticiones de los querellantes por dar luz al asunto.

4. Qué politicos más tontos tenemos ahora, parece que son de la ESO. ¿qué tiene que explicar Felipe Gonzalez que no sepamos ya? Si yo fuera Felipe Gonzalez, y con lo claro que habla ahora, no iba, pero sí por videconferencia les diría a esa pandilla de inútiles, "ni me molesto en salir de mi casa, ya véis que estoy en pijama. Sí, el Gal eramos el Gobierno, y qué?? A ver si tenéis coj*nes vosotros para hacer algo en condiciones, inútiles. A ver, qué pasa? Y mos dejo, que me voy a la piscina, no me molestéis más que estoy jubilado y no me llegáis a la suela del zapato".


Que lo diga ante un Parlamento, es decir, ante la representación de todos los españoles, puesto que guste o no guste ahí estamos representados todos, los de una ala política y los de la contraria.

¿Tendrá narices y bemoles de hacerlo?

En cuanto a JC ya ha estado durante el confinamiento en Republica Dominicana, que para eso es el rey emérito. Como su hija Elena con 22 escoltas estuvo de caza también durante ese tiempo, y lo mismo los dos hijos que se desplazaron después del decreto donde les dio la gana para su confinamiento.

Lo mismo que Abascal a Galicia..

Lo del confinamiento ha sido para los de a pie.
 
Es todo mentira , no me creo nada , aquí lo único que interesa es salvar al inútil borde Line de Felipe
Lo del Gal , González y todos los escándalos de más , les dan igual , es más leíendo este foro se ve .
Y sin embargo en este momento la atención debería estar puesta en largar al Preparao para que no se reproduzcan las mismas conductas , es todo un montaje que no prosperará propiciado desde las noticias que llegan de fuera. y que hay que responder de alguna forma
EL OBJETIVO. SALVAR A PREPARAO
 
Back