Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Espero que así sea , y no sea una vez más , desviar la atención de la huida de este delincuente. ( todo el mundo estaba al corriente ) para agitar el fantasma de la disgregación de la , sagrada unidad de Espana, y lo pagamos los de siempre para mantener al títere del Preparao , que se erigirá en El Salvador del Estado.

Voy a ser optimista y agradecer a Europa su decisión .????
Me da que la jugada es: Campe se va voluntariamente, no se mueve más la mierda, y aquí no ha pasado nada.
Por eso han tardado tanto. Han intentado resolver que al mataelefantes no se le pueda tocar judicialmente.
Mi predicción es que en un par de años, el viejo la palme, cierren en caso en la Fiscalia y lo traigan a enterrar al El Escorial con todos los honores.

Vamos ya lo hicieron con su abuelo y otros tunantes de la dinastía. Esto es como las plagas de Egipto. Devastador para el país.

Yo tengo miedo de que esto sea una explosión controlada, porque dentro de un mes vamos a tener problemas más graves de qué ocuparnos (covid, economía), y dentro de mes y medio no hablará nadie del tema.

Ojalá me equivoque.
 
estoy de bajón cotis
el impoluto y kk ya tienen camino libre para poner coronita a su leo...han quedado como los buenos que no sabian nada
dice mi marido...tranquila que despues va el Prepa...es mas optimista que yo...?


Yo creo que es mas realista, esto es como un fuego difícil de controlar...de hecho el prepa ha ido hoy vestido de militar a ver a los bomberos de la Unidad de Emergencia... y es que el chico es un lince, se le le escapa una . Por algo le llaman el preparaoooo.
 
Mi predicción es que en un par de años, el viejo la palme, cierren en caso en la Fiscalia y lo traigan a enterrar al El Escorial con todos los honores.

Vamos ya lo hicieron con su abuelo y otros tunantes de la dinastía. Esto es como las plagas de Egipto. Devastador para el país.
yo creo que cierra el tema dineros fijo
los paganinis no vemos ni un duro
Prepa y Leti son los salvadores
leo cada vez más rubia
y rezando que muera rápido el abuelo
y funeral de Estado fijo que no
 
A mi me da igual donde se vaya, si al Caribe, al Artico o al Antártico. A mi lo que me interesa es que pague a Hacienda lo que debe

Seguramente se marcha a donde pueda disponer del dinero que tiene fuera a su antojo.

Eso, si, para los españoles la carga de gasto que supone ésta monarquía aumenta. 4 reyes cuatriplicando el gasto ahora mismo. El uno sabe Dios donde, la otra entre Zarzuela y Londres y a saber....y los otros dos ni idea.

Aumenta el gasto en escolta por poner un ejemplo, porque Sofía se queda en Zarzuela, pero al rey en su nuevo resort se lo tendremos que seguir pagando los españolitos, amen de sus cocineros, y demás personal que necesite.

En cuanto al asunto judicial veremos en que queda todo. Van a tirar de la inviolabilidad mientras que era rey, pero hoy he oído de parte de una abogada lo mismo que oí hace tiempo. El rey es inviolable en los actos en su función de rey, pero no en su vida privada, es decir, por muy rey que fue no entraba dentro de su inviolabilidad si coge un kalashnikov y le da por asesinar a personas o si le da por violar a las mujeres. ESO NO ENTRA DENTRO DE LA INVIOLABILIDAD cuando era rey porque no responde a actos en su cometido de rey, sino que serían actos de su vida privada.

Lo mismo que el blanqueo de capitales o el delito fiscal a Hacienda. Esos actos son no forman parte de sus funciones como rey cuando lo era.

Y después de la abdicación menos.

Es lo mismo que un diputado. Tendrá inmunidad cuando hable en el Parlamento pero si atropella a alguien en su vida privada porque va borracho no está acogido a esa inmunidad. Pues el rey idem de idem.

Ya vale que el periodismo y la justicia traten de tapar con la inviolabilidad hechos que constituyen delito pero que no forma parte de para nada de sus funciones como rey.

Por cierto, ahora viene el arropo al hijo, que habrá que llamarle, Felipe VI, el opaco. Nada sabemos de lo que hace o no hace porque la prensa no comenta nada, y ahora menos. Todo para tapar a la institución y que no se dañe mas.

¿Cobra comisiones como su padre por el petroleo? ¿Cuentas en paraísos fiscales? ¿Donde va de vacaciones?

Silencio sepulcral para tapar la institución. Y ya no comento nada de la mujer e hijas.
 
A mí no me falte el respeto, haga el favor, lame..., será Ud.

Los viejos del foro saben que el primer sitio en español donde se habló de la Rubia en relación con JC y con los negocios en el Golfo, no fue ningún periódico, fue en Cotilleando. Y fue por una información que @Las Navas y un servidor trajimos aquí y que encontramos en un periódico árabe.
Antes de que los Herderos de Pilar hablarán de una rubia que vivía con su churumbel entre Zarzuela y El Pardo?

Ya no recuerdo las fechas
 
Yo tengo miedo de que esto sea una explosión controlada, porque dentro de un mes vamos a tener problemas más graves de qué ocuparnos (covid, economía), y dentro de mes y medio no hablará nadie del tema.

Ojalá me equivoque.



Bueno como clavo de salvación tenemos a la justicia Suiza investigando y a la barragana largando. No lo van a tapar tan fácilmente.
 
Felipe y Letizia ya sabeis que me caen mal pero siendo justa y sincera no les veo yo cara de chorizos. Me parece que antipáticos son y mucho pero no corruptos. Incluso diría que ella menos que él. Puede ser un bicho pero no es una ladrona. Viene una etapa más transparente en Zarzuela y no solo por convicciones personales de los actuales reyes sino también porque saben de antemano que toda la opinión pública española está con la mira puesta en ellos y no deben ni pueden permitirse un escándalo en los que se vean involucrados porque estaría en juego la continuidad de la monarquía y sin duda Felipe espera algún día que su hija Leonor se convierta en Reina de España y así sucesivamente a través de generaciones (no digo que sea lo que muchos quieran pero lo que ellos pretenden).
Juan Carlos tenía cara de simpático y campechano y mira
 
A Portugal, por eso Marcelo ha ido a Espana hace una o dos semanitas

Yo también lo creo. Se establecerá en Lisboa pero seguro que pasará buena parte del tiempo viajando y pasando temporadas en Suiza.....Además su amigo íntimo el Aga Khan tiene establecida en Lisboa su residencia en un impresionante palacio por el que pagó 12 millones de euros hace unos años y en el año 2019 obtuvo (Marcelo seguro que tuvo mucho que ver) la ciudadanía portuguesa. Recordemos que el Aga Khan le dio el trabajo en la sede de su fundación en Ginebra a Cristina la choriza tras la petición del Campechano a su amigo para que le diese trabajo a su hija en las horas más críticas....

Portugal es desde hace años el retiro de las grandes fortunas y celebridades.....
 
Mi predicción es que en un par de años, el viejo la palme, cierren en caso en la Fiscalia y lo traigan a enterrar al El Escorial con todos los honores.

Vamos ya lo hicieron con su abuelo y otros tunantes de la dinastía. Esto es como las plagas de Egipto. Devastador para el país.
Yo también creo que lo más probable es que pase a mejor vida antes de que los tribunales puedan proceder contra él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back