Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

La foto es totalmente real...parecía el entonces príncipe un clon de su ex cuñadísimo Marichalar...lo que pasa es que de vez en cuando aún ya de casado sigue soltando pluma pero como relativamente poco le vemos entonces no nos enteramos. Que lo sea a mi en nada me afecta y hasta le apoyo pero me molesta que en pleno siglo XXI un rey no pueda casarse con otro hombre si así le nace de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Pero en la teoría de que sea homosexual hay algo que no me cuadra ¿Ese empeño si o si por casarse con la Quinn, o si no, dejaba el puesto y todo eso de lo que se habló en su día? Si no estaba enamorado, ¿A que le vino tanto estrapalucio para casarse con ella? ¿Un ataque de "Se va a hacer lo que yo quiero porque yo lo valgo"?
 
Pero en la teoría de que sea homosexual hay algo que no me cuadra ¿Ese empeño si o si por casarse con la Quinn, o si no, dejaba el puesto y todo eso de lo que se habló en su día? Si no estaba enamorado, ¿A que le vino tanto estrapalucio para casarse con ella? ¿Un ataque de "Se va a hacer lo que yo quiero porque yo lo valgo"?
A mi tampoco me encaja. Yo creo q es hetero pero huevon
 
Efectivamente, ...el Pueblo no va a hacer absolutamente nada por que esta "dormido", ""Anestesiado""........jajajajaja,
ya veremos el dia que ""Despierte""", caso de que lo haga.-
Tal vez eso solo pasará cuando haya hambre...y bueno, lo mismo tampoco estamos tan lejos de eso, desafortunadamente. Mientras la gente pueda vivir con mas o menos normalidad, no, no esperemos reacción alguna
 
Última edición:
Tal vez eso solo pasara cuando haya hambre...y bueno, lo mismo tampoco estamos tan lejos de eso, desafortunadamente. Mientras la gente pueda vivir con mas o menos normalidad, no, no esperemos reacción alguna
Tienes razón, no pasara nada debido a que estamos en Pais de ""Imbéciles"". y me duele decirlo porque es el mio, estamos en un Pais que no tiene la preparacion suficiente, ni la conciencia Social de lo que esta ocurriendo y la gente no ve mas allá de sus narices.- Lo siento en el Alma.-
 
Sí JC no desea irse de Zarzuela, tendrá Felipe el valor de tomar su padre por el brazo y ponerlo en la calle?
No me lo imagino, no, que va, aunque se está jugando el ya maltrecho prestigio de la monarquía, y le va el puesto (suyo y de su hija) en ello, no imagino al VI tomando una determinación tan contundente
 
Si es así ... viva Juan Carlos.
Hay que ver la de follones en los que se ha llegado a meter esa familia por su codicia y falta de...que se yo, falta de las cualidades humanas necesarias para llevar una vida mas o menos en paz. El yerno entre rejas, la hija, que se libró del mismo destino por ser quien es, el matrimonio de Helena, que fue el gran fiasco, sus hijos, cada vez mas descontrolados, los eméritos, otro gran fiasco matrimonial, la tela que hay para cortar con respecto a la KK es que sería de no acabar, y a eso añadamos las mil cosas mas que seguro no sabemos. De verdad a pesar de toda su pasta y privilegios, no los envidio
 
Peñafiel se está apuntando al grupo de tontos en este tema.
¿qué el rey está solo y abandonado por su familia? ¿qué como se le puede sacar de su casa estando enfermo?

Pero si le hacen un favor!! Dónde no es´ta ahora agusto es ni en Zarzuela ni en España. El rey cuenta con sus hijas y con Sofía, con todos sus nietos, con sus sobrinos, y con IMPORTANTES amigos, que quieras que no, que tus amigos sean importantes es muy bueno.

Que no se preocupen, que el primer interesado en salir de este país es él, o ¿creen que va a esperar que lo citen en el Juzgado??? Irá a un buen sitio, y lo pasará estupendamente con su dinero, amigos y familia.

Abur.
Sofía? No creo, sus hijas tal vez.. lo más importante es que tiene muuuchos millones robados a su pueblo así que de pobrecito nada
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back