Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

A lo mejor es por ese detalle (supuesta hija) y también por lo dolido que está con Corinna que quiere que a MG no la traten igualque a Corinna por la prensa española.
Pero la información que conocemos es que con la que hubiese llegado hasta el final (boda) fue con Corinna y ya se sabe que del amor al odio hay un paso
 
Se ha pedido desclasificar los documentos del 23F, pero como siempre el Psoe se niega y por el tiempo que ha transcurrido se pueden desclasificar.
El gobierno está vendido, uno dice que no, otro dice que sí, pero lo que cuenta es el resultado y todo sigue igual.
Dónde lo han pedido?
 
No era de MG de la que se dijo que tenía una hija "parecida" a Elena y la tenía en Suiza???
sobre eso yo no se nada, la verdad

en algun lado si qeu habia leido qeu tenia una hija fruto de su corto matrimonio siendo mas joven, pero en cambio aqui dicen qeu nunca tuvo hijos:

Cuando era una veinteañera, se casó con Juan Mena, un ingeniero malagueño que trabajaba para su padre. El matrimonio duró cuatro años y, en contra de lo que se ha publicado, no tuvo hijos.

 
Después de haber leído el artículo he llegado a la conclusión de que nuestro Juanca es un incomprendido. Él no ha hecho nada malo ni mal; todo lo que se dice sobre su persona son infundios, tergiversaciones y maledicencias. Es una víctima del sistema.

Afortunadamente, en medio de tanta maldad, le queda una mujer agradecida que lo perdona, entiende y aprecia. Alguien que lo despierta, le lee la prensa, lo acompaña, lo acuesta y varias veces al día le dice: "darling".

En nombre de la ciudadanía española te doy las gracias, Marta.
Claro, por eso los documentos firmados por él se encuentran en manos de la justicia suiza, y los documentos que están saliendo sobre el 23 F también, y los documentos sobre la venta del Sahara, también, y el cobro de comisiones como persona privada, también. Un incomprendido? Un hipócrita!
 
Y a todo esto a las 20 horas del 12-08-2020 ¿ alguien sabe con certeza donde esta Willy Fog nacional de españa ?, ¿ su hijo no sabe por donde anda ? su nuera experiodista de tronio y pedigree ¿ tampoco se ha enterado por donde anda ?
 
Después de haber leído el artículo he llegado a la conclusión de que nuestro Juanca es un incomprendido. Él no ha hecho nada malo ni mal; todo lo que se dice sobre su persona son infundios, tergiversaciones y maledicencias. Es una víctima del sistema.

Afortunadamente, en medio de tanta maldad, le queda una mujer agradecida que lo perdona, entiende y aprecia. Alguien que lo despierta, le lee la prensa, lo acompaña, lo acuesta y varias veces al día le dice: "darling".

En nombre de la ciudadanía española te doy las gracias, Marta.

Todo tu mensaje huele no a mentira sino a pura ingenuidad, porque es hasta irreal. Parece que estés inventando al personaje, JC, como un niño fantasearía sobre un cuento.

Lo de "víctima del sistema" es una pequeña frase muy socorrida que parece dar por cerrado un asunto sin decir nada en realidad. Pero lo que no me parece demasiado ético es que hables de maldad generalizada, JC tiene un historial que personalmente creo se queda corto por cuanto, cuantísimo, se ha ocultado. Por ejemplo ahora ya no se habla de Colón de Carvajal, ¿lo recuerdas? Solo una cita.

Si alguien ha tenido libertad de movimientos para sus negocios-chanchullos particulares ha sido él, JC, aunque a pesar de las cortinas de silencio habidas se han filtrado cosas como he
recordado citando a uno de sus compinches, Colón de Carvajal.

No hay más remedio que recurrir a la prensa extranjera europea para ver no unos juicios de valor sino algo en lo que no se intenta escurrir el bulto, más bien se recurre a lo que es el periodismo sin cortapisar que aquí si existe es como un mirlo blanco.

Si defiendes a una amiga, conocida o lo que sea estás muy en tu derecho, pero los santos a los altares, que en este caso no tienen cabida alguna.
 
Se ha pedido desclasificar los documentos del 23F, pero como siempre el Psoe se niega y por el tiempo que ha transcurrido se pueden desclasificar.
El gobierno está vendido, uno dice que no, otro dice que sí, pero lo que cuenta es el resultado y todo sigue igual.
Pero no se desclasifcan automaticamente cuando pasa x tiempo?
 
Juan Carlos no ha huido solo: Pilar Eyre afirma que está con su amante
David Gorman
Foto: EFE
Barcelona. Miércoles, 12 de agosto de 2020. 09:33
Actualizado Miércoles, 12 de agosto de 2020. 13:46
Tiempo de lectura: 3 minutos
box.png

joan carles 3





Diez días después de su huida, el Gobierno y la Casa Real siguen escondiendo a los ciudadanos el paradero de Juan Carlos. Pero mientras ellos guardan silencio, se multiplican las hipótesis sobre el lugar donde se encuentra el rey emérito. En esta semana y media que hace que se escapó de España, varios medios de comunicación han especulado que podía estar en Estoril, la República Dominicana o Nueva Zelanda. Hasta que finalmente fue cazado en Abu Dabi antes del fin de semana. Parece que el exmonarca se refugia en un hotel lujoso de la capital de los Emiratos Árabes. Y no está solo, afirma la cronista real Pilar Eyre. Según la periodista barcelonesa, el padre de Felipe VI se ha marchado con su amante.
rey Juan Carlos emir Qatar GTRES

Pilar Eyre revela que Juan Carlos no está solo en Abu Dabi, y que se ha ido con su amante | GTRES
Eyre asegura este miércoles en la revista Lecturas, de fuentes próximas al emérito, que si ha viajado a Abu Dabi es porque "necesita privacidad, discreción y tranquilidad". Acorralado por sus propios escándalos de corrupción, Juan Carlos quiere estar apartado de los focos. "Este blindaje solo se lo puede garantizar un monarca absoluto como son los jeques de los Emiratos Árabes en general, y el de Abu Dabi en concreto, que es su hermano", escribe la articulista. Y añade que está pendiente de una cirugía, "una intervención leve para corregir la última operación que se le realizó en España, que no tuvo los resultados apetecidos". El caso es que la última intervención quirúrgica conocida del Borbón es la operación a corazón abierto que le hicieron en verano del 2019, pero Eyre insinúa que "Abu Dabi es puntero en cirugía estética". ¿Juan Carlos tiene que pasar por el quirófano por una nueva operación del corazón o para una cirugía plástica? Sea como sea, la escritora revela que él querría volver cuando se recupere de la intervención.
joan carles basto gtres


Después de su huida, Juan Carlos se podría someter a una nueva intervención quirúrgica | GTRES

Pero una cosa es lo que Juan Carlos quisiera y la otra lo que pueda acabar pasando realmente. Como hizo su abuelo Alfonso XIII cuando se marchó definitivamente al exilio, después de la proclamación de la Segunda República, en el año 1931, Eyre asegura que el rey emérito también se ha llevado tan sólo dos maletas: "Lo mismo que hizo su abuelo hace noventa años cuando partió al exilio". Al abuelo lo acompañó a su mujer, Victòria Eugènia de Battenberg. En cambio Sofía se ha quedado en la Zarzuela mientras su marido decidía irse. "¡Pero el rey no está solo!", destapa la periodista. "Su fiel amiga desde hace cuarenta años, la que todo se lo perdona, la que no le falla nunca, lo acompaña, lo reconforta, lo escucha, lo consuela… Cada mañana le lee lo que dicen los periódicos y ella vierte en su oído el dulce bálsamo de sus sinceras palabras de consuelo. Lo que más le molesta al rey no es el recuento de sus aventuras sentimentales, eso le puede hacer hasta gracia, sino las acusaciones de corrupción ¡Eso sí le duele! Su amiga, que ha sacrificado por él su crucero veraniego en el Zenobia, estará siempre ahí, y para ella son sus primeras palabras del día y también las últimas: Buenas noches, darling. Ellos sí han vivido una gran historia de amor y afrontan su futuro cogidos de la mano".

sofia riñe joan carles GTRES

¿Quién es la amante desconocida del rey Juan Carlos? | GTRES

Aún existen multitud de dudas sobre la huida de Juan Carlos. Interrogantes como si piensa acudir ante la justicia si un juez se lo pide, o quién paga su estancia fuera de España. El ministro Grande-Marlaska resolvió una de estas incógnitas el pasado lunez, cuando reveló que la seguridad del emérito en el extranjero va a cargo de las arcas públicas. Ahora Eyre asegura que el exmonarca está con una mujer con la que mantiene una relación sentimental desde hace cuatro décadas, y contribuye al planteamiento de una nueva pregunta: ¿quién es la amante desconocida del rey Juan Carlos?
https://www.elnacional.cat/enblau/e...-quien-es-abu-dabi-pilar-eyre_529737_102.html
 
Back