Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Así es estimada Quelita. Uno puede disentir pero no por eso llegar a un grado de ofensas personales y mucho menos agredir a los familiares de los foreros. Lo peor en este caso que menciono fue que recibió apoyo de varias foreras a través de "me gusta" y "me parto" lo cual equivale a darle un espaldarazo a tan ruines comentarios con respecto a una menor de edad. Creo que todo tiene un límite aún en un espacio virtual y decir abiertamente que el desnudo infantil es aceptable si es fotografía artística y que somos retrógrados quienes no vemos con buenos ojos dicho "arte" me parece totalmente fuera de lugar. Fue reportada y de inmediato la moderación procedió a eliminar dichos posts tan deplorables. No me gusta censurar pero no estaría de más una limpieza de ciertas cuentas demasiado problemáticas.
muy bien dicho y hecho

hay ciertos limites, que mas alla de censura es sentido comun, y educacion y buenas maneras siempre!
 
Verás @Anxela . Yo diría que este foro es un poquito mi casa. Me gusta entrar, cuando tengo tiempo, claro...y bueno...a mí me ayudó mucho durante el confinamiento. Estuve dos meses encerrada por deber inexcusable de un familiar, en este caso, mi madre. He leído muchas opiniones de foreras y foreros que me levantaban el ánimo, que me levantaban la moral...que me distraía cuando leía sus chascarrillos...en fin...que yo comprendo a @quelita más que de sobra. Es cierto que al final somos un conjunto de letras...pero a veces las opiniones insultantes pueden ofender y mucho.
Eso sí... Yo jamás he soportado (y ya lo aplico, no solo al foro sino a mi vida personal) a la gente maleducada, por eso he decidido desbloquear a una borde, y en cuanto se salga de madre (con respecto a mí, claro)...reporte al canto!! De hecho...ahora mismo ya está de vacaciones. ?.
Ya dije antes...a mí me enriquece una opinión diferente a la mía. De todo se puede aprender...menos de la grosería ?

De todo se puede aprender, hasta de la grosería ajena ;) , y los foros ( aunque parezca que no) en cierto modo son un reflejo de la realidad, todas las redes sociales lo son, estos foros son balsas de aceite, te lo aseguro, darles mayor importancia de la que tienen no es buena filosofía.
 
Vale, pero mi post no iba por ahí. Va por los intentos de seguir un camino que no está en la ley, para salirnos con la nuestra :sneaky:


Además, no se que tiene que ver un funcionario con un rey.

Todos sabemos que el rey no es un funcionario. La
Constitución hace referencia especial a su figura, y lo que representa.

ah, pues yo pensaba qeu era el funcionario numero 1

del rey para abajo todos los representantes y trabajadores publicos
con una funcion publica, cobrando del estado y trabajando para el buen funcionamiento del estado y su administracion
 
De todo se puede aprender, hasta de la grosería ajena ;) , y los foros ( aunque parezca que no) en cierto modo son un reflejo de la realidad, todas las redes sociales lo son, estos foros son balsas de aceite, te lo aseguro, darles mayor importancia de la que tienen no es buena filosofía.
Bueno...imagino que ForoCoches será peor...???
 
Bueno...imagino que ForoCoches será peor...???
si, si qeu lo es...
es la jungla, van a machete
ahi no hay debate, da igual lo qeu pongas todo es ssceptible de insulto gratuito
menos los gifs de s*x*, claro, qeu de esos abusan y se recrean en ellos con gusto y disfrute...
un horror, al principio no era tan asi, los ultimos años es un horror

mucho mejor por aqui, una balsa, si
 
uy, pues gracias por traerlo, yo no tenia ni idea de donde venia eso del aforo
lo encuentro mal, digo que parece qeu protege
y si bien no se deberia utilizar como armas la denuncia sin ton ni son, creo que es irse de madre que se protega con el aforamiento

si denuncias y se demuestra que la denuncia es falsa o hecha con intencion unica de desprestigiar? que ocurre? es decir, existe algun tipo de pena para qeuine hace tal cosa? de oficio digo, nada de que se ponga otra querella para limpiar honor etc, eso tarda años...

yo es qeu en temas formales de leyes y tal ando pez, no es mi ramo
A ver, el derecho no es lo mío, ni de lejos. Lo escuché en alguna parte hace mucho. Quizá alguna prima que sepa del tema pueda aclarárnoslo del todo.

No se si era en Francia, en época post revolución. No me hagas mucho caso. Lo que pasaba es que con una simple acusación quedaban fuera del parlamento, y era muy tentador acusar de lo que fuera al adversario. Así, uno menos, a efectos de votaciones y demás. Entonces contratacaba el bando contrario acusando a alguien de los que acusaron, y otro fuera. Llegó a haber tantos escaños vacíos, que decidieron hacer algo. Al aforar a los diputados, se previene estas situaciones, porque ante una acusación, hay que pedir que se juzgue al supremo. No es tan fácil echar a tu oponente. Claro que todo se retrasa.

Mejor que nos diga algun(a) prim@ que sepa. Yo tengo una ligerísima idea de esto.

También quiero aclarar que al contarlo, no necesariamente estoy de acuerdo con eso de los aforamientos. Como tantas cosas que vienen de antiguo, quizá habría que repensarlo.
 
Vale, pero mi post no iba por ahí. Va por los intentos de seguir un camino que no está en la ley, para salirnos con la nuestra :sneaky:


Además, no se que tiene que ver un funcionario con un rey.

Todos sabemos que el rey no es un funcionario. La
Constitución hace referencia especial a su figura, y lo que representa.

No hay mejor motivo para la republica que la monarquia de los Borbones. Siempre han hecho lo mismo: Corrumpir, trincar, vender lo que pueden y largarse o ser largados.
 
No hay mejor motivo para la republica que la monarquia de los Borbones. Siempre han hecho lo mismo: Corrumpir, trincar, vender lo que pueden y largarse o ser largados.

No hay peor opción para defender una república que el "escapar" de una monarquía con el único argumento de que trincan, venden o se largan, porque la instauración de una república no asegura que no se trinque, no se larguen o no vendan hasta a su madre si les dejan. Hay y ha habido a lo largo de la historia jefes de estado republicanos bastante peores que muchos monarcas, pero bastante peores....
 
ah, pues yo pensaba qeu era el funcionario numero 1

del rey para abajo todos los representantes y trabajadores publicos
con una funcion publica, cobrando del estado y trabajando para el buen funcionamiento del estado y su administracion
Me has hecho recordar una cosa que alguna vez he escuchado: El pescado empieza a pudrirse por la cabeza. ¡Esto le viene como anillo al dedo al emérito y todos los que están debajo!
 
Me has hecho recordar una cosa que alguna vez he escuchado: El pescado empieza a pudrirse por la cabeza. ¡Esto le viene como anillo al dedo al emérito y todos los que están debajo!
cierto, el pescado empieza a pudrirse por la cabeza es una gran expresion para dejar constancia de como esta el asunto
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back