Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey


Curioso artículo y curiosa encuesta:
La pregunta de La Vanguardia:

¿España necesita acometer una segunda Transición tras 40 años?

SI- 84,32%
NO- 15,68%

El hacia dónde es lo de menos, como si es "a tomar por culo" ( con perdón); somos así de list@s ? ? ?
 
Sí! Sé que los catalanes piden las Baleares ???, y además, la zona del norte de Murcia, que se queden sentados porque la espera va a ser larga ???.

Es lo que pasa, que si no pides la independencia, directamente no existes. Hace poco oí que en las Baleares ya pedían que los médicos que fuesen a trabajar allí tenían la obligación de hablar catalán sí o sí. No tengo nada en contra de ese idioma, todo lo contrario, pero lo lógico es exijan el castellano, y si además hablas algo de catalán, pues mira, un plus, de lo contrario, se van a rechazar médicos de otros territorios que pueden ser maravillosos, sólo por el criterio de la lengua, y es una pena.
si, a mi me parece una verguenza wue exijan el catalan como requisito, cuando deberia ser merito,
de hecho en oposiciones da mas puntos y cuenta mas tener el C de catalan que una segunda licenciatura, bueno, para ser justos era asi hace 10 años cuando yo vivia alli, porque me informe y como tengo 2 licenciaturas pues lo flipe, el C de catalan te daba igual numero de puntos qeu un doctorado, muy fuerte... como si fuera lo mismo!
el problema concreto del catalan en las baleares empezo o vino de cuando nuestro estatut de 1983 donde se admitia qeu el idioma de las islas era el catalan, en luigar del mallorquin o balearico si me apuras, cosa qeu no admitieron en valencia por ejemplo, no admitieron el catalan y no se dejaron colonizar tan rapido, ellos tienen el valencia, y muy bien hecho
es asi como se consiguen las cosas, poco a poco, ahora resulta qeu hablamos un catalan standart ridiculo, cuando el mallorquin de toda la vida se va diluyendo,

lo suyo es no dejarse colonizar y no ir cediendo, creo yo

pero esta claro qeu quien no llora no mama

y los independentistas logran cosas porqeu son expertos en llorar
me aburren tanto
 
No es complejo de súbdito, yo no lo tengo, pq me considero igual a él, y cuando lo he tenido delante no ha habido ningún problema.

Pero Iglesias, es una vergüenza que ocupa un puesto tan alto en el Gobierno español, con tan escasa formación, tan escasa inteligencia, y tan escasa capacidad para trabjar por el bien de la nación. Eso es peor que todo lo q haya podido hacer el otro.
Que me digas que no te gusta como político pues vale, lo entiendo porque a mi tampoco me gusta, pero que me digas que es una vergüenza que ocupe un alto cargo porque tiene escasa formación o inteligencia es ya tu cuerda política que no te deja ser objetiva.
Repásate sus estudios y luego dime que es una persona no cualificada.
Que luego no cases ni con sus formas ni con su discurso es otra cosa, pero desacreditarle por su formación es autoengañarse.

A mí Rajoy tampoco me parecía un buen político pero no me he cuestionado cómo llegó a ser Presi. Ves sus estudios y dices coñe, por tonto seguro que no.
 
Que me digas que no te gusta como político pues vale, lo entiendo porque a mi tampoco me gusta, pero que me digas que es una vergüenza que ocupe un alto cargo porque tiene escasa formación o inteligencia es ya tu cuerda política que no te deja ser objetivo.
Repásate sus estudios y luego dime que es una persona no cualificada.
Que luego no cases ni con sus formas ni con su discurso es otra cosa, pero desacreditarle por su formación es autoengañarse.

A mí Rajoy tampoco me parecía un buen político pero no me he cuestionado cómo llegó a ser Presi. Ves sus estudios y dices coñe, por tonto seguro que no.
Esto es como cuando Echenique sonó para ministro de ciencia y la gente se reía de el. Y luego resulta que el tío, más allá de que sus pensamientos puedan gustar más o menos, es físico especializado en física cuántica y titular del CSIC
 
si, a mi me parece una verguenza wue exijan el catalan como requisito, cuando deberia ser merito,
de hecho en oposiciones da mas puntos y cuenta mas tener el C de catalan que una segunda licenciatura, bueno, para ser justos era asi hace 10 años cuando yo vivia alli, porque me informe y como tengo 2 licenciaturas pues lo flipe, el C de catalan te daba igual numero de puntos qeu un doctorado, muy fuerte... como si fuera lo mismo!
el problema concreto del catalan en las baleares empezo o vino de cuando nuestro estatut de 1983 donde se admitia qeu el idioma de las islas era el catalan, en luigar del mallorquin o balearico si me apuras, cosa qeu no admitieron en valencia por ejemplo, no admitieron el catalan y no se dejaron colonizar tan rapido, ellos tienen el valencia, y muy bien hecho
es asi como se consiguen las cosas, poco a poco, ahora resulta qeu hablamos un catalan standart ridiculo, cuando el mallorquin de toda la vida se va diluyendo,

lo suyo es no dejarse colonizar y no ir cediendo, creo yo

pero esta claro qeu quien no llora no mama

y los independentistas logran cosas porqeu son expertos en llorar
me aburren tanto
Es una pena, y todo por la dichosa independencia, que le den tanta importancia a que se sepa catalán, y también es una pena que se haya perdido prácticamente el mallorquín, que al final era vuestra lengua, junto con el castellano. Ahí está la incoherencia, con una mano pidiendo la independencia, y con la otra tratando de colonizar terroritorios para que se sumen a su causa.
 
Que me digas que no te gusta como político pues vale, lo entiendo porque a mi tampoco me gusta, pero que me digas que es una vergüenza que ocupe un alto cargo porque tiene escasa formación o inteligencia es ya tu cuerda política que no te deja ser objetiva.
Repásate sus estudios y luego dime que es una persona no cualificada.
Que luego no cases ni con sus formas ni con su discurso es otra cosa, pero desacreditarle por su formación es autoengañarse.

A mí Rajoy tampoco me parecía un buen político pero no me he cuestionado cómo llegó a ser Presi. Ves sus estudios y dices coñe, por tonto seguro que no.
eso digo yo
que puede no gustarme pero al cesar lo que es del cesar
ademas si se hace asi se pierde credibilidad en las criticas, creo yo
hay qeu ser justos
 
Esto es como cuando Echenique sonó para ministro de ciencia y la gente se reía de el. Y luego resulta que el tío, más allá de que sus pensamientos puedan gustar más o menos, es físico especializado en física cuántica y titular del CSIC
exacto!
puede no gustarnos en sus posiciones politicas, pero como cientifico es absolutamente incuestionable
y hay mucho paleto por ahi suelto qeu se rie de el
en fin...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back