Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

A un Presidente de la República lo puedes cambiar por otro, en principio claro, pero quién nos lo asegura? Porque si viene alguien con el síndrome Franco, Putin, o Maduro nadie lo aparta del poder ni con agua caliente. Sí es cierto que muchas repúblicas en el mundo funcionan a la perfección, pero también es verdad que de la historia se aprende, y las dos repúblicas que hemos tenido en España han sido un desastre.

O sea, que las monarquías borbónicas que hemos tenido han sido ejemplares.

¿Y que más?
 
si, esa fue maria luisa de parma, qeu no tuvo ningun hijo con su marido carlos iv
el mismo fernando vii, el felon, era igualito a supadre godoy, y de ahi su animadversion y el tratarlo tan mal y echarlo como lo hizo, porque no soportaba tenerle cerca y que fuera tan evidente quien era su padre, eso ponia en peligro su corona, y eso no lo iba a permitir

unos malnacidos desgradecidos son todos los llamados borbones
siempre conspirando contra su padre con poder reinar a su gusto
Casos hay varios, M/aría Luisa estaba ciega por Godoy, de ahí su inquina con la Duquesa de Alba, este buen señor las volvía locas.
 
?
Puigdemont: «Es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia»

Puigdemont afirma que «las personalidades, especialmente aquellas que han ejercido cargos públicos de relevancia, deberían dar ejemplo».

Qué cachondo Puigi.
Encima le roba titular a El mundo today.
Si es que es un chiste en sí mismo este hombre.
es verdad qeu parece un titular de el mundo today
la realidad supera la ficcion en espana
 
¿ quien era esa reina tan marchosa ? Y el confesor lo contó, ¿y el secreto de confesión?

Si ella sabía q no eran de son mari, sería por impotencia o desgana, y ella lo q hizo entonces es un servicio al país dandole hijos, como fuera, con todo el sacrificio del mundo, pq a ver con quien se tuvo que aparear.
Bueno, si lo miramos por ese lado fue una adelantada de su época y hizo lo que se le puso en el moño.
Pero no me negaras que ese secreto dicho por ella en confesión valía su oro
 
Como sea Isabel II no era su confesor, lo gritaba ella a los cuatro vientos, todo el mundo sabía que el marido era gay. Y a todos se los reconoció ella misma decía con sorna sois Borbones por mi porque por lo demás. Vamos esta buena mujer no dejaba de decirlo a todo el que se ponía delante y efectivamente tuvo 12 hijos entre abortos y neonatos claro. Al marido le llamaban Paquita, copio satira de la época, imagínate si era vox populi.

Ver el archivo adjunto 1545004
Pues entonces hizo lo correcto, de acuerdo con su papel y la época.
 
Hombre ha funcionado por lo que ha funcionado, porque se metió con calzador ya que cuando los ciudadanos votaron la constitucion, la monarquía venía implícita. No se atrevieron a hacer una consulta antes de que si la población quería monarquía o republica por lo que pudiera pasar.
Sí no me equivoco se hizo una consulta a mediados de los 70', y ganó el sí. Luego se votó implícitamente a la hora de votar la Constitución. Suponiendo que nos lo hayan metido con calzador, esa no es razón para haber funcionado, podía haber ido mal, y no ha sido así (dejando a un lado las tropelías, amantes etc...). De hecho, el que un Estado pase de un régimen dictatorial a uno democrático no es lo habitual y a España siempre la han puesto de ejemplo en ese sentido. Ya hubiesen querido muchos países haber tenido nuestra transición. Dicho eso, bueno no quita lo malo, así que las fechorías que las pague.
 
A menos que dichos hijos se beneficien de los pecados de los padres



Adivina adivinanza ¿Quiero es beneficiario en muchas cuentas de papi! En algunas Felipe, en otras sus hermanas ... Vamos papi te hace beneficiario de una cuenta millonario sabiendo que es imposible con el sueldo de jefe de estado y tú haces como Cristina 'uy yo creí que el dinero entraba solo...."
Eso que yo sepa no es un delito
 
Hablan y hablan y nadie tira del ovillo.Todos aquellos qu miraron para otro lado .
Todo son intentos de disculpa.Después de escuchar algo.
La conclusion, que pague dinero al fisco ,por no haberlo hecho .
 
A mí el que me gustaría ver que se fuera es Felipe, con todo y familia, ya basta de fingir que no sabía nada y el único honesto es él.
 
Borbón está acabado. Y desde luego lo obligan al exilio. Que no haría esta familia por salvar el chiringuito! Yo creo, aunque tal vez me equivoque, que poco importan las "giras" que hagan Felipe y consorte. Es increíble que con una prensa tan servil y con una clase política corrupta que le ha consentido todo durante décadas haya caído así. Pese a lo que quieren hacernos creer, alguna responsabilidad tiene, no? Intimo de reos, asesino de elefantes, generoso con sus amantes, otorgando a una de las últimas millones tan necesarios para la sociedad española después de la crisis del 2008 e investigado por corrupción. Un fin de reino patético en medio de la vergüenza general, que se suma al escándalo Urdangarín, a la elección catastrófica de Leti. Yo creo que de todo eso no se vuelve. Al tiempo.
De lejos se ve una familia real que cada dia se reduce más, es lamentable la situación que se vive, lo veo y cada dia se hace mas real que la Familia Real Española esta demas para España, creo que el pueblo no merece mantener al preparado a su mujer gastando toda el dinero en querer tener la eterna juventud, una pena q
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back