Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Oye, pues ahora que lo dices...
Y no me extrañaría que la moneda de cambio haya sido el silencio sobre ella.
Ambiciosa ha sido siempre hasta el extremo, tal y como le enseñó su mamá.
Por cierto, hasta cuando vamos a tener que mantener a esta señora y su hermanita?????
O es que la rarita también presta servicios a España?????
Por cierto, que el Tino tuvo un tratamiento muy caro y largo que, presuntamente, le pagó su hermana. Espero que de su bolsillo....Ay, calla! Sí, de su bolsillo salió, presuntamente, la cosa es cómo llegó al mismo
Los griegos iban de exilio en exilio. Se hacían pasar por "pobretones" pero no lo eran. Hace tiempo un griego me dijo que de "pobretones" nada, que tienen fortuna en Suiza debido a que sabrían que saldrían al exilio definitivo. Federica no vestía de acuerdo a su "pobreza" (usaba, por ejemplo, sendos abrigos de piel de primera-también en el exilio.) Lo de hacerse pasar por familia real pobretona fue porque los ciudadanos griegos eran pobres en su mayoría. Además el abuelo de los principitos griegos con toda la pasta que tiene no ha de permitir que el otro abuelo, ése con título de rey pase como un rey exiliado de segunda y peor aún los de Inglaterra porque el esposo de Elizabeth ll es originalmente príncipe griego. Ellos se pagan ellos mismos y luego dicen que les pagaron otros.

No creo que Felipe y Letizia se divorcien, pero ahora sí que Letizia aguantará lo que antes no aguantaba. A Felipe le da igual y Sofía tiene razones para hacerle ver la vida a cuadritos. De puertas de palacio para adentro, claro está.
 
yo he crecido en una casa monarquica, muy monarquica aun, educada en valores tradicionales, mucho, de amor a la patria, a la bandera a la monarquia, de escuchar el discurso de navidad como gran tradicion y con ilusion, creci en un ambiente bastante tradicional y de derechas de las de antes, para qeu me entiendas,
y me lo llegue a creer, en serio, pero empece a leer y a enterarme de cosas y abri los ojos, ademas de eso evolucione en mi sentido democratico en el que una jefatura de estado no puede ser heredada en un pais democratico, sino votada democraticamente

y no me creo la derecha ni la izqueirda, ni a la monarquia, nos roban todos
a mi me duele el latrocinio y utilizacion del nombre de espana
prostituyen el nombre del pais en su beneficio propio
es una verguenza

yo tambien aplaudire cuando llegue la republica, pero con recelo, porque el latrocinio continua si siguen los politicos corruptos
Pero en una República democrática puedes elegir a tus políticos y a los corruptos se los puede juzgar. Y así se va limpiando el poder.
 
Sumados TODOS los votos NO ganó la república. Esa es la realidad. Gustará más o gustará menos, pero eso no es opinable.

Por cierto, que ¡Vaya respeto por esas zonas “deprimidas rurales”! ¿Qué pasa? ¿Qué su opinión no importa?
Claro que ganó la república. De 470 diputados, consiguieron 361 asientos. Esa es la realidad.
 
Precisamente por eso o se atienen a la constitución o no se atienen. En la constitución no existe ni el título de reina (a no ser que fuese Leonor por suceder a su padre), solo consorte. Si a la Sofia España le ha importado tanto que prefería vivir en Londres, con su marido (el ex rey) fuera, ella no pinta absolutamente nada, gusto o no así son los factos.
Realmente no. Podrían incluso quitarle a el o a ella el titulo. Beatriz ahora es princesa de Holanda y nadie se ha escandalizado.
 
La ejemplaridad se muestra con actos. El padre no ha sido ejemplar parece ser, la hermana tampoco, el cuñado tampoco...pero de él poco ha salido (de momento). Vuelvo a insistir en que los hijos no tienen que pagar los pecados de los padres
A menos que dichos hijos se beneficien de los pecados de los padres



Adivina adivinanza ¿Quiero es beneficiario en muchas cuentas de papi! En algunas Felipe, en otras sus hermanas ... Vamos papi te hace beneficiario de una cuenta millonario sabiendo que es imposible con el sueldo de jefe de estado y tú haces como Cristina 'uy yo creí que el dinero entraba solo...."
 
Los griegos iban de exilio en exilio. Se hacían pasar por "pobretones" pero no lo eran. Hace tiempo un griego me dijo que de "pobretones" nada, que tienen fortuna en Suiza debido a que sabrían que saldrían al exilio definitivo. Federica no vestía de acuerdo a su "pobreza" (usaba, por ejemplo, sendos abrigos de piel de primera-también en el exilio.) Lo de hacerse pasar por familia real pobretona fue porque los ciudadanos griegos eran pobres en su mayoría. Además el abuelo de los principitos griegos con toda la pasta que tiene no ha de permitir que el otro abuelo, ése con título de rey pase como un rey exiliado de segunda y peor aún los de Inglaterra porque el esposo de Elizabeth ll es originalmente príncipe griego. Ellos se pagan ellos mismos y luego dicen que les pagaron otros.

No creo que Felipe y Letizia se divorcien, pero ahora sí que Letizia aguantará lo que antes no aguantaba. A Felipe le da igual y Sofía tiene razones para hacerle ver la vida a cuadritos. De puertas de palacio para adentro, claro está.

ese es el mismo modus operandi de los borbones
ir de austeros
ir de pareja normal que va al cine,
ir de gente corriente, pero despues viven de lujo,
el ejemplo mas facil es aquello de que le traen arena del indico para mantener la bodega, un lujo innecesario y caro, o los pabellones de caza de jc para tener sus trofeos de cacerias construidos con todo lujo de detalles a costa de os PGE, o el construirle a la querida el casoplon de la angorrilla con piscina climatixzada y demas lujos a costa del contribuyente, todo a salvo de miradas indiscretas, que entrar en zarzuela es dificil
y los viajes secretos, y las joyas, etc etc
se hacen pasar por austeros, pero no lo son
ni nos cuestan solo 2M al anyo, no, salen mcho mas caros, pero lo pasan por partidas ministeriales dificil de seguir,
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back