Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Para mí, Sofía, es la que ha mantenido la corona por callar lo que era su marido desde siempre, mientras fue Rey de España, por mantener la mascarada, por ella, por su familia de 3 hijos o por todo. También es verdad que hablamos de años en que igual si hubiera querido destapar y hablar antes a las bravas la hubieran liquidado, a saber... que hablamos de muchos años atrás y pensando en hoy ya da miedito revelarte ante alguien con poder, cuanto más antes que era más fácil guardar las cositas, sin internet y con la información hacia el público mucho más controlada para vendernos la película que ellos quisieran.

Vamos, para mí como ese casual accidente de tiro en la caza que se cargó al verdadero heredero de España. Igual Sofía, por muchas razones, no quiso exponerse a ir de caza, pa entendernos.
Hasta lo que yo sé, no se cargó al borracho de su padre, a Don Juan, verdadero heredero. El hermano no era el heredero. Es adecuado infirmarse antes de llamar asesino a alguien, eso solo lo hace el de la silla de escay y su banda pandemita.
 
Ahora resulta que tambien hay que echar a la reina Sofia?? Por que tendria que irse? Da igual que sea consorte, a ver si aqui cuando un hombre hace algo la mujer ha de pagar la misma pena. Si tu marido mata, has de ir tu tambien a la carcel?
Da igual que no sea española, lleva aqui viviendo mas que muchos y siempre se ha dicho que hacia un papel perfecto de Reina y representando a España. Siempre ha intentado mantener a la familia unida, estar para todos y creo que muy muy pocas veces se la habra visto mal con alguien.
A saber si sabia de los trapicheos, pues ella se ha demostrado hacia su vida por un lado y el marido por otro. Si hasta vive mas en Londres que en España.
Y a los que vayan a decir que le estamos pagando nosotros... como a muchos inmigrantes (incluso ilegales) que estan aqui chupando de ayudas o delinquiendo y hasta tienen preferencia en muchos ambitos por delante de los españoles.
 
Pero no se puede comprar un chaletito en algún sitio con los millones? tiene que ir siempre de gorra??

Los Fanjul se iban de crucero por el mediterraneo o por ahí....lo dijo Corina, porque invitaron a su hija de 23 años....

En Portugal nos saldrán mas baratos los escoltas...
 
Juan Carlos I se instala en Portugal acogido por la familia Brito e Cunha-Espirito Santo

La Casa del Rey -que no ha desmentido que Juan Carlos I se encuentre en Portugal- está a la espera del visto bueno del Emérito para informar de dónde se encuentra

04/08/2020 14:23

Según fuentes próximas a la familia real, el Rey emérito, tras comunicar por carta a su hijo, el rey Felipe VI, la decisión de abandonar España, emprendió un viaje en coche hasta la localidad portuguesa de Azeitao, donde ha sido acogido por la familia Brito e Cunha-Espirito Santo, con quien mantiene una relación fraternal desde que su familia permaneció exiliada en Estoril.

La Casa del Rey —que no ha desmentido que Juan Carlos I se encuentre en Portugal— está a la espera del visto bueno del Emérito para informar de dónde se encuentra, algo que puede suceder en las próximas horas.

Sobre la figura de sus anfitriones, hablamos de una de las sagas aristocráticas más conocidas del país vecino. El cabeza de familia es Joao Manuel Brito e Cunha, Conde de Portugal de Faria (heredero de la familia Alburquerque d’Orey), amigo personal de Juan Carlos, con quien comparte edad (ambos nacieron en 1938) y una amistad fraguada a lo largo de toda su vida, y marido de Ana Filipa Espirito Santo, heredera de otra saga aristocrática portuguesa.

Aunque esta familia tiene su residencia original en Cascais, localidad próxima a Estoril, el complejo donde se ha instalado Juan Carlos I es la finca de los Brito e Cunha-Espirito Santo conocida como Casa Grande Quinta do Peru, ubicada en Azeitao, dentro del término municipal de Quinta do Conde, cerca de Setubal y junto al Parque Natural de Arrábida. Hasta futuros planes, esta será su residencia, tras descartar otros destinos más exóticos como República Dominicana o Nueva Zelanda.

https://www.elconfidencial.com/espa...familia-brito-e-cunha-espirito-santo_2704960/
"a la espera del visto bueno del emérito". Pa mear y no echar gota.
 
Juan Carlos I se instala en Portugal acogido por la familia Brito e Cunha-Espirito Santo

La Casa del Rey -que no ha desmentido que Juan Carlos I se encuentre en Portugal- está a la espera del visto bueno del Emérito para informar de dónde se encuentra

04/08/2020 14:23

Según fuentes próximas a la familia real, el Rey emérito, tras comunicar por carta a su hijo, el rey Felipe VI, la decisión de abandonar España, emprendió un viaje en coche hasta la localidad portuguesa de Azeitao, donde ha sido acogido por la familia Brito e Cunha-Espirito Santo, con quien mantiene una relación fraternal desde que su familia permaneció exiliada en Estoril.

La Casa del Rey —que no ha desmentido que Juan Carlos I se encuentre en Portugal— está a la espera del visto bueno del Emérito para informar de dónde se encuentra, algo que puede suceder en las próximas horas.

Sobre la figura de sus anfitriones, hablamos de una de las sagas aristocráticas más conocidas del país vecino. El cabeza de familia es Joao Manuel Brito e Cunha, Conde de Portugal de Faria (heredero de la familia Alburquerque d’Orey), amigo personal de Juan Carlos, con quien comparte edad (ambos nacieron en 1938) y una amistad fraguada a lo largo de toda su vida, y marido de Ana Filipa Espirito Santo, heredera de otra saga aristocrática portuguesa.

Aunque esta familia tiene su residencia original en Cascais, localidad próxima a Estoril, el complejo donde se ha instalado Juan Carlos I es la finca de los Brito e Cunha-Espirito Santo conocida como Casa Grande Quinta do Peru, ubicada en Azeitao, dentro del término municipal de Quinta do Conde, cerca de Setubal y junto al Parque Natural de Arrábida. Hasta futuros planes, esta será su residencia, tras descartar otros destinos más exóticos como República Dominicana o Nueva Zelanda.

https://www.elconfidencial.com/espa...familia-brito-e-cunha-espirito-santo_2704960/

De JCI no se sabrá nada que él no quiera ya y por supuesto no le espero en los tribunales.
 


a mi esto me parece muy bien, eso de ponerle nombre a plazas y calles a semejantes personajes me parece horrendo

en mi ciudad hay un aplaza en su nombre, deberian cambairla
como hicieron en su momento con las ramblas de los duques de palma,
la plaza paso de ser pio xii a juan carlos i
y las ramblas pasaron a ser ramblas de los duques de palma, y ahora de nuevo las ramblas a secas

el problema es qeu los politicuchos solo quieren una bonita foto y hacerles la pelota al capo mas grande de espana, los borbones, y llenar plazas y calles y hopsitales con su nombre, es una verguenza a mi juicio
 
Anasagasti es hasta ahora la voz que clama en el desierto. Admiro en él lo que debiera ser normal, la voz acusatoria durante tiempo y tiempo, sin miedos, sin cortes, y todo desde un cargo público.

¡Que poca vergüenza hay en este pais!
Es alucinante que lo tapen todo de esta familia de vulgares trileros ....el cuñado en la carcel y porque hubo suerte y dieron con un juez que pasaba de todo ...leti y el preparao se fueron 2 meses de luna de miel y pagada con dinero negro y no dicen ni pio .....el emérito con 2000 millones a cuenta de comisiones .....no se que mas puede pasar.....y los medios haciéndoles dia si y dia tambien campañas a favor......y luego se echan las manos a la cabeza hablando de corea del norte ,venezuela....
.
 
Hasta lo que yo sé, no se cargó al borracho de su padre, a Don Juan, verdadero heredero. El hermano no era el heredero. Es adecuado infirmarse antes de llamar asesino a alguien, eso solo lo hace el de la silla de escay y su banda pandemita.
A su padre se lo cargó de otra manera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back