Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Yo lo dije ayer y lo repito hoy: Todos sabíamos que Juan Carlos y Sofía hace décadas que no eran un matrimonio convencional (eufemismo para decir que no conviven) pero la Casa Real y principalmente la propia Sofía se empeñaban en mostrar una cierta "normalidad" de puertas hacia afuera. Para los convencionalismos sociales, Juan Carlos y Sofía siguen siendo una pareja casada que ostentan el cargo de Reyes Eméritos de España (aunque oficialmente tal rango no exista). Así las cosas, queda claro a partir de ayer que a Sofía se le cayó la mentira y el teatro de hacer creer que ella y JC seguían siendo pareja. Por qué ahora que la griega ve venir procesos judiciales, denuncias legales, querellas y expulsiones de Zarzuela, entonces ya no es la esposa de Campechano? Ahora asume su condición de esposa separada y ultrajada? Pero siempre viviendo en Zarzuela y vacacionando en Marivent junto a su hermanísima? O sea el Rey español se va del chiringuito pero la Reina griega se queda hasta el final de sus días chupando del chollo real? Sofía tiene un morro que se lo pisa. Y estoy segura que pronto la veremos mostrando dientes verdes (cuando pueda quitarse el barbijo) y participando de actividades oficiales y aquí no ha pasado nada. Y con el título de Reina Emérita por delante porque a la griega le van las reverencias y pleitesías. Y así como pasó de ortodoxa a católica sin chistar, también puede que ahora pase de casada y cornuda a separada y emancipada con la rapidez de quien echa a su padre de la casa para seguir viviendo del erario público.
 
EekDAMNXgAElvm4

Y esto?
 
yo lo unico que se es que nos reimos mucho de las alajas y demas piedras contra el mal de ojo que se carga sofia al cuello que un dia le va a dar una torticulis
pero despues de ver como esta pasando todo por delante suya y ella sigue ahi sin mancharse como deberia, y con una imagen aun decente (mas que la de su marido), yo empiezo a pensar en llenarme el cuello de amuletos contra el mal de ojo y llamando a la suerte
porque lo suyo no es normal, con lo que ha manejado ella los hilos dentro de esa familia para qeu se produzca el latrocinio de esa familia y lo que se ha beneficiado...

pues eso, cotis queridas, qeu amuletos lleva sofia? que mauletos me aconsejais?
voy a empezar a llenarme el cuello como hace ella...
 

pues todo esto son cosas que ya se saben, como que por aqui ya se comento y se sabia que felipe era beneficiario de la fundacion de jc en suiza, y si lo sabiamos por aqui, ocmo es que felipe si hizo el sorprendido en marzo? como es qeu se huizo el digno?
pues son verguenzas tras verguenzas
son mentiras tras mentiras
y aun hay gente qeu se lo cree
 
Back