Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

La razón de ser de la monarquía es la ejemplaridad. Yo no estoy de acuerdo, pero esto está Dicho de la propia boca del emérito y del titular. Pérdida esa razón de ser que hacen aquí todavía?
Aquí de momento el único que no ha sido ejemplar ha sido el rey emérito. De momento a Felipe VI el preparado no podemos achacarle demasiado (al menos no nada ilegal). Podra gustarnos más o menos, pero tiene un papelón importante. Primero la hermana, ahora el padre...Veremos cómo lo gestiona y en qué acaba todo
 
Aquí de momento el único que no ha sido ejemplar ha sido el rey emérito. De momento a Felipe VI el preparado no podemos achacarle demasiado (al menos no nada ilegal). Podra gustarnos más o menos, pero tiene un papelón importante. Primero la hermana, ahora el padre...Veremos cómo lo gestiona y en qué acaba todo
Estaba loco por sentarse en el trono, pues ahí lo tiene y si no le gusta que se largue.
Las prisas y el forzar las cosas no es bueno.
 
Estaba loco por sentarse en el trono, pues ahí lo tiene y si no le gusta que se largue.
Las prisas y el forzar las cosas no es bueno.
Eso no quita que la que tiene encima yo no la quisiera para mi. Muchas veces hacemos muy mal en culpar y/o juzgar a los hijos por los errores que cometen los padres y en este caso creo que es un poco de eso también (no hablo por ti en particular, si no en general)
 
Supongo que los señores del Psoe que utilizaban las "tarjetas black" de NUESTRO dinero....en p*tas en Andalucia....se habrán largado de España tb, después de devolver el dinero....ahhhh, no....les han dado otro puesto en el partido.....Esta es la "moral" de la izquierda....y cuando no quieren q se sepa algo...lo fríen en el microondas.
 
Pero primero tendrá que haber un juicio, que no lo ha habido aún....y una condena en firme, que tampoco la ha habido.

No le defiendo, ni le acuso. Sólo digo que no nos pase esto a ninguno, ni a nuestros familiares antes de....Aunque no todos seamos iguales ante la ley, TODOS tenemos derecho a ser juzgados, antes de que se linche a nadie....No me gusta este ambiente.

El koletas tb incitó al " jarabe democrático" hasta q le vinieron las tortas a su cara. Cuidado con lo que se desea, no sea que se cumpla de verdad en uno mismo.


Está el Chepas para dar ejemplo de nada. Que sigue en el punto de mira por sus amistades con narcobolivarianos. Déjate que no sea el siguiente de quién nos vayamos a reír, espero que sea más pronto que tarde.
 
Supongo que los señores del Psoe que utilizaban las "tarjetas black" de NUESTRO dinero....en p*tas en Andalucia....se habrán largado de España tb, después de devolver el dinero....ahhhh, no....les han dado otro puesto en el partido.....Esta es la "moral" de la izquierda....y cuando no quieren q se sepa algo...lo fríen en el microondas.
Decir que el Psoe es de izquierdas es muùuuucho decor.
 
Supongo que los señores del Psoe que utilizaban las "tarjetas black" de NUESTRO dinero....en p*tas en Andalucia....se habrán largado de España tb, después de devolver el dinero....ahhhh, no....les han dado otro puesto en el partido.....Esta es la "moral" de la izquierda....y cuando no quieren q se sepa algo...lo fríen en el microondas.
Los ataques de Pablenin y su consuerte son indignos de miembros del Gobierno. Todavía no se han enterado de cual es su trabajo.

Pero esto es un hilo sobre Juan Carlos o sobre Podemos? Es que me pierdo.

Yo creo que ya hay otros hilos para discutir sobre Podemos o el partido que queráis.
 
Estos dos van de honrados y toda esta farsa es en connivencia con el Bartolo y la zorrupia. Se han beneficiado pero bien.
Los que nos roban a los españoles son los politicos. Son los que meten mano en la caja. El emerito es un delito fiscal no declarar los regalos y comisiones.
En lugar de pedir la dimisión de los inutiles, incompetentes, mentirosos que tenemos las desgracia de sufrir de su inutilidad, en fin.
¿También hay que pedir responsabilidad a los hijos, amantes, mujeres, amiguetes de los politicos corruptos?
 
Igual sería mejor afrontar desde España los asuntos pendientes que tiene con la justicia, que devuelva a España el dinero y después se quede o se pire, pero de todas maneras no tiene la solución dejar España el problema de lo robado seguirá su curso...
Tendrá que devolver el dinero a los arábes y de más que que le pagaban las comisiones y le hacian regalos, En todo caso se le debe pedir que pague los impuestos que debio pagar en su dia por no declarar esos regalos y esas comisiones. Directamente no nos ha robado, los que tienen que devolver lo robado son los partidos politicos, sobre todo el PSOE que es el partido politico más corrupto de Europa
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back