Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

¿Lo de 2019? todo tiene que ver con lo de ahora.
La abdicación tiene que ver con lo de ahora.
Letizia de juerga noche sí y noche también los últimos años como Princesa de Asturias tiene que ver con lo de ahora.
El artículo aquel que publicó El Confidencial sobre Letizia, entonces Princesa de Asturias, con un misterioso acompañante rumbo a Miami, tiene que ver con lo de ahora.

Se hace caer al Rey porque le van a sacar la mierda, pero lo amenazan con sacar la mierda cuando ya tenían un plan para salvar el dinero. Y el basurero político que tenemos a verlas venir, porque si cae la Monarquía la mierda salpica a muchísima gente.

La corrupción en España es estructural en todas las instituciones porque al final las pocas grandes empresas que tenemos, la mayoría trabajan de un modo un otro para la Administración Pública. Todos: las koplowitz, Florentino, Alierta... todos. Y no es solo un tema de puertas giratorias, es un tema que va mucho más allá.
Que Felipe González rechace un marquesado por quedar bien pero sea millonario no es casual. Que Agag vaya por la vida de rico no es casual. Nada es casual, todo es causal.

Y el centro de gravedad de la estructura, es la Jefatura del Estado. Y ahí están los Borbones.

hola!
podrías contar algo mas respecto de las juergas de Letizia y su viaje a Miami con un acompañante? nunca lo había escuchado aunque no me sorprende en absoluto
saludos
 
Última edición por un moderador:
Qué ridículos los de vox
Sí en todo el mundo se habla de huida, de exilio, menos en España, que lo intentan venderlo como un acto de sacrificio por España para que su hijo pueda reinar, esa dura y difícil tarea de no hacer nada, y por pura dignidad, dice, que el c*bron ha dicho que tiene dignidad!

Después de todo, encima se va de digno!

En España nos mean encima y dice que llovizna

Fue una abdicacion al estilo Isabel II, para que su famikia/hijo pudiera seguir manteniendo el chiringuito familiar
Es un exilio al estilo Alfonso xiii, corre la pasta y corre, ahí os dejo después de desplumaros, con toda vuestra mierda, a daros de tortas entre vosotros mientras se vive la vida padre con lo robado!
Pero lo de alfonso xIII fue distinto no?, fue por unas elecciones en las cuales ganó la opción republicana. El rey no habia hecho nada no?
 
Doña Sofía se queda en España tras el anuncio de Juan Carlos I de irse de España

Va a mantener su residencia en el Palacio de la Zarzuela y a proseguir con su actividad institucional.

reina-sofia-teatro-real-noche.jpg


La decisión de Juan Carlos I de irse a vivir fuera de España no va a suponer ningún cambio en la situación de doña Sofía, que va a mantener su residencia en el Palacio de la Zarzuela y a proseguir con su actividad institucional, como venía haciendo desde el relevo en la trono hace seis años.

La madre de Felipe VI, que se encuentra de vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma, ha quedado al margen de la controversia al no tener relación con los presuntos negocios en los que pudo participar el rey emérito.

Don Juan Carlos y doña Sofía llevan distanciados en el plano sentimental desde hace varios años, si bien han mantenido la residencia en Zarzuela al ser miembros de la familia real tras la abdicación.

La decisión del anterior monarca de retirarse de la esfera pública en junio del pasado año tampoco afectó a la reina Sofía, ni a su agenda oficial.

Doña Sofía siempre ha representado una referencia para Felipe VI y así lo ha reconocido en público en varias ocasiones.

La última fue en diciembre de 2018, en el homenaje por el 40 aniversario de la Constitución, cuando ensalzó "el apoyo permanente y comprometido" de su madre un mes después de cumplir 80 años.

En mayo de 2017, también le expresó su "reconocimiento y admiración" por "el gran ejemplo" que ella suponía y por la "humanidad y compromiso" demostrados en favor de los más desfavorecidos.

Debido a la pandemia, doña Sofía ha visto recortada su agenda en lo que va de año, en el que sólo ha tenido media docena de actos oficiales, entre ellos, la veneración del Cristo de Medinaceli y el concierto de las víctimas del Holocausto, todos ellos protagonizados antes del estado de alarma.

Desde entonces, sólo se la ha visto dos veces, en sendas reuniones del patronato de la Fundación Reina Sofía en Zarzuela, fuera del programa institucional, rodeada de sus colaboradores más cercanos y protegida con mascarilla.

El primer encuentro tuvo lugar el 3 de junio y el último, el 14 de julio, en plena tormenta por las noticias publicadas sobre don Juan Carlos.

Desde la abdicación, el papel de doña Sofía ha menguado, aunque, además de su actividad como parte de la familia real, ha seguido mostrando su lado más solidario, apoyando iniciativas como la del combate contra los residuos plásticos en el mar.

Su momento más delicado lo vivió en abril de 2018 en la catedral de Palma, cuando protagonizó un desencuentro con la reina Letizia al querer fotografiarse con sus nietas Leonor y Sofía.

Antes de la retirada pública del rey Juan Carlos hace un año, doña Sofía protagonizó algunos actos con él que llegaron a interpretarse como una reconciliación del matrimonio, si bien no tuvieron continuidad.

Entre estos encuentros, hubo algunos eventos con amigos, como cuando fueron a la boda del tenista Rafael Nadal en Mallorca en octubre de 2019 o a su academia en la isla unos meses antes.

Durante 2020, sólo se la vio con Juan Carlos I a comienzos de año en el entierro y el funeral de la hermana mayor de éste, la infanta Pilar de Borbón, y en el de la viuda del que fue primer presidente de las Cortes tras la reinstauración de la monarquía, Torcuato Fernández-Miranda.

Como acostumbra a hacer cada verano, la reina Sofía ya se encuentra en el Palacio de Marivent de Palma, adonde llegó hace unos días con su hija mayor, la infanta Elena, y su hermana, la princesa Irene.

Su hermana es su gran apoyo moral desde hace varios años y quien suele a acompañarla a actos públicos, además de residir con ella en Zarzuela parte del año.

Con ella viajó a Atenas a principios de febrero para asistir a la presentación de los diarios de su madre, la reina Federica, junto con su otro hermano, Constantino.

 
Rompo una lanza por el rey Juan Carlos. Representó a España y consiguió negocios PARA los españoles como ningún mindundi en el gobierno podría hacer jamás.

Hemos visto cómo Sanchez ha ido a las reuniones en Bruselas. Con su cara bonita y su chulería porque lo vale. Una vergüenza y el hazmerreir de propios y extraños. Lo único que ha hecho es arruinar España.

Ya puede ponerse España entera de rodillas pidiendo a Dios que nos libre de la dictadura bolivariana que se cierne sobre nosotros.
Ese es el gran peligro. No Juan Carlos que fue un gran rey.. :)
 
hola!
podrias contar algo mas respecto de las juergas de Letizia y su viaje a miami con un acompañante? nunca lo habia escuchado aunque no me sorprenda en absoluto
saludos
Las juergas de Letizia son una tontería. Simplemente, hay un momento en que Letizia se hace fuerte y empieza a hacer lo que le sale de las narices (y nos da grandes momentos de rock'n'roll en el foro con sus chupas de cuero y sus pantalones coñales). Pero mientras ella iba de conciertos y festivales, y se lo pasaba pipa para demostrar que ella era de otra forma, sus amigas periodistas y Pedro J. iban sacando basura de Juan Carlos. Letizia le ha sido muy útil a Uvepalito, los que decíamos que se casó mal estábamos equivocados. Letizia lo ha hecho Rey y así ella es Reina.

Yo añado, de mis elucubraciones conspiranoicas personales, que después de la muerte de Erika, Letizia cambia. Se hace la buena y sumisa, se hace fuerte y a partir de ahí va contra el Rey JC a saco. Pienso que ella sabía que tenía que llegar al trono como fuera para protegerse y proteger a su familia, y la entiendo y aplaudo aunque la quiera mandar a Jupiter de un patadón igualmente.

El viaje a Miami. A ver si encuentro la noticia, la he estado buscando pero nada. La del Teniente Coronel que vivía en Las Rozas y en cuyo domicilio pernoctaba muy frecuentemente Uvepalito, según Vanitatis, nunca lo he vuelto a ver. Tampoco lo encuentro aquí.

Aquel artículo no insinuaba ningunos cuernos, insinuaba que iba a otras cosas (sacar dinero). Ojalá sea capaz de encontrarlo, creo que iba con el que le regaló los pendientes de estrella de Chanel, no recuerdo el nombre del tipo pero en el foro se habló largo y tendido de él y de los dichosos pendientes.

Los Borbones se han dedicado siempre a lo mismo. A comprar voluntades para ir sacando dinero del país no sea que los echen y se vean sin patrimonio.
 
¡Pero que ceguera tienen mis compatriotas, los españoles!

¡Es asombroso!

Desde su fundación, el PSOE solo ha traído desgracias a España. Las ha hecho muy gordas. Fue uno de los principales causantes de la guerra civil, y va de limpio e inmaculado. Su fundador jamás creyó en la democracia, como está sobradamente acreditado en el diario de sesiones del congreso.

Ahora ha echado a Juan Carlos I porque estorba para sus planes. No hay más. Ni Corina, ni corino. ¿Desde cuanto le importa la corrupción al PSOE? ¡Por favor...! Pase que los más jóvenes se crean sus patrañas, porque aquí los sociatas son expertos en engañar, pero todo aquel que haya vivido en España en los 80 y 90 debería recordar su escandalosa corrupción con Felipe González al frente.

Además, hace mucho que se sabe de los manejos de Juan Carlos ¿Por qué ahora? ¿Por qué no se ha sacado antes todo esto? El PSOE manejando los tiempos, como tantas veces.



Felipe (IV) eres un MIERDA
Eres lo que eres gracias a tu padre. Sin el
No serías NADA. Por el eres REY. Sólo por el. Lo suyo es que hubieses dado un puñetazo encima de la mesa hace mucho muchísimo tiempo. “Investigad todo lo que queráis, pero mi padre, ya anciano NO SALE DE ESPAÑA”. Vamos, ni al peor de los etarras le ha tratado el PSOE así. Eres un mierda y un cobarde. Piensas que así te salvarás. Eres TONTO. Ahora irán a por ti. Te van a ir sacando cositas (ciertas o falsas, les da igual) dejando caer que tu también te beneficiaste de los manejos de tu padre. ¡Te estará bien empleado, por inútil y traidor a tu padre y a España! Jamás debiste proponer a Sanchéz como candidato a presidente del gobierno. No tenía ni tiene el apoyo de un porcentaje representativo de la sociedad española. Es un personaje carente de cualquier escrúpulo y va por ti, que ya te ha dado pistas más que suficientes de su vocación de dictador. Lo quiere TODO. Todo el poder para el. O eres muy inocente, o a lo mejor es que eres tan amoral como el, que es otra posibilidad. En cualquier caso, eres un MIERDA.


Juan Carlos (I)
Vas de culo y cuesta abajo desde hace mucho, y te lo has ganado a pulso. Todo tu buen hacer tirado a la basura, por no saber escuchar a quien te decía las verdades (Sabino Fernández Campo) o quería poner orden en tus líos (Aznar) Una auténtica lástima y una gran desgracia para España. Preferiste la adulación de Felipe González, que miraba para otro lado con tu corrupción a escuchar las verdades. Por eso siempre te llevaste mejor con los socialistas, que con los peperos, porque Aznar quiso atarte en corto y eso no gusta, claro. Tu, como tu hijo, del lado de tus enemigos, por eso, y para tratar de hacerlos monárquicos. Sin comprender que esos JAMÁS lo serán, y los que sí lo son, van dejando de serlo, cada vez más abandonados. Y tu hijo ha ido por el mismo camino. En el fondo, TE ESTÁ BIEN EMPLEADO. Tu, que tuviste la grandeza, nada más llegar al trono, de llamar a todos los exiliados, sin distinción, promoviendo la concordia. Admirado por ello en todo el mundo, y con razón. Ahora, los mismos grupos políticos que restableciste y ayudaste tanto, te dan la patada y te echan de tu país. Tu les abriste las puertas generosamente, y ellos te echan. ¡Vaya forma de acabar tu vida!



Y vosotros, compatriotas, no os alegréis de que campechano se vaya. Ni os quedéis en la superficie, de sí tal cuenta en Suiza, o testaferros en Panama. Eso es pura anécdota. Eso no es lo más importante. Cortinas de humo.

Esto no pinta nada bien. Con sus luces y (muchas) sombras, es un símbolo que nos protegía del totalitarismo. Ahora el objetivo es su hijo, y como es mucho más débil que el padre, caerá más pronto que tarde, y adiós democracia.


Ninguna pena por la monarquía, porque no ha sabido cumplir su papel. Mucha por nosotros, el pueblo llano, porque vamos a sufrir. !Ojalá me equivoque!


PD: Espero muchas cruces, por lo que digo del PSOE, pero es la verdad. Yo les llegué a votar. La primera vez me engañaron, la segunda ya no.
 
Back