Juan Carlos I abandona España. Zarzuela emite un comunicado escueto sobre su destino. El Gobierno no le retirará el título de rey

Sí.

Llamó a todos los exiliados, TODOS, y fomentó la concordia entre españoles.
Carrillo, Tarradellas, Pasionaria...



Recorrió todo el mundo, fortaleciendo relaciones con prácticamente todos los países, dando una excelente imagen de España, y empezaron a mirarnos con otros ojos.

Hizo muchísimo
Eso es lo q nos han hecho creer los medios españoles. El NoDo sigue existiendo, ahora es en color.

Para saber la imagen de España y lo q sucede en este país se tiene q leer la prensa Extranjera.

De hecho, los medios extranjeros son los q han hablado abiertamente del corrupto de emerito desde hace mucho tiempo.
 
Elq ue era igualito a godoy era el pequeño
Podría ser, pero ni Fernando VII ni los 12 embarazos anteriores de su madre podían ser de Godoy.
bueno, sin meterme en lo de la iglesia, el hecho de que los hijos de maria luisa de parma no eran hijos de su marido es verdad,
el mismo heredero era igualito a su padre godoy,
y aunque el resto fueran hijos del rey, que no lo eran, pero aun asi si lo fueran el hecho de que el heredero fernando vii no era hijo del rey significa que la legitimidad dinastica se rompio en ese momento
eso es asi y lo sabe todo el mundo, el primero el mismo fernando vii que conspiro contra godoy para sacarlo de la corte porqeu no podia soportar que fuera tan evidente que era su padre, porque ponia en peligro su trono

del mismo modo que es cierto qeu alfonso xii no era hijo de su padre paquita, sino de puigmolto creo que se llamaba, solo que en ese caso la dinastia, el derecho dinastico, se prolongaba por la reina isabel (no por el marido) por lo que en este caso particular daba igual quien era el padre mientras la madre fuer ala reina, la qeu portaba el derecho dinastico

pero vaya, qeu no son bulos que se han ido repitiendo
Que Puig Moltó sea el padre de Alfonso XII no lo discuto por que podría ser. Isabel II y él coinciden cronológicamente en el el tiempo y en el espacio, condición sine qua non para procrear , y además se dan un aire físicamente, pero que Fernando VII tenía cuatro años cuando Godoy conoció a los reyes. Que ningún historiador ha insinuado eso por que es materialmente imposible que fuera su padre, además de que se parecen como un huevo a una castaña.
 
Por eso habla desde el respeto al que opina diferente. Y no voy a entrar en más porque ya veo que tú sola te metes en unos barrizales tremendos, solamente te diré que no me considero analfabeta empezando porque hablo y escribo fluidamente 5 idiomas. Y sí, tengo la piel sensible uso siempre protector 50. Se puede dar la opinión sin faltar ni abasallar al otro desde el respeto pero en el mundo, ese que crees que no conozco , hay de todo.
Pero chica, quién te ha faltado el respeto o te ha avasallado? Precisamente te he aclarado que no te he llamado analfabeta, y en cuanto la frase de "como se nota que no sabes cómo funciona el mundo" me refería a ese tema en concreto, no al mundo en general, igual que tú pensarás lo mismo de mí si mi visión u opinión es contraria a la tuya. No pasa nada, son opiniones contrarias y no es para ofenderse.
 
Nací en un país donde ya no tienen rey, pero donde los políticos son correctos y las cosas se hacen tal y como se deben de hacer. Esa es la diferencia, que quieren un país sin rey y que el “bando” lo lleven personas incapacitadas ha cumplir sus funciones. Yo solo diré que ya lloraremos lágrimas de sangre como decía mi abuelo y la verdad es que no me incluyo en ello.

El rey no ha huido, el rey se ha tenido que ir para no aguantar a los retrasados que existen en españa. En el momento que tenga que volver xq llame la justicia tenga que venir igualmente. El pui cuánto tiempo lleva huyendo de españa??? HUYENDO SI. Es que de verdad que estoy cansada de la gente que está en este país. Con el país tan bonito que tenemos y la gente lo pudre
Tranquilo, Froilan.
¿Usted el respeto se lo ha dejado para otro día no? Para convivir con personas o tener un dialogo tiene que tener un cierto respeto y si no pues se puede usted meter en una cueva y no salir. Tranquilo, pui. Vuelve a españa cuando puedas si eso.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Me das pereza, sigue en tu mundo de Yupi, los españoles retrasados y tú como eres extranjera la más lizta
 
Eso es lo q nos han hecho creer los medios españoles. El NoDo sigue existiendo, ahora es en color.

Para saber la imagen de España y lo q sucede en este país se tiene q leer la prensa Extranjera.

De hecho, los medios extranjeros son los q han hablado abiertamente del corrupto de emerito desde hace mucho tiempo.
Entonces se supone que toda la polémica que genera Pedro Sánchez y etc tb se tiene que leer en la prensa extranjera no?
 
es curioso esa verdad qeu por ser repetida hasido aceptada de que mallorca le debe a los borbones el turismo
yo creci asi, digo, viendoles asi, eso se decia en mi casa, qeu era/es una casa muy tradicional y monarquica y todo eso
pero resulta que despues sali de casa y de mallorca, y despues incluso de espana, y he vivido en 2 paises distintos, y voy camino del tercero pronto, pero resulta que todo eso no es verdad
y si lo fuera, curioso, que solo se les acredita el turismo bueno, el malo no...

pero volviendo al tema, donde se puede saber o comprobar eso?
cuando vivia en los USA me di ceunta de que ni un 5% de la poblacion sabia que en espana habia un rey, ni flowers, y oye, la mayoria si conocian mallorca!!!
por rafa nadal, o errol flyn, por michael douglas, por chopin, por claudia shiffer o shumacher.... por su belleza y calidad de pariaso maditerraneo!

pero nadie me sabia decir por juan carlos, no, nadie ponia en el mapa el lugar de veraneo del rey de espana, asi preguntado digo
despues me mude a londres, y pense yo que aqui si, porque aqui hay monarquia, y porque carlos y diana pasaron un verano en marivent, si aqui si... pues no, aqui tampoco saben del rey veraneando en mallorca
mentira
aqui saben de rafa nadal, por love island (un reality que se grababa en mallorca), saben de los condes de wessex veraneando en menorca, de muchos de sus famosos pasando las vacaciones alli,
pero no me he encontrado a nadie qeu supiera qeu el rey de espana veranea en mallorca, o que recuerde que hace 30 anos carlos y diana pasaron unos dias alli,
sera una encuesta sesgada en mi entorno, vale, pero es mi encuesta, qeu la he hecho, eso de preguntar si saben el nombre del rey de espana y donde pasa el verano, y oye, nada de nada

ni siquiera saben el nobre del rey de espana, ni el de antes ahora fugado o el de ahora, como para saber donde veranean

y la visita de michelle obama a marivent hace unos anos, se dio mucho bombo y platillo en espana, pero tampoco tanto en los USA, ya ni digamos en otros sitios de eurpa, como para decir que eso contribuye al turismo de modo sustancial

es que es normal, mira, si tu preguntas por espana donde pasan el verano los reyes de suecia, o como se llaman, o los reyes de noruega o blegica o dinamarca,, a ver cuantos te cntestan? al nombre y al lugar de veraneo
y en sus paises tambien venden la misma burra, lo bien que viene para el turismo, que buena imagen internacional, que gran ayuda hacen al pais
mentira

es una mentira tras otra
y yo como mallorquina creci pensando qeu si, menudo privilegio y honor que vengan a mallorca, honran la isla con supresencia, MENTIRA

promocion internacional? hacen mucha mas promocion rafa nadal o michael douglas,
de verdad lo digo
o inlcuso el programa de putiferio love island si me apuras

si mallorca no fuera lo qeu es, un paraiso mediterraneo, ya podrian ir lso reyes todos los anos o trasladar su residencia alli qeu eso no iba a hacer que fuera mas gente a la isla,
la gente va la isla por lo que es, un sitio estupendo, pero no por los reyes

son mentiras

como cuando dicen qeu reciben en palacio a tal personalidad y es un honor pasra esa personalidad, otra mentira, solo se hacen fotos con gente exitosa para como buenos chupopteros hacerse con algo de la luz o buena imagen que esa gente exitosa desprende
no porque ellos aporten nada en concreto
pero repiten las cosas y nos las creemos, yo al primera, pero hay qeu salir de la cueva, ver la luz y volver para contar como son las cosas por ahi fuera

mallorca no le debe nada a los reyes
4 fotos al ano, no mas
mallorca es lo que es por ella misma,


y aunque les debieramos algo, qeu lo dudo, ya se lo han cobrado de sobra, en comisiones, en trapicheos de la copa del rey y sus patrocinadores (puig y demas durate muchos anos), en lo robado a espuertas, en lo mantenido por marivent, etc etc etc etc
El turismo q atraen es el nacional. Punto.
 
A ver estoy diciendo que se dice, se comenta entre la prensa que la Sofía igual decide establecerse en Mallorca cuando no esté con su hermano en lugar del Pabellón en la Zarzuela.
Pues yo creo que lejos de Letizia estaría mejor, aunque yo no quiero a ningún Borbón en Palma ni en España (mi opinión)
 
Última edición:
Suyo no es. Tienen cedido el uso del mismo para atraer el turismo a las islas, lo q han hecho durante años.

Pero como a la Letizia no le gusta, pues se pueden llevar la Copa del Rey de vela a otro sitio, y santas pascuas, q en Mallorca se quedaría el turismo de garrafa y los famosos y ricos tb se marcharían, dejando a los alemanes y los borrachos.

Ninguna de sus residencias en españa es suya (ignoro si la de Baquerira es regalo-regalo o cesión), pero claro si se la regalaron, como todo lo q han regalado, pobre JC, ahora tiene q pagar por el regalo (regalo envenenado, como la finca en Marruecos).

si los reyes se marcharan de mallorca los famosos ricos no se marcharian, solo se marcharian los lamecucus que van en torno a la copa del rey, 1 semana al ano, y que se lo llevan crudo en cmisiones y patrocinadores
los ricos y famosos que van a mallorca se quedarian porque son los que van buscando tranquilidad y discreccion,ademas de belleza y buen clima, cosa muy facil de encontrar en la isla

acaso alguien se cree que michael douglas esta en mallorca por los borbones?
acaso alguien se cree que michael douglas dejara de ir a mallorca si dejan de ir lso reyes?

trasladalo a otros famosos y/o ricos

el turismo de ricos busca belleza y la isla la tiene independeintemente de lso reyes
ese turista generalemnte tiene segunda residencia alli
el turista de magalluf va por los precios baratos, les da igual la isla, solo queiren playa y alcohol, sea en mallorca o tenerife etc
y seguiran yendo independientemente de lso reyes

pero eso qeu dices de que sin los reyes solo nos quedaria el turismo de borrachera magalluf es una falacia tremenda
 
Lo siento, pero eso que dices es muy frívolo. El caso sangrante es que mintió para hacerse el honrado y demás cualidades que por lo visto no posee.
Lo que ocurra cuando el padre fallezca es otro cantar. Miremos el presente antes de aventurar el futuro.
Frívolo por qué?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back