Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hola! Me uno al hilo porque me encanta comprar joyitas en Ali. He pedido varias cuando las tenga os comento!!
 
Hola! Soy nueva comprando en aliexpress, alguna me podría decir si es mejor pedir por entrega combinada? O de qué manera llega antes el paquete? Gracias!!!
 
Hola primas a ver si me podéis ayudar!
Quiero estos pendientes mega agotados de Casilda Finat, pero solo los he encontrado en ANDYWEN pero madre mia 7 euros, que diréis...nena no seas rata, pero habiendo encontrado ofertas a 2,50 jajajajajja
os paso foto, he intentado buscar por el buscador, pero no encuentro.
 

Adjuntos

  • Aros chili rojo.JPG
    Aros chili rojo.JPG
    13,7 KB · Visitas: 99
Hola primas a ver si me podéis ayudar!
Quiero estos pendientes mega agotados de Casilda Finat, pero solo los he encontrado en ANDYWEN pero madre mia 7 euros, que diréis...nena no seas rata, pero habiendo encontrado ofertas a 2,50 jajajajajja
os paso foto, he intentado buscar por el buscador, pero no encuentro.
Holaa, ya pero pienso que por 2.50 la calidad no es la misma, prima... En Andywen sabes que es plata y te salen buenos pero por 2.50 plata.... No sé es lo que pienso.
 
Esa tienda de ANDYWEN tiene mil cosas preciosas!!
Justo he estado buscando esta mañana porque quiero un anillo en concreto: oro rosa, de estos que son como un infinito o asi cruzados...
 
Hola primas a ver si me podéis ayudar!
Quiero estos pendientes mega agotados de Casilda Finat, pero solo los he encontrado en ANDYWEN pero madre mia 7 euros, que diréis...nena no seas rata, pero habiendo encontrado ofertas a 2,50 jajajajajja
os paso foto, he intentado buscar por el buscador, pero no encuentro.
Prima, si no estuvieran agotados en Casilda también te diría que te comprases los de ANDYWEN. A mi me regalaron unos pendientes de Casilda por mi cumpleaños y uno se me ha puesto feito ya (me ducho y todo con ellos, todo sea dicho). En la promo del 11 aniversario me pillé los mismos pero en la tienda esa de AliExpress.

Pd: mira los descuentos y códigos de la tienda, siempre te regalan alguno y algo de dinerillo te ahorras.
 
Hola primas a ver si me podéis ayudar!
Quiero estos pendientes mega agotados de Casilda Finat, pero solo los he encontrado en ANDYWEN pero madre mia 7 euros, que diréis...nena no seas rata, pero habiendo encontrado ofertas a 2,50 jajajajajja
os paso foto, he intentado buscar por el buscador, pero no encuentro.
Prima Andywen merece mucho la pena, llegan rápido, te trae una bolsita para guardar la joyita y son de buena calidad.
 
Holaa, ya pero pienso que por 2.50 la calidad no es la misma, prima... En Andywen sabes que es plata y te salen buenos pero por 2.50 plata.... No sé es lo que pienso.
Hombre yo he comprado en roxy que tienen las mismas cosas que en andywen pero mucho más baratas y me han salido buenísimas y también son plata, a eso es a lo que me refería.
 
Prima Andywen merece mucho la pena, llegan rápido, te trae una bolsita para guardar la joyita y son de buena calidad.
Si, si he pedido a andywen muchas veces, pero es verdad que si te pasas por otras tiendas, a veces encuentras productos que andywen igual vende a 6 euros a 2,70 como Boako, como Canner, como ROXI....
es a lo que me refería si sabíais de otra tienda parecida a estas que pudiese tenerlos.
 
Si, si he pedido a andywen muchas veces, pero es verdad que si te pasas por otras tiendas, a veces encuentras productos que andywen igual vende a 6 euros a 2,70 como Boako, como Canner, como ROXI....
es a lo que me refería si sabíais de otra tienda parecida a estas que pudiese tenerlos.
Tienes razón prima, últimamente han subido bastante los precios.
 
Me he comprado varias cosas por aliexpress y algunas no me han convencido... Unos pendientes que eran mucho mas pequeños que en la foto, otros a los que se les estropeó el enganche en nada, etc (todos de plata en principio; no se han puesto malos ni nada). Desde aquella no he vuelto a comprar porque paso de tirar el dinero, pero es que ayer vi un video de una chica que compra bisutería en aliexpress de acero inoxidable y paso ganas de probar. Alguna tiene experiencia con estas? Porque son bastante más baratas
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
406
Back