Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Me he comprado varias cosas por aliexpress y algunas no me han convencido... Unos pendientes que eran mucho mas pequeños que en la foto, otros a los que se les estropeó el enganche en nada, etc (todos de plata en principio; no se han puesto malos ni nada). Desde aquella no he vuelto a comprar porque paso de tirar el dinero, pero es que ayer vi un video de una chica que compra bisutería en aliexpress de acero inoxidable y paso ganas de probar. Alguna tiene experiencia con estas? Porque son bastante más baratas
Yo tengo una similar a Bulgar* de acero y desde reyes la uso sin quitármela y esta muy bien! Me ha sorprendido porque no daba un duro. No me costó especialmente batata unos 6€ pero esta perfecta
 
Yo tengo una similar a Bulgar* de acero y desde reyes la uso sin quitármela y esta muy bien! Me ha sorprendido porque no daba un duro. No me costó especialmente batata unos 6€ pero esta perfecta
Hola, porfa puedes poner el enlace, que se la quiero regalar a una amiga que está como loca por uno... Gracias!
 
Hola primas a ver si me podéis ayudar!
Quiero estos pendientes mega agotados de Casilda Finat, pero solo los he encontrado en ANDYWEN pero madre mia 7 euros, que diréis...nena no seas rata, pero habiendo encontrado ofertas a 2,50 jajajajajja
os paso foto, he intentado buscar por el buscador, pero no encuentro.
€ 2,60 10% dto. | Rojo pendientes rojo pendientes de pimienta labios rojos sexys pendientes gran chili de pendientes de moda para las mujeres

Son esos prima?
 
Pris he buscado los anillos de San Saru q me encantan pero no veo similitudes en Ali, habéis encontrado algo?
 
Esa tienda de ANDYWEN tiene mil cosas preciosas!!
Justo he estado buscando esta mañana porque quiero un anillo en concreto: oro rosa, de estos que son como un infinito o asi cruzados...
este es el modelo que busco y en oro rosado
https://es.aliexpress.com/item/4001047730653.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.7e1a2e0epOtCuK
Captura.JPG
pero no conozco la tienda y pone acero inoxidable (que si es asi perfecto, que por eso busco ese, porque tengo uno pero me da cosa estropearlo ahora con tanto gel y demás...
 
Conocéis alguna tienda de aliexpress de acero inoxidable? Veo que ANDYWEN tiene más cosas de plata pero imagino que el acero será más barato
 
€ 4,74 45%de DESCUENTO | ANDYWEN 925 de plata de ley 2021 amor Valentiens regalo pendiente Stud Piercing anillo conjunto de joyas Multi rosa de joyería fina
De esa colección me han llegado estos hoy. Son preciosos, pero preciosos eh, más pequeños de lo que parece en foto eso sí. Finísimos..

Edito y añado también con el pendiente puesto para que veáis que es más pequeño de lo que parece.
 

Adjuntos

  • 20210408_181459.jpg
    20210408_181459.jpg
    245,5 KB · Visitas: 202
  • PSX_20210408_184031.jpg
    PSX_20210408_184031.jpg
    310,2 KB · Visitas: 195
Última edición:
De esa colección me han llegado estos hoy. Son preciosos, pero preciosos eh, más pequeños de lo que parece en foto eso sí. Finísimos..

Edito y añado también con el pendiente puesto para que veáis que es más pequeño de lo que parece.
Ay, a mí también me han llegado hoy cosas de esa tienda, las “copias” de la Pombo! Y aunque creo que son algo más pequeñas que las de ella, son todas las cosas ideales!
 
Hola primas a ver si me podéis ayudar!
Quiero estos pendientes mega agotados de Casilda Finat, pero solo los he encontrado en ANDYWEN pero madre mia 7 euros, que diréis...nena no seas rata, pero habiendo encontrado ofertas a 2,50 jajajajajja
os paso foto, he intentado buscar por el buscador, pero no encuentro.
Hola! os descubrí ayer y me quedo por aquí. Ayer mismo me llegaron esos pendientes y dos pares más y tenían todos una pinta estupendísima. Hoy mismo los he estrenado y a dos personas les ha llamado la atención el "pimiento". Creo que merecen la pena los 7 euros, pero siempre hay algún vale de descuento a través de la app, prueba a ver. Mañana cuando haya algo más de luz hago una foto para que los veas "en vivo"
 
Hola, porfa puedes poner el enlace, que se la quiero regalar a una amiga que está como loca por uno... Gracias!
Hola! Me aparece que el articulo ya no existe pero he buscado por imágenes y me ha aparecido un pa de un vendedor nuevo que diría que es la misma porque la vendían con las mismas imágenes. Te dejo el link:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
407
Back