Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hace como un mes pedí dos anillos, ponía plata 925. Me encantan, preciosos. Pero a las 2 semanas ya se han puesto negros. Sin embargo también por aliexpress pedí hace 2 años al menos un pendiente (el que se pone se supone que para las migrañas) y lo llevo desde entonces y está como el primer día.
Eso le ha pasado con un anillo que compré para mi hija. Sin embargo el resto de lo que he comprado de plata es de plata de verdad
 
Sabeis de algun modelo de pendiente (de plata) de estos que tienen una parte por delante y otra por detrás? es que no se con que palabra buscarlos
 
Primas, alguna ha comprado en Andywen las imitaciones de P*d*p? Me refiero a las últimas... Me gustaría saber si se pueden grabar!
 
Primas yo ya hice un pedido una vez todo joyitas de plata por ahora están intactas super contenta, elegí de plata porque me ducho duermo con ellas etc..no me planteo nunca mas comprar en tiendas pdpa*la ni m*ria p*sc*ual porque han subido muchisimo los precios y con las de ali estoy super contenta ?

estoy a la espera de otro paquete cuando me lleguen si quereis os mando fotos y links no hay problema


para las que pedis tiendas os pongo una lista que está bastantes páginas atrás, yo donde mas he comprado es en canner y roxi y contentisima :).
os dejo las demás para charms, pendientes, collares que son plata 100%

-Canner ( mi favorita para collares, tbm miro los mas vendidos)

-Ocesrio

-Want me

-Bamoer

-Roxi ( mi favorita para varios pendientes de la oreja, siempre suelo mirar los mas vendidos)

-Louleur

-Andywen ( esta muy chula pero se han subido a la parra con los precios)

Info extra: AOTEMAN store VODESHANLIWEN Official Store". Son dos tiendas con clones de joyitas de Zara. Creo que todos son pendientes. Tienen los mismos modelos que Zara y también en colores extra.
 
Buenas prim@s, no sabia que existía este hilo. Me gusta comprar joyitas por aliexpress, sobretodo pendientes, pero normalmente los que compro me los suelo poner para ocasiones especiales, con brillantitos , pero de plata no son... Nunca me he atrevido a comprar pendientes de plata porque tengo la sensación de que se van a poner igual de feos que el resto. Asi que estaré atenta a lo que pongais...

Mis tiendas favoritas son GAOLA y ZAKOL, son pendientes mas arreglados y los diseños muy originales ( ojala fueran de plata! )
 
Hola chicas, me encanta las joyitas de aliexpress y compro bastante, yo todo lo que he comprado hasta ahora son de Andywen y también de Baomer y la verdad que super bien, lo último una cadena con colgante de una colección de Romeo y Julieta de Aristocrazy, es una espada, una preciosidad la verdad y me ha llegado en una semana, super rápido, gracias chicas, nos oímos por aquí!
 
Hola chicas, me encanta las joyitas de aliexpress y compro bastante, yo todo lo que he comprado hasta ahora son de Andywen y también de Baomer y la verdad que super bien, lo último una cadena con colgante de una colección de Romeo y Julieta de Aristocrazy, es una espada, una preciosidad la verdad y me ha llegado en una semana, super rápido, gracias chicas, nos oímos por aquí!
ohhh yo quiero el enlace a lo de aristocrazy ❤️
 
ohhh yo quiero el enlace a lo de aristocrazy ❤️
Voy a intentar poner el enlace
€ 6,71 42%de DESCUENTO | ANDYWEN-pendientes de plata de ley 925 con forma de espada dorada, joyería fina, con colgante de amor, para regalo de boda, 2021
 
Voy a intentar poner el enlace
€ 6,71 42%de DESCUENTO | ANDYWEN-pendientes de plata de ley 925 con forma de espada dorada, joyería fina, con colgante de amor, para regalo de boda, 2021
Estos los tengo en plata y me los he puesto todo el invierno y perfectos, me encantan, eso sí son muy pequeños.
€ 4,63 25%de DESCUENTO | Pendiente con forma de serpiente para mujer, ying Vahine, Animal, 100% Plata de Ley 925
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
408
Back