Joyería en Aliexpress

• Autor Deleted member 22687
  • Fecha de inicio
Calificaciones
3.735
Primas preguntaré al conserje por si se lo dejaron a él y a algún vecino, si veo al repartidor igual... a ver qué pasa, lo mismo me llega el lunes como ha dicho una prima, ojala y sea asi 🙏🏼 Gracias a todas ❤️

Calificaciones
994
Primas preguntaré al conserje por si se lo dejaron a él y a algún vecino, si veo al repartidor igual... a ver qué pasa, lo mismo me llega el lunes como ha dicho una prima, ojala y sea asi 🙏🏼 Gracias a todas ❤️
No te ha enviado Correos un mail con el número de seguimiento del paquete y te dice que se entregará en los días siguientes ? A mi me mandan uno siempre, echa un ojo a tu carpeta de spam por si acaso

Calificaciones
3.735
Chicas hice un pedido a CANNER y me pone que me han entregado el paquete pero no me ha llegado nada!!!! Y encima no puedo abrir disputa porque según la app en el proveedor sale como entregado... os ha pasado?
Si es que me pone que me lo entregaron a las 00:00.... cómo va a ser eso???? 🤦🏼‍♀️ No se que hacer para que me devuelvan el dinero 😭
Me cito a mí misma para deciros que me ha llegado hoy! Gracias a todas las primas que contestaron ❤️ Se equivocarían y pondrían entregado

Calificaciones
1.491
Primis, os enseño lo que me llegó de Andywen! Estoy pendiente de un pedido de Roxi y un freebie que gané.
Pedí los aros, que me los imaginaba más grandes pero bueno, y los pendientes de la colección zaza de pdepiolín. Os he puesto también unos aros con un águila que los he visto en alguna tienda de joyería online (no sé si Casilda?) y en Ali, pero yo los compré en el mercadillo de mi barrio por dos euros. Estoy bastante contenta, nada me ha dado reacción <3

Sorry por la foto chustera y si queréis link decidme <3
39854baa-081f-409f-90c7-8c2196a5dd8d.jpg

Calificaciones
994
Primis, os enseño lo que me llegó de Andywen! Estoy pendiente de un pedido de Roxi y un freebie que gané.
Pedí los aros, que me los imaginaba más grandes pero bueno, y los pendientes de la colección zaza de pdepiolín. Os he puesto también unos aros con un águila que los he visto en alguna tienda de joyería online (no sé si Casilda?) y en Ali, pero yo los compré en el mercadillo de mi barrio por dos euros. Estoy bastante contenta, nada me ha dado reacción <3

Sorry por la foto chustera y si queréis link decidme <3
Ver el archivo adjunto 1971941
Link de los aritos porfa! Podrías subir una foto con ellos puestos? Por el tamaño

Calificaciones
1.491