Joyería en Aliexpress

Hola! como estais? ?
necesito vuestra ayuda por favor para encontrar unos pendientes baratos pero duraderos e hipoalergenico...al menos lo mas parecidos posible, ahora que me he decidido a cambiar los de florecita de oro que me regalo un ex hace veinte años ?
serian los de belen esteban modelo universo o parecidos: baño en oro, hipoalergenico, tamaño pequeño, de tuerca, en forma de aro encima del lobulo (no tipicos aros) y con algunas cositas colgado.... ainsss?
Ver el archivo adjunto 1792579


estos serian algunos ejemplos tambien, pero siempre en dorado:

https://es.aliexpress.com/item/32955180540.html?spm=a219c.12010612.8148356.42.4bf641f3mvL63p

Ver el archivo adjunto 1792583Ver el archivo adjunto 1792585
me gusta que el aro sea pequeño y no sobresalga del lobulo...uff son muy dificiles de describir en el buscador de Ali!

He estado horas en Ali buscando y es terrible ,... esto es todo lo que he encontrado, ... os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo y muchas gracias!!!
NO SE SI TE SERVIRÁN
 
Una pregunta:

Hice un pedido hace casi un mes y hace como tres semanas casi que está en España pero no me llega. En el seguimiento pone "aduanas terminado" pero me parece que tarda demasiado para estar en el territorio ya, no? Es que hace mil que no pedía en AliExpress y no recuerdo cuánto tardaba antes.
 
Una pregunta:

Hice un pedido hace casi un mes y hace como tres semanas casi que está en España pero no me llega. En el seguimiento pone "aduanas terminado" pero me parece que tarda demasiado para estar en el territorio ya, no? Es que hace mil que no pedía en AliExpress y no recuerdo cuánto tardaba antes.
Era algo grande? vaya que no entre en un sobre en el buzon? me ha pasado que esas cosas tardan mas en llegar porque me las dan en mano
 
Era algo grande? vaya que no entre en un sobre en el buzon? me ha pasado que esas cosas tardan mas en llegar porque me las dan en mano
Nooo! Son unos pendientes, por eso, que como de sé que eso lo dejan en el buzón me parece que igual se está demorando de más para el tiempo que llevan en España. Seguiré esperando xD.
 
Nooo! Son unos pendientes, por eso, que como de sé que eso lo dejan en el buzón me parece que igual se está demorando de más para el tiempo que llevan en España. Seguiré esperando xD.
Lo que he pedido ultimamente 15 días o menos,no era joyería
Eso sí, venía todo en un sobre de esos grises de transporte y luego dentro los paquetes individuales aunque eran de diferente vendedor.No se porque lo hacen así ahora
 
Una pregunta:

Hice un pedido hace casi un mes y hace como tres semanas casi que está en España pero no me llega. En el seguimiento pone "aduanas terminado" pero me parece que tarda demasiado para estar en el territorio ya, no? Es que hace mil que no pedía en AliExpress y no recuerdo cuánto tardaba antes.
Yo hace tiempo que no pido en aliexpres pero Cosas que me llegaban de China y de otras partes de España si que han estado bastante tiempo paradas. Yo creo que entre pandemia mundial, temporal de España y de cierre fe las cosas antes tienen colapso. Yo no me preocuparía la verdad
 
Oye chicas, tantas joyitas donde las guardais?? Quiero ordenarlo y no tenerlo en mil cajas.
Algún joyero caja mona de aliexpress??
 
Hola pris! Tengo que hacer un regalo y había pensado en un collar finito con inicial pequeñita. ¿Sabríais decirme alguna marca que realmente lo hagan ellos y no revendan cosas de AliExpress? Y que no se ponga “fea” o se pele a los dos días. Recurro a vosotras porque sois unas sabias y cazáis a todos los impostores vende AliExpress al vuelo!
Muchas gracias!!
 
Hola pris! Tengo que hacer un regalo y había pensado en un collar finito con inicial pequeñita. ¿Sabríais decirme alguna marca que realmente lo hagan ellos y no revendan cosas de AliExpress? Y que no se ponga “fea” o se pele a los dos días. Recurro a vosotras porque sois unas sabias y cazáis a todos los impostores vende AliExpress al vuelo!
Muchas gracias!!
Hola prima, yo acabo de recibir este collar de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/4001231966057.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6b1f63c00fRM2o

Estoy buscando un collar de plata en forma de luna de este estilo pero no encuentro ninguno en tiendas de confianza. Si alguna prima puede iluminarme ?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-10 a las 16.37.23.png
    Captura de pantalla 2021-02-10 a las 16.37.23.png
    43,3 KB · Visitas: 66

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back