Joyería en Aliexpress

• Autor Deleted member 22687
  • Fecha de inicio

Calificaciones
8.457
€ 1,77 70% dto. | ROMAD-collar con colgante de Cruz colorida para mujer, de Plata de Ley 925, Collares de oro de circonita, joyería

Mi última adquisición primis, espero que me salga buenecito ☺️
Yo no he tenido muy buenas experiencias con esa marca. Me pedí varios pares de pendientes porque los vi más baratos que en otras tiendas y me han llegado todos deformes, un pendiente bien y el otro o deformado o dañado. La tienda como tal decía que no me reembolsaba nada y al final AliExpress ha dicho que tengo razón yo. Que eran 4€, que me daba igual pero nunca mas compraré en la tienda.
Al final, dentro de todo lo barato que hay, me quedo con tiendas que aunque sean un pelin mas caras tenga muy buena valoración.

Calificaciones
1.205
Primas, al final no os puse foto de la cruz que me llegó réplica de la de AP de la colección de M.Pombo.
Es preciosa, eso sí, bastante más pequeña que la de AP y no corre, la cruz es fija
Os pongo una foto en comparación con un capuchón de boli bic.
Un beso primas! 3A986192-64EF-4238-9CEC-6DD5F70D336B.jpeg 9CF0E304-A04D-4A30-8D64-117A50EF600B.jpeg 62DA1C58-C1D5-46B4-AB43-C6798F276F7A.jpeg

Calificaciones
2.397
Chicas! Comparto enlace de pendientes que justo me han llegado hoy, realmente bonitos y de calidad. Yo he escogido los de Cruz en dorado, pero vamos que cualquiera de ellos son preciosos, genial Andywen! Te sigo comprando!

€ 4,07 42%de DESCUENTO | ANDYWEN-Pendientes colgantes de plata de ley 925 para mujer, pendientes de cristal finos con dijes, clips circulares, joyería

Calificaciones
107
Chicas! Comparto enlace de pendientes que justo me han llegado hoy, realmente bonitos y de calidad. Yo he escogido los de Cruz en dorado, pero vamos que cualquiera de ellos son preciosos, genial Andywen! Te sigo comprando!

€ 4,07 42%de DESCUENTO | ANDYWEN-Pendientes colgantes de plata de ley 925 para mujer, pendientes de cristal finos con dijes, clips circulares, joyería
Yo tengo los de un pincho dorado desde hace más de un mes, me ducho con él no me lo quito para nada porque lo tengo en un segundo agujero y está como el primer día!

Calificaciones
390
Hola chicas! Ya que aquí dominais a la perfección AliExpress jajajsj me gustaría preguntaros !

Nunca me he gastado un duro en cosas de playa, tipo toallas, ni chanclas, ni mucho menos ropa. Toda la vida he ido tirando de toallas de playa de propaganda de mi madre, ropa que se va quedando antigua para llevarla en el día a día, chanclas las de toda la vida de Primark... Etc. La cosa es que he estado bicheando la tienda Alehop y he visto cosas interesantes. Por ejemplo las toallas de playa he visto unas chulísimas por 20€ que incluso tienen agujero para la sombrilla, y claro entiendo que esa tienda es un AliExpress a la española jajajaa
La cosa es que me he puesto a buscar en AliExpress toalla de playa y no encuentro nada... He imagino que habrá miles de toallas con miles de estampados formas y tamaños.

Alguien me dice cómo buscar en AliExpress ?? Siempre configuro la búsqueda por Relevancia y después por pedidos...

Calificaciones
2.227
Hola chicas! Ya que aquí dominais a la perfección AliExpress jajajsj me gustaría preguntaros !

Nunca me he gastado un duro en cosas de playa, tipo toallas, ni chanclas, ni mucho menos ropa. Toda la vida he ido tirando de toallas de playa de propaganda de mi madre, ropa que se va quedando antigua para llevarla en el día a día, chanclas las de toda la vida de Primark... Etc. La cosa es que he estado bicheando la tienda Alehop y he visto cosas interesantes. Por ejemplo las toallas de playa he visto unas chulísimas por 20€ que incluso tienen agujero para la sombrilla, y claro entiendo que esa tienda es un AliExpress a la española jajajaa
La cosa es que me he puesto a buscar en AliExpress toalla de playa y no encuentro nada... He imagino que habrá miles de toallas con miles de estampados formas y tamaños.

Alguien me dice cómo buscar en AliExpress ?? Siempre configuro la búsqueda por Relevancia y después por pedidos...
Hola! No sé exactamente si buscas toallas tipo pareo o tipo toalla de toda la vida. Te dejo varios enlaces que he encontrado. 😊

€ 8,27 39% dto. | Toalla de baño de algodón rayado para deportes turcos, manta absorbente de mantenimiento fácil con borlas para viaje, gimnasio, Camping, baño, Sauna, playa, gimnasio y piscina

€ 14,50 | Toalla de 100% de algodón, toalla de playa, Jacquard, 90x180

€ 2,11 28% dto. | Toalla de playa redonda de 150cm para adultos, manta de playa colorida, alfombra antiluz solar, chal de gasa de secado rápido, toalla de Ducha

€ 10,69 32% dto. | Toalla de playa de secado rápido, microfibra, cojín de playa, natación, flamenco personalizado, sin arena

€ 7,06 51% dto. | Toalla de baño con borlas turcas para mujer, paños de playa para adultos, chal de verano, protector solar, tapiz de borlas, 100x180cm

€ 7,73 27% dto. | Verano playa Toallas delgada baño Baño toalla viaje Camping protector solar gimnasio ejercicio chal 80x160CM

Calificaciones
2.397
Primis!! Me han llegado hace escasos dias mis últimos dos caprichines 🙈 clavados a los de P de Paola, de hecho, me arriesgo a decir que son los que ella vende y no al revés, pero eso es otra historia 🤪

Llevo todo el finde con ellos puestos y duchándome, durmiendo, etc y geniales, me encantan… os dejo links para pecar hoy domingo noche

€ 5,32 42% dto. | ANDYWEN 100% Plata de Ley 925 circonita con color de arco iris CZ aros grandes Pendiente de círculo redondo Piercing Pendiente escalador joyería europea

€ 5,41 41% dto. | ANDYWEN-pendientes de plata de ley 925 con forma de seta de manzana, Piercing, Piercing, 8,5mm

Calificaciones
390
Primis!! Me han llegado hace escasos dias mis últimos dos caprichines 🙈 clavados a los de P de Paola, de hecho, me arriesgo a decir que son los que ella vende y no al revés, pero eso es otra historia 🤪

Llevo todo el finde con ellos puestos y duchándome, durmiendo, etc y geniales, me encantan… os dejo links para pecar hoy domingo noche

€ 5,32 42% dto. | ANDYWEN 100% Plata de Ley 925 circonita con color de arco iris CZ aros grandes Pendiente de círculo redondo Piercing Pendiente escalador joyería europea

€ 5,41 41% dto. | ANDYWEN-pendientes de plata de ley 925 con forma de seta de manzana, Piercing, Piercing, 8,5mm
Puedes poner foto ???

Calificaciones
390
Claro prima, ahí va! De la Cruz también tengo la pareja, solo que creo que lo he extraviado 🤦🏼‍♀️

Estos son los últimos que me han llegado, el link de las cruces está un poquito más arriba del hilo
Ala pues está súper bien para ser de AliExpress, y si te dirá un verano, bueno es jajaja