Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Quizá sea un poco offtopic, no sé poner spoiler lo siento. Donde y cómo guardáis todas vuestras joyas/bisutería? Porque los joyeros esos pequeñitos no me cabe ni la mitad. Tengo pendientes para enterrarme.
Muchas gracias primas

Los pendientes, los guardo aquí:


1516887634727504357.jpg

El resto, en una cómoda en miniatura que hice yo misma.
 
Yo es que no tengo tantas cosas pero tengo dos joyeros de estos pequeños de polipiel que están tan de moda y uno lo utilizo para lo dorado y otro para lo plateado, así cuando voy con prisas encuentro antes lo que quiero.
 
Perdonad mi ignorancia, para tallas de anillos soy NULA.

¿Alguna me puede decir como me guio con la talla? pone size 6, 7 y 8
La 6 equivale a la 52 de pandora, la 7 a la 54 y la 8 a la 56. En la web de pandora puedes descargarte una plantilla e imprimirla para averiguar tu talla de anillo.
Os la dejo por aquí https://www.pandorashop.es/como-elegir-talla-anillo/

Básicamente lo de 52, 54, 56 es el perímetro en mm de tu dedo, tb lo puedes calcular con un metro de cinta
 
Yo llevo esperando una pulsera como las de pandora desde agosto... He abierto disputa y de momento no me devuelven el dinero porque tiene protección de envío hasta el 10 de este mes. Pero vamos, no tiene pinta de que vaya a llegar...
El otro día hablé con la repartidora de correos y me contó que Correos lleva retraso con los paquetes. No sé si en mi CCAA solo o qué, hay pedidos que sí me han llegado dentro de lo estimado y otros que no.
 
Os dejo el link de los joyeros de polipiel por si os interesa

€ 4,35 | Caja de joyería de viaje exquisita


| Caja de joyería portátil organizador de cuero PU joyería anillo

 
El otro día hablé con la repartidora de correos y me contó que Correos lleva retraso con los paquetes. No sé si en mi CCAA solo o qué, hay pedidos que sí me han llegado dentro de lo estimado y otros que no.
Yo vivo en Madrid y la verdad que todo últimamente me está llegando bien, salvo febrero-mayo que todo iba muy lento (comprensible), desde mayo todo estupendo, máximo 5 semanas salvo que me venga por Cainiao que tardan 2 meses, porque el año pasado compré unos pendientes en el 11.11 y me llegaron a finales de enero
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back