Joyería en Aliexpress

  • AutorDeleted member 22687
  • Fecha de inicio
Hola, primas! Acabo de descubrir este tema en el foro y veo mucha cara conocida:love: quería preguntaros si alguna había probado a comprar piercings por aquí. Quiero un arito pequeño para el front heliz en dorado, pero me da cosa que sea muy malucho, y como esa parte es mucho más sensible que el lóbulo...
 
Hola, primas! Acabo de descubrir este tema en el foro y veo mucha cara conocida:love: quería preguntaros si alguna había probado a comprar piercings por aquí. Quiero un arito pequeño para el front heliz en dorado, pero me da cosa que sea muy malucho, y como esa parte es mucho más sensible que el lóbulo...
Hola prima! Estas son las tiendas donde yo he comprado pendientes, anillos y collares, todo lo tengo como el primer día, asegúrate siempre de que lleven el sello de 925 y listo!
BC286726-21EE-48FC-9F11-8F5052D5FC5E.png
 
1. Shop910554031 Store:
https://a.aliexpress.com/_B1UlUL (su yupoo para ver los modelos ➡️
https://top-brand-666.x.yupoo.com/albums/83315668?referrercate=3225295&uid=1 ) para ver los distintos modelos pincháis donde os señalo y lo tiene todo clasificado por marcas y modelos. Una vez entras te viene el enlace a AliExpress, seleccionas modelo de móvil y el código del diseño que sale en su yupoo y listo) la mayoría es iPhone no sé si tendrá para mas móviles ??
F5EBEF0C-3A84-4B0D-8F14-C418135CD655.jpeg
2. Shop910368272 Store:
https://a.aliexpress.com/_B0taun (su instagram
Para ver los modelos es “VVV LUXURY GO”)
 
Has probado a abrir una disputa??? Suelen solucionarlas rápido y dando la razón al comprador, prueba a ver pri
Pues al ser un Freebies no me deja abrir disputa, que es lo que me cabrea, solo me deja mandarle mensajes al vendedor, como ha cancelado el pedido.
 
Hola chicas, sé que este no es el tema pero sé que sois asiduas de AliExpress como yo, os cuento, me tocó un Freebies de AliExpress y cuando pague el céntimo que se tiene que pagar a los días me anularon el pedido. Me dio coraje porque era un aparato electrónico no cualquier trapo. Les he escrito a la empresa pero han pasado del tema, no sé si a alguna más le ha pasado.
Uf, se ve que pasa bastante. A mi nunca me ha pasado pero qué cara más dura la de los vendedores...
 
Hola, primas! Acabo de descubrir este tema en el foro y veo mucha cara conocida:love: quería preguntaros si alguna había probado a comprar piercings por aquí. Quiero un arito pequeño para el front heliz en dorado, pero me da cosa que sea muy malucho, y como esa parte es mucho más sensible que el lóbulo...
Prima aunque sea dorado mira que tenga el sello de plata 925, suelen dar bastante buen resultado ?
 
Yo llevo esperando una pulsera como las de pandora desde agosto... He abierto disputa y de momento no me devuelven el dinero porque tiene protección de envío hasta el 10 de este mes. Pero vamos, no tiene pinta de que vaya a llegar...
 
Yo llevo esperando una pulsera como las de pandora desde agosto... He abierto disputa y de momento no me devuelven el dinero porque tiene protección de envío hasta el 10 de este mes. Pero vamos, no tiene pinta de que vaya a llegar...
Eso mismo pensé yo para un montón de cosas en ali y SIEMPRE me ha llegado todo.
He abierto disputa, me han devuelto el dinero, y me ha llegado el artículo.

Tengo que decir que han habido cosas que me han tardado como seis meses (febrero - julio).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
402
Back