Joyería en Aliexpress

Hola primas, ¿alguna ha comprado los separadores de silicona para que los charms de las pulseras no se muevan?
Es que he comprado la siguiente pulsera:

Y temo que el charm que he comprado me baile. Le había echado el ojo a estos separadores:

Yo creo que cumplirán su función pero que van a quedar bastante feos (en mi opinión). Yo tengo la pulsera y los charms bailan un poco pero no es molesto ni feo.
 
Hola primas! Me encanta este hilo :love:

¿Alguna sabría cómo ver si estos pendientes están en Ali?
 

Adjuntos

  • aros-chakra-multicolor-pequenos-plata-piedras-multicolor.jpg
    aros-chakra-multicolor-pequenos-plata-piedras-multicolor.jpg
    13,7 KB · Visitas: 55
Hola chicas, sé que este no es el tema pero sé que sois asiduas de AliExpress como yo, os cuento, me tocó un Freebies de AliExpress y cuando pague el céntimo que se tiene que pagar a los días me anularon el pedido. Me dio coraje porque era un aparato electrónico no cualquier trapo. Les he escrito a la empresa pero han pasado del tema, no sé si a alguna más le ha pasado.
 
Llevo tiempo sin meterme por aquí pris!!! Tengo pendiente de recibir un pedido de pendientes, en cuanto me llegue os cuelgo por aquí! ❤️
 
Hola chicas, sé que este no es el tema pero sé que sois asiduas de AliExpress como yo, os cuento, me tocó un Freebies de AliExpress y cuando pague el céntimo que se tiene que pagar a los días me anularon el pedido. Me dio coraje porque era un aparato electrónico no cualquier trapo. Les he escrito a la empresa pero han pasado del tema, no sé si a alguna más le ha pasado.
Has probado a abrir una disputa??? Suelen solucionarlas rápido y dando la razón al comprador, prueba a ver pri
 
Cojo sitio primas, este hilo lleva mi nombre. Hace poco compré unas fundas de “pr*da” y la verdad que encantada con el vendedor y los modelos que tenía, también había más marcas si a alguna le interesa que me avise ?
 
Perdonad la ignorancia, pero que es Freebies? algún tipo de colaboración con el vendedor?
Un apartado de sorteos, hay tiendas que sortean artículos por 0,1. Si ganas, pagas el céntimo y te envían el producto. Eso sí te comprometes a dejar una valoración con foto.
A mí ni a mi madre nos ha tocado nada nunca así que no puedo decir más ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
403
Back