Josu Diamond

Me he leído el hilo entero sobre este booktuber y me quedo por aquí para ver que se cuece. Yo antes le seguía, pero ya se me hace un poco bola ver sus vídeos por todas las razones que habéis mencionado en el hilo. Leí en su momento su primer libro, pero me costó bastante terminarlo, y la trilogía que publica este año...la verdad es que no me llama nada la atención. No por la historia en si, que me parece interesante, sino porque su forma de escribir no me termina de gustar.
 
En el vídeo de preguntas y respuestas ha contado que su primera novela iba a ser el inicio de una trilogía y que al final la editorial la canceló. No leí nunca el libro pero me ha parecido muy fuerte porque supongo que vendió bastantes libros
 
En el vídeo de preguntas y respuestas ha contado que su primera novela iba a ser el inicio de una trilogía y que al final la editorial la canceló. No leí nunca el libro pero me ha parecido muy fuerte porque supongo que vendió bastantes libros
Yo tampoco la he leído, pero según vi en opiniones no lameculos, era un truño en cuanto a historia (básica, cliché) y que no estaba bien escrito en general. Si alguien lo ha leído por aquí que confirme o desmienta. En cuanto a número de ventas ni idea.

Parece que acabó mal con la editorial.
 
Yo tampoco la he leído, pero según vi en opiniones no lameculos, era un truño en cuanto a historia (básica, cliché) y que no estaba bien escrito en general. Si alguien lo ha leído por aquí que confirme o desmienta. En cuanto a número de ventas ni idea.

Parece que acabó mal con la editorial.
Yo lo leí, y me costó mucho acabarlo. La historia muy cliché, y en algunos puntos, te perdías. De hecho, tenía que volver atrás algunas veces a ver si reconectaba y era imposible. En cuanto a como estaba escrito...había veces que pensaba que si de verdad había pasado por manos de algún editor. Fue bastante decepcionante.
 
A mí la verdad es que Josu me gusta aunque haya cosas suyas que no me cuadran. Conocí su canal tarde (en 2020) y me salvó bastante en el confinamiento 🤣
Lo malo es que se ha hecho muy conocido a base de criticar cosas y tirar bastante shade, y es fácil acabar haciendo lo mismo que has criticado.

Por ejemplo sus videos de portadas plagiadas y sus críticas a fotos de stock, cuando su primer libro peca de eso, y hasta tiene un video cachondeándose de "cómo escribir tu propio best-seller" y por el final habla de cómo las historias románticas siempre tienen una portada veraniega topicazos varios, el título me recuerda un poco a lo que acaba de escribir también...

Por cierto, si alguna prima se lee su nuevo libro, que nos chive a ver que tal, tiene buenas reseñas, pero a saber 🤔
 
A mí la verdad es que Josu me gusta aunque haya cosas suyas que no me cuadran. Conocí su canal tarde (en 2020) y me salvó bastante en el confinamiento 🤣
Lo malo es que se ha hecho muy conocido a base de criticar cosas y tirar bastante shade, y es fácil acabar haciendo lo mismo que has criticado.

Por ejemplo sus videos de portadas plagiadas y sus críticas a fotos de stock, cuando su primer libro peca de eso, y hasta tiene un video cachondeándose de "cómo escribir tu propio best-seller" y por el final habla de cómo las historias románticas siempre tienen una portada veraniega topicazos varios, el título me recuerda un poco a lo que acaba de escribir también...

Por cierto, si alguna prima se lee su nuevo libro, que nos chive a ver que tal, tiene buenas reseñas, pero a saber 🤔
En wattpad están un par de capítulos si no recuerdo mal, por si quieres hacerte una idea del libro. A mi personalmente, a pesar de que me parece interesante el tema que quería tratar, sus personajes no me dan la sensación de ser personas reales, son como muy planos y siento todo el rato que estoy leyendo un libro en vez de sumergirme en la historia.
 
Back