Josu Diamond

En wattpad están un par de capítulos si no recuerdo mal, por si quieres hacerte una idea del libro. A mi personalmente, a pesar de que me parece interesante el tema que quería tratar, sus personajes no me dan la sensación de ser personas reales, son como muy planos y siento todo el rato que estoy leyendo un libro en vez de sumergirme en la historia.
Uy pues voy a buscarlos, a ver si me convencen. ¡Muchas gracias!
 
Yo a Josu le seguía hace años y me cae bien. Leí su primer libro y no me gustó nada, me recordó un poco a PLL y otros libros similares y la forma de escribir era muy meh. Supongo que la editorial no continuaría la historia porque las críticas fueron meh y quizás en ventas no lo hizo tan tan bien cómo esperaban, no sé.
A día de hoy no veo sus vídeos porque me da la sensación de que lee un poco x leer y no parece que lo disfrute o que le guste
 
En wattpad están un par de capítulos si no recuerdo mal, por si quieres hacerte una idea del libro. A mi personalmente, a pesar de que me parece interesante el tema que quería tratar, sus personajes no me dan la sensación de ser personas reales, son como muy planos y siento todo el rato que estoy leyendo un libro en vez de sumergirme en la historia.
Yo he leído la muestra del libro, y tengo la misma sensación. El tema, de primeras, me parece muy interesante, pero en el trozo que he leído ha sido todo tan cliché, y unos personajes con menos profundidad que un charco...no me ha enganchado nada y desde luego, ganas de leerlo no me ha dado.
 
Yo he leído la muestra del libro, y tengo la misma sensación. El tema, de primeras, me parece muy interesante, pero en el trozo que he leído ha sido todo tan cliché, y unos personajes con menos profundidad que un charco...no me ha enganchado nada y desde luego, ganas de leerlo no me ha dado.
Ya me he leído los capítulos de muestra y a ver, creo que si me lo hubiera leído siendo más joven, me habría encantado. Igual algún día le doy una oportunidad, pero por ahora me ha dado un poco de pereza, y más sabiendo que van a ser tres libros...
 
Ayer fue su cumple y no me puedo creer que tenga 26 años! Le echaba unos más. Por cierto, mucho Jotaká es una terfa, "cancelemos Harry Potter", y su hermanx le regala un Funko de Fawkes? Y lo publica??? De verdad que entiendo que es difícil ser coherente, pero ni se esfuerzan 🤣
 
Ayer fue su cumple y no me puedo creer que tenga 26 años! Le echaba unos más. Por cierto, mucho Jotaká es una terfa, "cancelemos Harry Potter", y su hermanx le regala un Funko de Fawkes? Y lo publica??? De verdad que entiendo que es difícil ser coherente, pero ni se esfuerzan 🤣
Yo tbm le echaba más de 26

Lo de cancelar a Harry Potter me lo explicó una chica potterhead. Resulta que para el fandom la única cancelada es JK Rowling, por lo que ya sabemos, pero los libros y el universo ya son propiedad única y exclusiva de los fans. Así que para algunos el mercha también es algo válido porque les pertenece 🤷🏻‍♀️
No contará el cobró por derechos de autor que se lleva
 
Yo tbm le echaba más de 26

Lo de cancelar a Harry Potter me lo explicó una chica potterhead. Resulta que para el fandom la única cancelada es JK Rowling, por lo que ya sabemos, pero los libros y el universo ya son propiedad única y exclusiva de los fans. Así que para algunos el mercha también es algo válido porque les pertenece 🤷🏻‍♀️
No contará el cobró por derechos de autor que se lleva
Ya, he leído que muchos fans han optado por pasar de la autora y seguir con el fandom, y luego otros muchos que no. Entiendo ambas partes, yo he sido muy fan pero estoy un poco desencantada con el tema 🤣 Pero no sé, recuerdo que Josu concretamente se puso a parir a la autora en varios videos, se marcó toda la performance de quitar los libros de la parte visible de su estantería, y a veces lanza shade en su Instagram a las cosas nuevas que sacan (por ejemplo el videojuego nuevo). Que tampoco es algo grave, pero es lo que me molesta de él, lo de los vídeos en los que da su opinión pero luego es una opinión de mentira🤣
 
Ya, he leído que muchos fans han optado por pasar de la autora y seguir con el fandom, y luego otros muchos que no. Entiendo ambas partes, yo he sido muy fan pero estoy un poco desencantada con el tema 🤣 Pero no sé, recuerdo que Josu concretamente se puso a parir a la autora en varios videos, se marcó toda la performance de quitar los libros de la parte visible de su estantería, y a veces lanza shade en su Instagram a las cosas nuevas que sacan (por ejemplo el videojuego nuevo). Que tampoco es algo grave, pero es lo que me molesta de él, lo de los vídeos en los que da su opinión pero luego es una opinión de mentira🤣
Perdona, prima! Pensé que no sabías del tema 😂❤️
Yo creo que se amolda a la opinión general y luego se le escapa su verdadera opinión de vez en cuando
 
Por si a alguien le interesa, han escrito la primera reseña negativa en Goodreads. Por lo que he leído, es un poco lo que se ha dicho por aquí de personajes planos, y parece que ha frivolizado algunos temas. Encima ha tratado el trabajo sexual como fantasía y como excusa para escribir escenas calientes, y marujeando por Goodreads y Youtube me acabo de enterar que en su primer libro utilizó el abuso sexual como cliché para volver "mala" a una prota. No se cómo se documentará este chico, pero miedo me da...
Definitivamente, mis ganas de leer sus libros se han reducido a 0.
 
¿Alguien ha leído la trilogía completa? Yo lo intenté con el primero pero no pude.

Por cierto, ya no dice nada de May...no le he visto nada del próximo libro que va a sacar ella...aunque ella tampoco es que lo promocione mucho. Pero me parece raro.
 
Back