Josie Goms

Pero según las estadísticas que ha publicado la prima @Gorazi de YT saca como mucho 3 euros el día que publica, el resto como mucho 1... Con 20 euros al mes de ganancias no le da ni para la caja de barritas de proteínas esa que se compra últimamente! 🤣
Si es que no tiene nada de sentido lo que hace...🤷‍♀️
Es que si fuera constante, su canal de YouTube fuera de algo en específico y le diera fuerte por ahí, a lo mejor aún se sacaba algo pero si hoy soy vloger, mañana hago un haul, pasado hago estudio de algo que no se ve.


Céntrate Josie, ahora que vives de mantenida, podrías aprovechar y hacer cosas de provecho (nunca mejor dicho).


Tanta libreta de youtube cogiendo polvo y tan empoderada e independiente pero la sosedad es fuerte en ella.
 
Tal vez de las publis? Es que no tiene sentido nada... cada vez que reaparece es como una "nueva personalidad"' y ya no le gusta lo que hace un mes sí. Yo no estoy en contra del cambio, claro que no, pero la inestabilidad que maneja ella es preocupante. Cambia rotundamente, de deseos, de estilos de vestir, de trabajo, de proyectos, de casa, de ciudad... y echa por tierra todo lo demás como si el pasado no existiera.
Yo no creo que le paguen por publi, como mucho le dan los productos que enseña... Con la poca gracia que tiene haciendo unboxings, probándose ropa o enseñando perfumes que llegan rotos, lo que es nuestra Josie es la reina de la antipublicidad! 🤣
 
Yo no entiendo que la marca MOFT la siga mandando ropa cuando ha borrado ya lo menos 3 videos donde se probaba ropa q la habían mandado.
A mí me parece feo, porque ya q te mandan la ropa gratis para q les promociones, al menos mantén el vídeo y dales visibilidad.
También lo mismo con unas joyas q la mandaron antes de Navidad y cuyo vídeo también borró.

Se supone q una marca manda ropa a un perfil de alguien que es adecuado para promocionar esa ropa.
No sé en qué les beneficia mandar prendas gratis a una chica que se prueba la ropa con cara de aburrida/ desgana y que no para de sacar pegas a todas las prendas y encima a las 2 semanas borra el vídeo.
No entiendo cómo un perfil así les interesa, a mí me parece que no les ayuda en nada a la hora de promocionar la marca y q la gente quiera comprar.
Y aún así la siguen mandando ropa...🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Tiene unos cambios muy bruscos y mucha inestabilidad. Una cosa es mudarte una vez, y otra mudarte 3 veces en menos de 2 años.
Lo de comprar muebles, montarlos y luego deshacerse de ellos ya es un clásico. Por no hablar de chorradas q se compra, que si hoy una tacita, mañana un cojín negro, luego una cinta para el baño, después lo quita todo y pone otra cosa...
El dinero no debe ser suyo porque lo derrocha como si creciera en los árboles.

Cuando estaba con Jon yo la veía más estable. Al menos estudiaba, tenía una rutina mas sana y productiva, y estaba más centrada, o eso parecía.
Yo ahora la veo una poser que solo vende frivolidades y da una imagen de persona vaga y turbia, porque siempre se graba en casa y parece q no tiene más vida que eso, y ahora píxela los apuntes de eso q estudia cuando antes nunca hizo nada de eso. El trabajo ni existe, porque se graba en casa a todas horas y quiere hacernos creer q ha pasado de pagarse ella sola un zulo a una casa grande, así por arte de magia XD

Tiene q cosas q ocultar y miente más q habla. Ahora q se va a Bilbao a ver a ese grupo de amigos, veréis como de eso no graba nada. Se grabará las zapatillas cuando camina o el tren cuando llega, pero no veréis a esos amigos ni esas salidas q supuestamente hace.

Usa esa falsa simpatía para parecer una chica de buen rollo y simpática, pero a mí me cae como una patada. La veo falsa, exagerada, mentirosa y que quiere ir de modelo a seguir, pero es una pobrecilla con complejos y pájaros en la cabeza.
Por suerte ya no engaña a tanta gente como antes.
 
Buenooo, en el vídeo de hoy quejándose por todo.

Que si los repartidores vienen cuando quieren, que si aquí no hay Carrefour, que si estoy mala y tengo q estudiar, que si el serum no quita las manchas como yo quería, que si se ha roto el tendedero de ropa, que si los ambientadores huelen muy fuertes y se ahoga....
Todo quejas y más quejas.
De verdad, es insoportable.

Y si está tan malita, no entiendo por qué no descansa y se recupera. Me parece ridículo decir q te duele la cabeza, q no has dormido, que estás con mal cuerpo, y estar ahí sentada estudiando por obligación.
No va a pasar nada porque no estudies en un par de días, además si está tan mal, dudo que pueda estudiar y rendir bien.

Ese esfuerzo me parece o un montaje q hace para grabarse y q la vean como una super estudiante q está estudiando hasta con 40 de fiebre, o directamente es tonta.
Mejor estar dos días sin estudiar y ponerte buena para estudiar con fuerzas y cabeza, que ponerte a estudiar mala y no rendir como debes.
Como ha leído q decimos q es una vaga y q no hace nada, habrá grabado ese super esfuerzo de Josie malita y ojerosa estudiando para q veamos q se merece un pedestal muy alto...🙄🙄

Y con tema de decoración en su linea ridícula y cutre de siempre.
El mando de la TV envuelto en plástico, pone una concha fea encima de las servilletas o una mesa al lado del wc con una planta 😂😂
Ella creyéndose decoradora con estilo.

Luego dice q paga una cuota mensual para tener música extra en Youtube porque la q hay no le gusta o es siempre la misma...Quién paga una cuota mensual por algo así????🤦🏻‍♀️
Y si no trabaja, de donde saca el dinero? Porque todo el día estando en casa está claro q de trabajar nada. No sólo tiene para comprar tonterías, pagar una casa, q también para caprichos tontos como pagarse un playlist extra..
Flipando.

En el vídeo no contesta a nada de lo q se la pregunta en comentarios sobre trabajo y estudios, pero tiene todo el morro de decir q la han preguntado que qué es el bote de liquido q tiene en la mesa, y dice q es edulcorante.
Pero de lo otro,q es lo q interesa, no dice ni mu 😂😂

Y bueno, vuelta a pixelar los libros y las pantallas.
Yo creo q está con clases online de una academia. Estaba con un libro y el ordenador con la pantalla pixelada y como siguiendo una clase. No recuerdo q con la UNED tuviera eso. Además tiene como unos cuadernillos negros de espiral de esos de temas de academia, y me da la sensación de q son estudios nuevos y por eso los píxela.

Yo sigo sin entender la tontería de pixelar. O sigue en la UNED y va fatal y no quiere que se sepa, o está con unas oposiciones.
Yo tiro más para el tema de oposiciones, canta mucho eso de las clases online, libros nuevos, esa rutina de estudiar a diario y de mucho temario..
Se la ve muy quemada con el tema y q no tiene ganas ni ilusión. La veo dejándolo antes de q acabe el año...

Yo también estudio una Opo y no estoy con esas caras de asco que pone ella. No va a aguantar nada si coge el estudio con tan mala gana y mal rollo.
Además, si tan mal la sienta madrugar, que opte por otro horario. Está en casa tranquila, no trabaja, tiene todo el día para ella, pues q no madrugue y estudie a partir de las 12 y toda la tarde , no sé, pero no necesariamente tiene q madrugar tanto si está claro q la está afectando la salud, y la deja esa cara hinchada y con ojeras, además a mucha gente no le cae bien ese horario y eligen estudiar de tarde o de noche.

La veo una dramas para todo y una floja. Me da muy mala vibra, la verdad. Es de esas personas q te pegan el bajón porque para ellos todo está siempre mal...

Lo del sugar, está claro q tiene a alguien en casa. En un momento dado está hablando a cámara y se gira y mira a alguien y luego vuelve a hablar a cámara, pero estaba ya como desconcentrada.
Pongo abajo fotos de todo.

Y una marca de gafas q la contactó..
Yo lo de las marcas no lo entiendo. Que le manden cosas a esta chica tan sosa y aburrida y q encima borra videos y no promociona la marca ni le da ninguna visibilidad, no lo entiendo ....
 

Attachments

  • Screenshot_2024-05-12-15-18-54-00.png
    Screenshot_2024-05-12-15-18-54-00.png
    301.6 KB · Views: 66
  • Screenshot_2024-05-12-15-20-11-13.png
    Screenshot_2024-05-12-15-20-11-13.png
    382.3 KB · Views: 57
  • Screenshot_2024-05-12-15-27-01-83.png
    Screenshot_2024-05-12-15-27-01-83.png
    287.8 KB · Views: 54
  • IMG_20240512_161248.jpg
    IMG_20240512_161248.jpg
    78.5 KB · Views: 49
  • Screenshot_2024-05-12-15-52-36-31.png
    Screenshot_2024-05-12-15-52-36-31.png
    272.2 KB · Views: 49
  • Screenshot_2024-05-12-15-51-32-73.png
    Screenshot_2024-05-12-15-51-32-73.png
    266.9 KB · Views: 37
  • Screenshot_2024-05-12-15-51-51-21.png
    Screenshot_2024-05-12-15-51-51-21.png
    296.3 KB · Views: 54
Last edited:
Nuevo vídeo. Que coraje me da que venda como estudia y no estudia nada porque creo que se pasa el tiempo leyendo alguna revista o algo.
Definitivamente, si está estudiando algo no es la carrera.

Los champiñones tenían moho 😳??? 🤮 y esa hamburguesa se la ha cocinado el maromo?
Que es lo que pixela detrás de ella cuando está en el baño?
Estaba de paseo en la playa con quien??jajaajajaja
Acabo con más preguntas que respuestas

Lo más interesante ha sido lo del tendedero 🤣🤣
 
Primas, aquí tenéis el enlace para no darle visualizaciones:

 
No he visto su vídeo ni lo voy a ver, no me parece una persona positiva y no me aporta nada.

Además no hay nada que más me enerve que una persona privilegiada que se queja por todo. Porque sí, es una privilegiada. Y una soberbia. Por eso siempre se inventa movidas para quedar de súper woman cuando en realidad es una persona acomplejada, insegura y dependiente.

Tiene pinta de que se está preparando oposiciones en academia, esos cuadernillos son temarios. Vamos que no solo la mantienen proporcionándola casa y comida, también caprichos y hasta academia para preparar la oposición (porque ella sola de poco es capaz) como si se fuera a presentar a judicaturas vamos.

Se la antoja vivir en el centro de Meidrid allá que la lleva el tonto que haya enganchado. Fijo que con la cosa de la oposición le ha pedido que quiere estar tranquila en un pueblo y de paso como es más barato que quiere una casa más grande. La dan todo.

Y todavía se queja. Ver para creer.
 
Otro trepidante video de nuestra estudiante de contenidos pixelados! No sé vosotras, pero es la primera chica que se dedica a redes y SWM que no dice que estudia, pixela sus apuntes y las pantallas del escritorio... Será que lo que realmente hace es comprar cuchimierdas en internet desde las 6 de la mañana hasta la hora de comer??
Ahora se le antoja un perrito, pero no un perrito cualquiera, tiene que ser de raza... Viva la frivolidad!
Lo mejor del video es que han desaparecido las plantas artificiales del termo y se ha dignado a comprar tres macetas de plantas de las de verdad, a ver si le duran más que el tendedero! 🤣 🤣
 
Buenooo, en el vídeo de hoy quejándose por todo.

Que si los repartidores vienen cuando quieren, que si aquí no hay Carrefour, que si estoy mala y tengo q estudiar, que si el serum no quita las manchas como yo quería, que si se ha roto el tendedero de ropa, que si los ambientadores huelen muy fuertes y se ahoga....
Todo quejas y más quejas.
De verdad, es insoportable.

Y si está tan malita, no entiendo por qué no descansa y se recupera. Me parece ridículo decir q te duele la cabeza, q no has dormido, que estás con mal cuerpo, y estar ahí sentada estudiando por obligación.
No va a pasar nada porque no estudies en un par de días, además si está tan mal, dudo que pueda estudiar y rendir bien.

Ese esfuerzo me parece o un montaje q hace para grabarse y q la vean como una super estudiante q está estudiando hasta con 40 de fiebre, o directamente es tonta.
Mejor estar dos días sin estudiar y ponerte buena para estudiar con fuerzas y cabeza, que ponerte a estudiar mala y no rendir como debes.
Como ha leído q decimos q es una vaga y q no hace nada, habrá grabado ese super esfuerzo de Josie malita y ojerosa estudiando para q veamos q se merece un pedestal muy alto...🙄🙄

Y con tema de decoración en su linea ridícula y cutre de siempre.
El mando de la TV envuelto en plástico, pone una concha fea encima de las servilletas o una mesa al lado del wc con una planta 😂😂
Ella creyéndose decoradora con estilo.

Luego dice q paga una cuota mensual para tener música extra en Youtube porque la q hay no le gusta o es siempre la misma...Quién paga una cuota mensual por algo así????🤦🏻‍♀️
Y si no trabaja, de donde saca el dinero? Porque todo el día estando en casa está claro q de trabajar nada. No sólo tiene para comprar tonterías, pagar una casa, q también para caprichos tontos como pagarse un playlist extra..
Flipando.

En el vídeo no contesta a nada de lo q se la pregunta en comentarios sobre trabajo y estudios, pero tiene todo el morro de decir q la han preguntado que qué es el bote de liquido q tiene en la mesa, y dice q es edulcorante.
Pero de lo otro,q es lo q interesa, no dice ni mu 😂😂

Y bueno, vuelta a pixelar los libros y las pantallas.
Yo creo q está con clases online de una academia. Estaba con un libro y el ordenador con la pantalla pixelada y como siguiendo una clase. No recuerdo q con la UNED tuviera eso. Además tiene como unos cuadernillos negros de espiral de esos de temas de academia, y me da la sensación de q son estudios nuevos y por eso los píxela.

Yo sigo sin entender la tontería de pixelar. O sigue en la UNED y va fatal y no quiere que se sepa, o está con unas oposiciones.
Yo tiro más para el tema de oposiciones, canta mucho eso de las clases online, libros nuevos, esa rutina de estudiar a diario y de mucho temario..
Se la ve muy quemada con el tema y q no tiene ganas ni ilusión. La veo dejándolo antes de q acabe el año...

Yo también estudio una Opo y no estoy con esas caras de asco que pone ella. No va a aguantar nada si coge el estudio con tan mala gana y mal rollo.
Además, si tan mal la sienta madrugar, que opte por otro horario. Está en casa tranquila, no trabaja, tiene todo el día para ella, pues q no madrugue y estudie a partir de las 12 y toda la tarde , no sé, pero no necesariamente tiene q madrugar tanto si está claro q la está afectando la salud, y la deja esa cara hinchada y con ojeras, además a mucha gente no le cae bien ese horario y eligen estudiar de tarde o de noche.

La veo una dramas para todo y una floja. Me da muy mala vibra, la verdad. Es de esas personas q te pegan el bajón porque para ellos todo está siempre mal...

Lo del sugar, está claro q tiene a alguien en casa. En un momento dado está hablando a cámara y se gira y mira a alguien y luego vuelve a hablar a cámara, pero estaba ya como desconcentrada.
Pongo abajo fotos de todo.

Y una marca de gafas q la contactó..
Yo lo de las marcas no lo entiendo. Que le manden cosas a esta chica tan sosa y aburrida y q encima borra videos y no promociona la marca ni le da ninguna visibilidad, no lo entiendo ....
Lo del mando de la TV recubierto de film porque se le ha caído la mayonesa me ha dejado ojiplática!! No será esa mayonesa que se echa por encima de los macarrones con jamón y champiñones marrones que le da pena tirar, no? :sick:
 
Back