Josie Goms

@Thaleia , no lo has podido decir mejor👏🏻

Con Jon, hizo lo mismo. También estaba con la misma rutina de estar en casa, estudiar, ocuparse de la casa, comidas , compras tontas y poco más.
Cuando trabajaba en algo, no duraba ni 2 meses, y en Bilbao se ha pasado más tiempo en casa y estudiando que currando en un trabajo.

Ahora está todavía más mimada que antes. No sé con quién estará, pero tengo claro q todas esas comodidades q la da, no son a cambio de nada. Ella sabrá qué tiene que estar haciendo con el Sugar, para que la deje vivir tan bien , pero a lo mejor eso es lo q no la deja dormir ,y de ahi esas ojeras y mala cara q tiene.

En otro vídeo ya estando en la casa, la recuerdo diciendo q dormía mal y ya tenía ojeras y no estaba mala ni estaba estudiando ahi con 4 pantallas de pc.
No puede dormir bien por a saber qué, pero q no culpe a los estudios porque hay algo más.

Tengo claro q siempre se arrima a algún tío para vivir mejor y evitar tener q trabajar y mover el culo.
Y hay tíos muy tontos q se encoñan con una tía , y la dan todo lo q pida.
Y creo q es lo q está pasando aquí. De ahí q ella haya dado ese cambio de imagen tan radical quitándose las gafas, poniéndose pelo largo, ropa más sexy.. Hay q contentar al maromo.

A ver qué tío va a estar cubriendo todos los gastos y dejándola comprar lo q la da la gana sin recibir algo a cambio, y ya sabemos lo q todos los tíos quieren siempre.

Es una aprovechada y un parásito. Encima dando pena que si tiene ojeras, q si se levanta pronto y está cansada.
!Pero si está en casa todo el día en zapatillas y pijama!!!, tiene el horario libre para hacer lo q quiera y cuando quiera, nadie la molesta,no tiene hijos ni padres a los q cuidar, toda la casa para ella y libertad y tranquilidad total.
!Menuda vidorra se está pegando!
Y todavía no está contenta la señora.

Gente de su edad están trabajando, estudiando, tienen cargas familiares, no tienen tiempo para nada y estan agotados, y no están quejándose porque el salchichón ha subido de precio 2 céntimos o hace un mes que no llueve.
A mí me parece una chica tonta, ñoña, quejica, y estúpida a más no poder.

Se queja por estar en casa como una reina con todas las necesidades cubiertas y caprichos diarios. Tiene la cara más dura q he visto en mi vida.
Y si veis el vídeo dejadla un Dislike , q está muy preocupada de q la dejen un gran like y no se merece ningun aplauso.
 
Desconozco cómo funcionan las oposiciones, por eso les pregunto, uno puede estar estudiando para opositar sin haber terminado la carrera?
Es claro que está viviendo con alguien. Su nivel de vida ha escalado y se nota, a ver si se cree que somos tontas para creernos que se lo está pagando ella y sin currar.

Que qué hacer si te sientes mal? DESCANSAR, sonsa... no hay ningún truco. Tiene la cara tan dura... le encanta llorar en cámara para que le den sus palmaditas.

Tiene un aspecto fatal. No lo digo porque en este vídeo esté enferma, sino desde hace unos vídeos atrás.

Por qué pixela cuando está en el baño? Qué fantasma!
 
Desconozco cómo funcionan las oposiciones, por eso les pregunto, uno puede estar estudiando para opositar sin haber terminado la carrera?
Es claro que está viviendo con alguien. Su nivel de vida ha escalado y se nota, a ver si se cree que somos tontas para creernos que se lo está pagando ella y sin currar.

Que qué hacer si te sientes mal? DESCANSAR, sonsa... no hay ningún truco. Tiene la cara tan dura... le encanta llorar en cámara para que le den sus palmaditas.

Tiene un aspecto fatal. No lo digo porque en este vídeo esté enferma, sino desde hace unos vídeos atrás.

Por qué pixela cuando está en el baño? Qué fantasma!
Hay oposiciones tipo: ayudante de residencia, ayudante de limpieza, subalterno...etc que solo te piden la ESO u otras que piden bachiller, vamos, que si hay.

Suelen estar más masificadas a la hora de hacer examen porque es una manera de tener plaza en propiedad, pero como hay tanta gente y tan pocas plazas pues se pone difícil igual.
 
No vi el vídeo (ni pienso verlo jeje),pero si es como dice una prima que se quiere conseguir un perro de "raza" ...qué le pasa? Y uno común o callejero que pueda ser rescatado? No,porque a sus ojos superficiales seguro no tiene el mismo glamour, ella tan modesta y fina...al margen que con lo vaga que es a los 2 días se va quejar del cuidado de la mascota. Vi un perrete en algún vídeo. Será de ella o de algún vecino?
Es el colmo de la irresponsabilidad. Una mascota necesita amor y cuidados. No alguien que se queje de todo,como seguro hará
 
Como cambian las cosas antes gafas redondas que era las que iba con ella ahora cuadradas enormes y horribles.antes para estudiar gafas que era mejor y con las lentillas le acababan molestando ahora lentillas a todas horas(se acabara jodiendo los ojos y siendo intolerante hablo desde la experiencia de echo ya se los está jodiendo)antes no le gustaban perros y gatos lo dijo en otro video y no creia que nunca tubiera uno ahora le encanta y quiere uno pero eso si de raza.
Y por cierto si tienes hormigas y otros bichitos en casa lo primero que te recomienda es deshacerte de plantas pq los atraen y lo convierten en casa.cosa que nadie le dijo pq ....ah si!!antes no te gustaban las plantas pq no tenias tiempo para cuidarlas y no sabias y se te morian asique las preferias de plastico y ahora no....x cierto por algun sonidito de fondo me da que el sugar tiene peke tambien asi que estará encantada pq ella queria hijos y jhon no...aunque tiempo al tiempo que o le acabara hartando tener uno cerca que se lleve mas atencion que ella viendo como es o le exigirá tener el suyo propio....y jossie por dios si no quieres dar explikaciones de tu vida privada no cxtes pero deja de pixelar toda la casa sabemos que de fondo en el movil tienes foto con el maromo no lo pixeles cuando no lo usas ke ese escritorio es de gamer y tu no kerias ni tv(aunque igual ahora si como cambias todo😆)
Estas haciendo el ridiculo por una simple razon no ser sincera contigo misma y decir chicos tengo una noticia tengo una nueva relacion y nos mudamos juntos y luego seguir tu vida sin mas a jhon casi ni lo nombrabas ni salia y la gente no te hacia tantas preguntas pq entendia que llevavas tu relacion en privado pero entre eso y ocultarlo todo para dar pena de mujer luchadora.....enserio piensas que tus 33 k seguidores(que la mitad ya ni veran sus videos pq se la ve desesperada repitiendo lo del like) no son tontos y ya te han preguntado 20 veces lo mismo y pasas de ellos.y estas haciendo opos miedo de que?de que no son del nivel de universitaria?hay gente con carrera que hace opos que no la exigen pq hay mejores condiciones....humildad se llama humildad y sinceridad decur que tu vida a dado un cambio que has dejado o perdido el trabajo que lo de madrid fueron pajaros que te metieron en la cabeza y que tu nuevo querido te esta ayudando y te guio hacia las opos.pq eso hacen las parejas ayudarse.y tranki que no nos importa su vida pero queda como el culo que tus videos sean todos borrosos para eso no hagas un video o azlo en el exterior pq un video de estudio sin ni siquiera enseñar el estudio es como un video de musica en silencio.
 
Yo la veo mala cara y como estado de ánimo entre regular y malo.
Lo achaca a estudiar y madrugar, pero yo creo q hay algo más.

Si la cuesta madrugar y la sienta mal al cuerpo, es tan fácil como estudiar más tarde, q tiene todo el día libre para elegir el horario q quiera.
Esos madrugones q se mete que casi ni ha amanecido, los veo rarísimos. Y no debería costarla tanto si ya estaba acostumbrada a madrugar de antes.

Yo creo q la pasa algo más. Ahora en esa casa en el campo debería estar más descansada y mejor, y parece todo lo contrario. Menuda cara de zombie tiene, y trasmite una vibra pesimista y negativa.
Yo no sé cómo todavía tiene seguidores, de un tiempo a esta parte se ha vuelto infumable.
 
Creo que soy la única que sigue pensando que no está estudiando absolutamente nada. 100 páginas en un día dice🤣🤣🤣🤣 Como no sean las páginas amarillas...
Vamos a ver, cuando sí estudiaba lo hacía como mucha gente, subrayando, con la mesa llena de cosas, libros, apuntes, bolis, etc Ahora tiene una mesa totalmente despejada y ni un triste boli? Esos cuadernillos pueden ser cualquier cosa, tal vez para engañar al tío que la mantiene que tan tonto no será y tendrá que guardar las apariencias ante él.
Cualquiera que haya opositando mínimamente ve a la legua que es todo mentira. Es una embustera de manual. En ninguna oposición, en ninguna, por dura que sea, ni siquiera Notarías, tienes que estudiar 100 páginas en un día. Pero de qué va. Es tan, pero tan ignorante, que no es capaz de elaborar una farsa mínimamente creíble.
En fin, más de lo mismo pero con váter nuevo🙄
 
Que pesadez, en todos los vídeos montando muebles, más que en bricomania
En 1 ańo se muda 5 veces (por capricho) y vuelta a empezar con los muebles, la deco, el inodoro, la enredadera de plástico encima del termo y a quejarse de los repartidores. Pues mueve el culo y ve a comprar en tiendas locales de barrio en vez de comprarlo todo por Internet o en páginas de esas de supuestas “gangas”. El día de la marmota.
 
Lo de estudiar 100 páginas al día no se lo cree ni ella.
Decía lo mismo en Bilbao con sus manuales de la UNED y recuerdo perfectamente que en muchos de esos vídeos lo de las " 100 páginas" era leer, subrayar y comprender, no estudiar y memorizar. Además dicho por ella misma. Pero siempre le da la vuelta a las palabras para exagerar y dar una versión acorde a su rollo. En otro vídeo que enseñaba unas joyas, enseñó un anillo con una perla y dijo que era perla de "agua dulce" porque sonaba más pijo que decir " perla de río", y así con todo.
Ni estudia 8 horas ni se aprende 100 páginas, pero para un titulo de vídeo queda mejor q decir otra cosa.

En un día no hace falta dar 100 páginas a no ser que tengas el examen dentro de 1 mes y vayas con el culo apretado.
Yo en mis clases online de la academia, la profesora da unas cuantas paginas y las explica, pero ni de coña da 80 páginas ni 100, y no conozco a nadie que en un día se estudie todo eso en plan memorizar y aprendérselo bien.

Además que de esas 8 horas de estudio q dice, me la juego a que efectivas son muchísimas menos.
Lo del tema de q tiene la mesa de estudio vacía, es verdad, antes con la UNED tenía subrayadores, bolis, estuche, archivadores, alguna libreta...y ahora solo unos cuadernillos q siempre pone boca abajo para q no se vea de lo que son.

Eso q hace me parece tan ridículo y chanchullero...Tapar unos cuadernos con tanto cuidado para q no se vea nada🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Si tiene q ocultar algo tan simple como el material de estudio, es q tiene mucho que esconder.
 
Lo de estudiar 100 páginas al día no se lo cree ni ella.
Decía lo mismo en Bilbao con sus manuales de la UNED y recuerdo perfectamente que en muchos de esos vídeos lo de las " 100 páginas" era leer, subrayar y comprender, no estudiar y memorizar. Además dicho por ella misma. Pero siempre le da la vuelta a las palabras para exagerar y dar una versión acorde a su rollo. En otro vídeo que enseñaba unas joyas, enseñó un anillo con una perla y dijo que era perla de "agua dulce" porque sonaba más pijo que decir " perla de río", y así con todo.
Ni estudia 8 horas ni se aprende 100 páginas, pero para un titulo de vídeo queda mejor q decir otra cosa.

En un día no hace falta dar 100 páginas a no ser que tengas el examen dentro de 1 mes y vayas con el culo apretado.
Yo en mis clases online de la academia, la profesora da unas cuantas paginas y las explica, pero ni de coña da 80 páginas ni 100, y no conozco a nadie que en un día se estudie todo eso en plan memorizar y aprendérselo bien.

Además que de esas 8 horas de estudio q dice, me la juego a que efectivas son muchísimas menos.
Lo del tema de q tiene la mesa de estudio vacía, es verdad, antes con la UNED tenía subrayadores, bolis, estuche, archivadores, alguna libreta...y ahora solo unos cuadernillos q siempre pone boca abajo para q no se vea de lo que son.

Eso q hace me parece tan ridículo y chanchullero...Tapar unos cuadernos con tanto cuidado para q no se vea nada🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Si tiene q ocultar algo tan simple como el material de estudio, es q tiene mucho que esconder.
Cuadernillo: Cómo contentar a un sugar daddy
 
Back