Josie Goms

Primas!! Minuto 3:13 del último vídeo! Se ve claramente justo a alguien en el otro lado de la mesa que se mueve! En la imagen arriba a la derecha donde se ve como un reloj se ve como un codo y si ponéis el vídeo ahí mirando justo veis cómo se mueve. Jejejeje Josie chicaaa deja ya de mentir!!
Por cierto primas... ese vinilo a la hora de quitarlo no se cargará la mesa??? Es que a ver.. que la casa no es suya, que el dueño luego le dirá que deje todo igual digo yo!!
Ver el archivo adjunto 3569314
Total! Se ve en esa esquina una mano moviéndose que no es la suya !!
Josi Pixel Mentirosi!!🤣🤣
 
con todo esto solo demuestra que la Josie que vendía de mujer independiente, luchadora, currante etc es todo performance. Lo que le va a esta es llevar el nivel de vida que tendria si fuera capaz de tomarse en serio estudios-trabajo, pero sin tener que esforzarse por ello. Es evidente que es ama de casa… que es respetable, al final ella es dueña de su vida. Pero ojo con el sugar daddy, espero que no se aburra al tiempo y se busque a otra más jovencita a la que encandilar. Josie, consejo, termina la carrera que tanto esfuerzo te ha supuesto y haz tu camino propio porque nunca se sabe… yo si fuera ella, no podría vivir así.
 
Yo no sé que oposición estará estudiando o cuando tendrá las pruebas pero vamos, no parece que se lo esté tomando muy en serio.

Yo no he opositado pero una muy buena amiga mía sí y sé por ella que es un camino muy arduo. Mi amiga literal no salía de casa. Estudiaba todas las horas que podía y más.

Vale que era una opo de grupo A que será más dura que la de Josie pero aún así yo creo que una oposición requiere de mucho esfuerzo y disciplina. Ya no es la carrera que sabes que dentro de x años la acabas.Una oposición es una competición y hay que ir a por todas. Mi amiga estuvo 4 años sin salir y al final se sacó su plaza. Yo hice un doctorado y vamos su oposición me pareció muchísimo más duro que lo mío. También que mi amiga tiene muy buena cabeza y le da 100 vueltas a la Josie esta.

Lo que está claro es que la prioridad de esta chica no es estudiar ni trabajar; es tener una vida cómoda, comprar caprichos, poner vinilos negros y cocinar. El estudio siempre fue una tapadera en su vida para arrimarse al de turno a que la hiciera la vida más fácil .
 
Primas!! Minuto 3:13 del último vídeo! Se ve claramente justo a alguien en el otro lado de la mesa que se mueve! En la imagen arriba a la derecha donde se ve como un reloj se ve como un codo y si ponéis el vídeo ahí mirando justo veis cómo se mueve. Jejejeje Josie chicaaa deja ya de mentir!!
Por cierto primas... ese vinilo a la hora de quitarlo no se cargará la mesa??? Es que a ver.. que la casa no es suya, que el dueño luego le dirá que deje todo igual digo yo!!
Ver el archivo adjunto 3569314


Antes de q Josie admita que es su novio, te dirá que no había nadie, q ella vive sola y lo ha conseguido todo con actitud, esfuerzo y muchas ojeras.
Que no conoce a ningún maromo que la mantenga o la ayude en casa, q ella solita tira de todo y q q si sale alguien en el vídeo será un fantasma que viene con la casa 👻.



tumblr_456e0640fa1fffedb8543ba97b2b14a3_c20dd876_400.gif
 
Última edición:
Por cierto, poco estamos hablando de:
- la mesa elevable, que ya la tuvo cuando vivía en Bilbao y que barata no es, precisamente. Aunque sea colaboración, ¿Realmente les sale a cuenta a estas empresas este tipo de publicidad? Porque dudo mucho que alguna flana se compre ese escritorio.
- la maceta sobre maceta. Una muestra más de la creatividad de la creadora de "pongo una mesita de noche encima del armario". Josie, por Dios, un mal golpe y adiós maceta.
 
Última edición:
A mí esa mesa elevable me parece un mamotreto, y esas dos pantallas y silla de gamer no van nada con su estilo.
No sé para qué necesita tanta parafernalia y tanto aparato, si para estudiar un cuadernillo te plantas en el sofá con un café y listo..

Y sí, totalmente ridículo poner las cajas de cartón y mudanza en el salón, cuando lo normal es guardarlas en alguna habitación que no uses, a modo de almacén, hasta que lo vas organizando todo.
Si la casa es grande, tendrá sitio de sobra, y esas casas suelen tener más de una habitación, con lo cual no se entiende que las deje al lado del sofá, que no pintan nada.

Como decoradora es un mojón. Se cree q entiende y que tiene estilo "elegante", pero es ridícula y hortera a más no poder.
La pobre se cree más de lo que es, pero bueno , si es feliz así..

Y lo de la Opo, yo tampoco veo q se lo tome en serio. Sea oposición o lo q sea q estudie, si es q de verdad estudia, porque yo creo q es todo un montaje y en realidad no hace nada.

Es verdad que una oposición es muy dura, son muchos contenidos a estudiar, repasar, y memorizar, y se necesita bastante tiempo para controlarlo todo e ir al examen bien preparado para sacar plaza.
Teniendo esa responsabilidad es verdad que tienes q dedicarle horas, quitarte de muchas salidas y planes, pero también puedes tener tus ratos de ocio y respiro, pero yo es q a Josie la veo que se pone a estudiar desganada, de mal humor, siempre quejándose, y además se pega madrugones q se ve q no la sientan bien, con lo cual, aborrece más el estudio.
No sabe organizarse y se quema pronto, de ahí q pierda la ilusión en seguida y deje las cosas a medias.

Yo cada vez la veo más tonta, superficial y desorganizada. Desde la ruptura con Jon ha ido a peor. Antes al menos iba de estudiante y tiraba de la casa y daba una imagen más amable, pero ahora todo son videos tontos de montar muebles, preparar comida, pegar vinilos...soporíferos y con un contenido de lo más tostón.
No me extraña q de YouTube apenas se saque dinero, si es q ya tiene suerte de tener seguidores porque con ese contenido tan cutre no sé cómo todavía tiene gente q la aplaude.
 
Última edición:
Primas!! Minuto 3:13 del último vídeo! Se ve claramente justo a alguien en el otro lado de la mesa que se mueve! En la imagen arriba a la derecha donde se ve como un reloj se ve como un codo y si ponéis el vídeo ahí mirando justo veis cómo se mueve. Jejejeje Josie chicaaa deja ya de mentir!!
Por cierto primas... ese vinilo a la hora de quitarlo no se cargará la mesa??? Es que a ver.. que la casa no es suya, que el dueño luego le dirá que deje todo igual digo yo!!
Ver el archivo adjunto 3569314
Venia a comentar lo mismo. Es una mano jajajaja (si lo ponéis a velocidad 0,25 se ve claramente). El novio esta claro que no quiere salir porque se esconde debajo de la mesa aunque con ese vinilo cutre que pone en todos lados yo tampoco querría salir en el video 😂😂😂
 
Sea oposición o lo q sea q estudie, si es q de verdad estudia, porque yo creo q es todo un montaje y en realidad no hace nada.

¿Y qué fantasía sería que lo que está leyendo y pixela fuera una revista Lecturas?

Rollo..

Josie: Bueno chicos aquí estoy, hoy me tocan cien páginas de estudio, no sé de dónde voy a sacar el tiempo chicos..

Josie pasa una página pixelada en la que se lee:


*Isabel Pantoja se derrumba al confesar por qué no ha invitado a su madre a la comunión de Alberto*


Genia total.
 
Joder pues sí, he visto el vídeo a velocidad lenta de 0,25, en el minuto 3:13 y efectivamente, es la mano blanca de una persona adulta.

Se ve muy poco, pero sí, mueve los dedos y se ve q el tío está tirado por el suelo, porque a la altura de la mesa no se le ve nada más que la mano.
Luego ella gira la cámara para no enfocarle.

Yo no me he dado cuenta de ese detalle porque me resulta tan aburrida, q sus videos siempre los adelanto.

En cualquier caso, me parecen bastante ridículos los dos. Él escondiéndose y ella con ese misterio.
Yo no lo entiendo, la verdad.
Cuando estaba con Jon lo dijo sin problemas, aunque él tampoco salía nunca y solo se le veía de lejos o una mano o una pierna, pero nunca le escondió, así que no sé a cuento de qué ocultar tanto a este chico de ahora.

Si ya sabemos que está con alguien, porque desde septiembre puso stories saliendo a cenar arreglada y había dos platos, y luego cuando dejó el piso alguien la llevó en coche y la ayudó con la mudanza, igual q iba con alguien a Bilbao a recoger cosas del trastero.
Además siempre la graba alguien, antes y ahora, porque cuando va a comprar a alguna tienda siempre tiene al cámara detras.
Eso tiene q ser una pareja, porque un amigo normal y corriente no va a estar detrás tuya a cada paso y pegado a ti para todo. Es más normal q sea una pareja con la q convives y q te acompaña a los sitios.

Y bueno, yo creo que nos echa algún guiño cuando enfoca las dos tazas de cristal de café o justo prepara para comer dos platos de comida...Igual quiere decirlo pero el chico no quiere que lo diga o no sé.
En cualquier caso, ocultar cosas tan simples como decir a tiene pareja o q está estudiando , me parece bastante sospechoso. Si no quiere hablar de su vida privada, que no nos venda su vida y queda tan bien.

Flipo con esta gente que airean su vida porque quieren y sin q nadie se lo pida, y luego se quejan de que si les dicen cosas o les critican o les cotillean el Instagram sin seguirles o les echan "hate".
Pero a ver, q eres tú quien pone su vida en el ojo público , obviamente la gente va a tener una opinión, si no quieres lidiar con eso, no te anuncies y vive tu vida sin grabarla para nadie.

Tan fácil como eso. Es que veo cada tontería de esta gente, q madre mía....
 
Última edición:
Le han puesto en comentarios "Y todo ello..." A ver lo que tarda en borrarlo😂
¿No comentamos nada del final abrupto del vídeo? Cielo santo, cada vez edita peor.
 
Back