Josie Goms

Josie, me quieres hacer creer que todas esas cajas que tienes bajo la escalera son de la mudanza del zulopiso?? Ahí hay cosas para aburrir, admite ya que no vives sola que la bola del mundo que tienes encima del armario no ha estado nunca en tu pisito de Meidrid!! Ya que pixelas, pixela bien, mujer!
 
Bueno claro, pero Isadora y nuestra Josemira no son del mismo mundo, ni siquiera del mismo universo, están a años luz. A mí Isadora me encanta y realmente te crees todo lo que te cuenta. Lo de esta es un auténtico circo. Cuando crees que no puede ser más cutre va y se lima las durezas de los pies, lo graba Y LO SUBE!!!!🙈
No podía vivir sin saber como se lima los pies Josie, es que vamos, era un MUST necesario para mi vida de plebeyo trabajador. Anda que, menuda creadora de contenido.
 
Pixela una caja del microondas, pero muestra que hace comida para dos personas. Muy lógico todo, Josie.
(Si os fijáis en cuando está haciendo las costillas esas, hay dos bandejas en el horno).
 
Pero de verdad quiere hacer creer a la gente que vive sola en esa casa?

Yo sigo viendo un halo de cutrez a todo lo que rodea a esta chica no se…
Es que la VINILIZACIÓN que está perpetrando esta mujer en todos los rincones de la casa es de ser muy cutre!!
Lo de la barandilla y los tiradores de la cajonera, es que ya ni tiene nombre!! Le tiene alergia a la madera y al plateado o qué le pasa?? 🤣
 
De verdad, qué sentido tiene pixelar una caja de microondas o lo que hay en un fregadero..... Es que no se da cuenta que así crea más curiosidad que si no tapara nada?? Aunque a lo mejor es su estrategia para subir el engagement, crear misterio... Es que con soporífero que es el video lo más entretenido es intentar averiguar qué es lo que oculta... Pues Josie ¡¡juego aceptado!! En algún momento caerás en un renuncio y lo averiguaremos!!

Lo de Josie... dejé de seguirla hace unas semanas y mira, de verdad..

1715886698987.jpeg
 
Back