Josie Goms

Lo de ese borrón que apareció cuando el fregadero o el baño, yo creo que es porque se le ha ido la mano con lo de pixelar, y se ha equivocado, y al editar el video le ha salido ahí por medio y ni se ha molestado en corregirlo.

A veces edita los vídeos fatal, y creo q ha sido eso, un fallo. Porque si de verdad es para tapar el fregadero o la puerta del baño, no entiendo qué misterio tiene ahí para tener que ocultarlo...

Que por cierto, en los comentarios, solo contesta a tonterías, pero los q la preguntan sobre si estudia o trabaja, o q adopte un perro en vez de comprarlo, no dice ni mu la listilla...
Y borrar el comentario de " Y todo ello.."y las risas, me parece absurdo..Ni q la hubieran dicho algo ofensivo...
Nada más que quiere admiración y peloteo y si no , se enfada y bloquea y borra.
Tiene q tener fatal la autoestima...
 
Buenoo, el vídeo de hoy infumable, en su línea de siempre😴😴😴

Se ha comprado ropa y la pobre es q tiene el gusto en el culo.
El vestido negro q parece heredado de una abuela de los 40, el mono negro q la queda como un saco de basura, el conjunto verde lechuga tampoco la favorece, el vestido blanco q parece una sabana pegada al cuerpo...
Me hace gracia cómo quiere vender el rollo de q es elegante y sabe de moda, y la pobre no sabe ni comprarse una prenda q la quede bien.
No la favorece nada de lo q se ha comprado y encima la hace mala figura y como si estuviera super gorda, porque esos vestidos anchos la inflan la figura muchísimo, y ella no está así de gorda ni mucho menos...

Luego da la chapa con la comida q ha comprado y tira la indirecta de q antes compraba en Eroski porque era más barato, pero q ahora el jamón serrano lo ha comprado en otra tienda q es más cara .😒💵💸
Como siempre, dejando caer que ella vale más de lo que creemos y que es tan humilde y modesta q no deja pasar oportunidad para presumir de hasta comprar un simple jamón serrano ( ha comprado 4 lonchas, no un jamón entero de 80€), pero ya sabeis, Josie y su ego....

Luego habla del tema pelo y aquí recuerdo a una prima q comentó que con las trenzas se iba a estropear más el pelo y así ha pasado.
Cuenta q quiere llevar su pelo natural, q odia las trenzas, y q se lo ha tenido q cortar mucho porque lo tenía muy mal y q básicamente no se ve bien y por eso usa de nuevo las trenzas para tener pelo largo.

Me flipa bastante el complejo q debe tener para obligarse a llevar pelo postizo largo aún sabiendo que no la va bien. Hace mucho dijo q su pelo la llegaba ya por debajo los hombros y q la crecía rápido.
Y en el vídeo de hoy estaba medio triste y en su línea quejica de siempre, q ahora necesitaría 3 años para tenerlo largo de verdad.
A lo mejor más la valdría llevarlo natural y hacerse un alisado en peluquería y dejarse de tanta trenza q rompe el pelo y lo deja fatal.

Y es tan lista, q sabiendo q las trenzas la han maltratado el pelo, se las vuelve a poner, porque ya sabemos q al Sugar ya no le gustaría tanto con el pelo corto, osea q hay q llevarlo largo para tenerle contento y q siga pagando el jamón serrano y los vestidos de mercadillo.

Más tonta no puede ser, la pobre.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

No sé vosotras, pero todos los videos q sube me parecen iguales. Aburridos, repetitivos, con el mismo contenido tostón, nada nuevo.
Y en este vídeo tampoco estudia. Está obsesionada con comprar cacharros, montar muebles y hacer comidas. En este video se compró un burro para la ropa.
Pero vamos q el video igual de aburrido q los otros anteriores.

Qué etapa más floja está teniendo..😑😑
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-26-15-17-12-88.png
    Screenshot_2024-05-26-15-17-12-88.png
    278,5 KB · Visitas: 87
  • Screenshot_2024-05-26-15-26-07-74.png
    Screenshot_2024-05-26-15-26-07-74.png
    271,2 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_2024-05-26-15-25-25-12.png
    Screenshot_2024-05-26-15-25-25-12.png
    277,3 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2024-05-26-15-17-24-38.png
    Screenshot_2024-05-26-15-17-24-38.png
    307,6 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2024-05-26-15-18-21-52.png
    Screenshot_2024-05-26-15-18-21-52.png
    293,8 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2024-05-26-15-18-38-04.png
    Screenshot_2024-05-26-15-18-38-04.png
    313,3 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2024-05-26-15-19-06-45.png
    Screenshot_2024-05-26-15-19-06-45.png
    310 KB · Visitas: 60
  • Screenshot_2024-05-26-15-20-20-68.png
    Screenshot_2024-05-26-15-20-20-68.png
    337,7 KB · Visitas: 88
Última edición:
Buenoo, el vídeo de hoy infumable, en su línea de siempre😴😴😴

Se ha comprado ropa y la pobre es q tiene el gusto en el culo.
El vestido negro q parece heredado de una abuela de los 40, el mono negro q la queda como un saco de basura, el conjunto verde lechuga tampoco la favorece, el vestido blanco q parece una sabana pegada al cuerpo...
Me hace gracia cómo quiere vender el rollo de q es elegante y sabe de moda, y la pobre no sabe ni comprarse una prenda q la quede bien.
No la favorece nada de lo q se ha comprado y encima la hace mala figura y como si estuviera super gorda, porque esos vestidos anchos la inflan la figura muchísimo, y ella no está así de gorda ni mucho menos...

Luego da la chapa con la comida q ha comprado y tira la indirecta de q antes compraba en Eroski porque era más barato, pero q ahora el jamón serrano lo ha comprado en otra tienda q es más cara .😒💵💸
Como siempre, dejando caer que ella vale más de lo que creemos y que es tan humilde y modesta q no deja pasar oportunidad para presumir de hasta comprar un simple jamón serrano ( ha comprado 4 lonchas, no un jamón entero de 80€), pero ya sabeis, Josie y su ego....

Luego habla del tema pelo y aquí recuerdo a una prima q comentó que con las trenzas se iba a estropear más el pelo y así ha pasado.
Cuenta q quiere llevar su pelo natural, q odia las trenzas, y q se lo ha tenido q cortar mucho porque lo tenía muy mal y q básicamente no se ve bien y por eso usa de nuevo las trenzas para tener pelo largo.

Me flipa bastante el complejo q debe tener para obligarse a llevar pelo postizo largo aún sabiendo que no la va bien. Hace mucho dijo q su pelo la llegaba ya por debajo los hombros y q la crecía rápido.
Y en el vídeo de hoy estaba medio triste y en su línea quejica de siempre, q ahora necesitaría 3 años para tenerlo largo de verdad.
A lo mejor más la valdría llevarlo natural y hacerse un alisado en peluquería y dejarse de tanta trenza q rompe el pelo y lo deja fatal.

Y es tan lista, q sabiendo q las trenzas la han maltratado el pelo, se las vuelve a poner, porque ya sabemos q al Sugar ya no le gustaría tanto con el pelo corto, osea q hay q llevarlo largo para tenerle contento y q siga pagando el jamón serrano y los vestidos de mercadillo.

Más tonta no puede ser, la pobre.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

No sé vosotras, pero todos los videos q sube me parecen iguales. Aburridos, repetitivos, con el mismo contenido tostón, nada nuevo.
Y en este vídeo tampoco estudia. Está obsesionada con comprar cacharros, montar muebles y hacer comidas. En este video se compró un burro para la ropa.
Pero vamos q el video igual de aburrido q los otros anteriores.

Qué etapa más floja está teniendo..😑😑
Y lo unico que tengo que añadir es que sin duda a sido de los peores videos que ha editado lo ha hecho sin ningun orden a cortado cosas a enseñado primero lo de shein y dicho al final luego os lo enseño lo que compre cuando ya estaba se ha despedido 15min antes de acabar el video y a saltado a otra parte y cuando iba colocar lo del baño y enseñarlo se ha acabado el video por no hablar que empieza hablando del pelo salta a la comida y vuelve al pelo.de los peores que e visto de ella...luego el churri la ha llevado a ver mundo a toledo pero eso no lo graba mira que hay podria sacar contenido pero claro...veriamos a la josie de verdad y que no viste de monja ni es tan seria...🙄🙄y por lo demas nada ya reconocio a su manera que no trabaja cuando dijo lo de las trenzas que no se las ponia antes pq trabajaba y le parecia mas para vacaciones(como las permanentes que tiene ella ahora😆😁)....en fin que no tardará en empezar a sacar tachas al churri y tocara tirar pa alante con lo que sea pq haber que hace sin trabajo sin casa y sin ningun plan de vida...
 
Buenoo, el vídeo de hoy infumable, en su línea de siempre😴😴😴

Se ha comprado ropa y la pobre es q tiene el gusto en el culo.
El vestido negro q parece heredado de una abuela de los 40, el mono negro q la queda como un saco de basura, el conjunto verde lechuga tampoco la favorece, el vestido blanco q parece una sabana pegada al cuerpo...
Me hace gracia cómo quiere vender el rollo de q es elegante y sabe de moda, y la pobre no sabe ni comprarse una prenda q la quede bien.
No la favorece nada de lo q se ha comprado y encima la hace mala figura y como si estuviera super gorda, porque esos vestidos anchos la inflan la figura muchísimo, y ella no está así de gorda ni mucho menos...

Luego da la chapa con la comida q ha comprado y tira la indirecta de q antes compraba en Eroski porque era más barato, pero q ahora el jamón serrano lo ha comprado en otra tienda q es más cara .😒💵💸
Como siempre, dejando caer que ella vale más de lo que creemos y que es tan humilde y modesta q no deja pasar oportunidad para presumir de hasta comprar un simple jamón serrano ( ha comprado 4 lonchas, no un jamón entero de 80€), pero ya sabeis, Josie y su ego....

Luego habla del tema pelo y aquí recuerdo a una prima q comentó que con las trenzas se iba a estropear más el pelo y así ha pasado.
Cuenta q quiere llevar su pelo natural, q odia las trenzas, y q se lo ha tenido q cortar mucho porque lo tenía muy mal y q básicamente no se ve bien y por eso usa de nuevo las trenzas para tener pelo largo.

Me flipa bastante el complejo q debe tener para obligarse a llevar pelo postizo largo aún sabiendo que no la va bien. Hace mucho dijo q su pelo la llegaba ya por debajo los hombros y q la crecía rápido.
Y en el vídeo de hoy estaba medio triste y en su línea quejica de siempre, q ahora necesitaría 3 años para tenerlo largo de verdad.
A lo mejor más la valdría llevarlo natural y hacerse un alisado en peluquería y dejarse de tanta trenza q rompe el pelo y lo deja fatal.

Y es tan lista, q sabiendo q las trenzas la han maltratado el pelo, se las vuelve a poner, porque ya sabemos q al Sugar ya no le gustaría tanto con el pelo corto, osea q hay q llevarlo largo para tenerle contento y q siga pagando el jamón serrano y los vestidos de mercadillo.

Más tonta no puede ser, la pobre.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

No sé vosotras, pero todos los videos q sube me parecen iguales. Aburridos, repetitivos, con el mismo contenido tostón, nada nuevo.
Y en este vídeo tampoco estudia. Está obsesionada con comprar cacharros, montar muebles y hacer comidas. En este video se compró un burro para la ropa.
Pero vamos q el video igual de aburrido q los otros anteriores.

Qué etapa más floja está teniendo..😑😑
No he visto el vídeo pero madre mía las fotos...
 
Pues como la dé ahora por la elegancia la veo del estilo de otra YouTuber llamada Susanna arcocha, obsesionada por encontrar marido rico que la mantenga y la compre bolsos de marca. Con el discurso de los hombres de alto valor etc etc.

Al menos la Susana esa da un poco el pego, pero yo es que a Josie la veo cutre, por cierto que ropa tan fea. Todo lo que se pone lo convierte en cutre, yo no sé como la hace la muchacha.

Paso de ver el vídeo.
 
Es que me parece tristísima esta mujer.

Quiere tener su pelo natural largo, pero se pone unas trenzas q la van mal y hacen q su pelo se corte o acabe maltratado....Sabiendo esto y quejándose por habérselo tenido q cortar, se vuelve a poner trenzas...🤦🏻‍♀️
Así nunca la va a crecer, por mucho potingue que se compre y se eche en el pelo.
Además q esas trenzas, por lo q he leído en foros, son un incordio, tiran del pelo y lo quiebran y el cuero cabelludo sufre bastante.

La sale más a cuenta ponerse una peluca de esas q usaba en Bilbao o extensiones.
Además si dice q no le gusta llevar trenzas y tal, no entiendo ese masoquismo con ponerse algo q la está dañando.

Yo tengo claro q es por contentar al novio. Tiene la presión de estar guapa y deseable para no perder su atención y los beneficios que consigue de él.
Solo hay q ver su trayectoria desde Septiembre, con ese cambio de look brutal de pelo largo, ropa más sexy, etc, para ver que no está sola y que se ha tenido que currar más la parte del físico.

Tengo claro q si no fuera por ese tío, ni se habría puesto trenzas ni estaría tan obsesionada con el físico.
Si está sola, a ver para qué preocuparse tanto de esos detalles..Se quitó las gafas, se puso el pelo largo y un cambio de vestuario total.

Ahora la veo más de capa caída desde q se fue a la casa. La ropa q se ha comprado no puede ser más fea, y no la termino de ver contenta. En ciertos planos tiene una tristeza en la mirada y unos ojos hinchados , q madre mía...
 
Una vez vi una chica con el pelo afro largo natural y flipé de lo bonito que era… claro que no parece fácil de cuidar pero es mucho más bonito que las trenzas pero ella sabrá. yo tambien creo que es por estar al gusto del sugar, obviamente algo querrá a cambio de darla todos los caprichos. Tiene muy mala cara, ojeras, cara hinchada…probablemente por el uso de pastillas anticonceptivas. No sé yo creo que tarde o temprano se va a preguntar si realmente merece tanto la pena las cosas materiales y si tan feliz la hacen.
 
Una vez vi una chica con el pelo afro largo natural y flipé de lo bonito que era… claro que no parece fácil de cuidar pero es mucho más bonito que las trenzas pero ella sabrá. yo tambien creo que es por estar al gusto del sugar, obviamente algo querrá a cambio de darla todos los caprichos. Tiene muy mala cara, ojeras, cara hinchada…probablemente por el uso de pastillas anticonceptivas. No sé yo creo que tarde o temprano se va a preguntar si realmente merece tanto la pena las cosas materiales y si tan feliz la hacen.
Ya se se dio cuenta que no.el problema es que le gusta mas aparentar que enfrentar.con jhon a ultima hora estaba igual pq sabia lo que perdia y en cuanto consiguio un curro que debian pagarle algo mas...zas!lo dejo luego le duro el curro lo que todos y estaba con la misma cara de ahora diciendo que volvia a compartir piso pero no admitio que no le daba la pela dijo que era pq ese piso era muy grande para ella....claro la casa de ahora debe ser que no😆😆la verdad que se contradice tanto que ya esta al limite y no puede ni maquillar las cosas ve que no tiene contenido y que no sabe como explikarlo sin tener que admitir que no fue la actitud si no que la ayudaron y no es la superchica que lo paso fatal y salio alante sola...🙄🙄esta claro que el sugar no quiere nada de vida publica y ella no quiere perder su unico ingreso para ser autonoma y cotizar pero se le acaban los recursos para sus 33,5k que no la borran pq ni saben que existe ya y la.estan siguiendo no hay mas que ver el bajon de audiencia...los mantiene si...pero nadie ve ni da likes...haber cuanto le duran los blogs cuando vea que su tactica no da likes que es el motivo pq el que volvio...pq aunque diga que echa de menos a los seguidores solo los echa de menos cuando baja su audiencia o cuando tiene marcas pa patrocinar....casualidad
 
Buenoo, el vídeo de hoy infumable, en su línea de siempre😴😴😴Se ha comprado ropa y la pobre es q tiene el gusto en el culo.
El vestido negro q parece heredado de una abuela de los 40, el mono negro q la queda como un saco de basura, el conjunto verde lechuga tampoco la favorece, el vestido blanco q parece una sabana pegada al cuerpo...
Me hace gracia cómo quiere vender el rollo de q es elegante y sabe de moda, y la pobre no sabe ni comprarse una prenda q la quede bien.
No la favorece nada de lo q se ha comprado y encima la hace mala figura y como si estuviera super gorda, porque esos vestidos anchos la inflan la figura muchísimo, y ella no está así de gorda ni mucho menos...Luego da la chapa con la comida q ha comprado y tira la indirecta de q antes compraba en Eroski porque era más barato, pero q ahora el jamón serrano lo ha comprado en otra tienda q es más cara .😒💵💸
Como siempre, dejando caer que ella vale más de lo que creemos y que es tan humilde y modesta q no deja pasar oportunidad para presumir de hasta comprar un simple jamón serrano ( ha comprado 4 lonchas, no un jamón entero de 80€), pero ya sabeis, Josie y su ego....Luego habla del tema pelo y aquí recuerdo a una prima q comentó que con las trenzas se iba a estropear más el pelo y así ha pasado.
Cuenta q quiere llevar su pelo natural, q odia las trenzas, y q se lo ha tenido q cortar mucho porque lo tenía muy mal y q básicamente no se ve bien y por eso usa de nuevo las trenzas para tener pelo largo.Me flipa bastante el complejo q debe tener para obligarse a llevar pelo postizo largo aún sabiendo que no la va bien. Hace mucho dijo q su pelo la llegaba ya por debajo los hombros y q la crecía rápido.
Y en el vídeo de hoy estaba medio triste y en su línea quejica de siempre, q ahora necesitaría 3 años para tenerlo largo de verdad.
A lo mejor más la valdría llevarlo natural y hacerse un alisado en peluquería y dejarse de tanta trenza q rompe el pelo y lo deja fatal.Y es tan lista, q sabiendo q las trenzas la han maltratado el pelo, se las vuelve a poner, porque ya sabemos q al Sugar ya no le gustaría tanto con el pelo corto, osea q hay q llevarlo largo para tenerle contento y q siga pagando el jamón serrano y los vestidos de mercadillo.Más tonta no puede ser, la pobre.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️No sé vosotras, pero todos los videos q sube me parecen iguales. Aburridos, repetitivos, con el mismo contenido tostón, nada nuevo.
Y en este vídeo tampoco estudia. Está obsesionada con comprar cacharros, montar muebles y hacer comidas. En este video se compró un burro para la ropa.
Pero vamos q el video igual de aburrido q los otros anteriores.Qué etapa más floja está teniendo..😑😑

Gracias por el resumen/crítica que has hecho y las fotos. La veo fatal de aspecto y de gusto.
El pelo le puede crecer en 1 año, pero solo si se deshace del pelo maltratado por los alisados químicos. Si su pelo está dañado y corto o hace un estilo cool con el o que lleve peluca tambien puede llevar trenzas solo que las tiene cuidar y quitarselas cuando toca.

A Josie nunca le ha gustado su pelo natural, pero es normal cuesta mucho verse guapa cuando llevas desde temprana edad con trenzas y alisados. Hacer esa transición es dificil. Yo allí la entiendo, pero creo que es la única mujer negra de menos 30 años que nunca ha estado con el pelo afro.

Parece que está embarazada 🤰 con la ropa tan tristona, pero ahora en serio, el aspecto que tiene ahora debe ser por medicación o que se viene una mini Josie o José jajja
 
Una vez vi una chica con el pelo afro largo natural y flipé de lo bonito que era… claro que no parece fácil de cuidar pero es mucho más bonito que las trenzas pero ella sabrá. yo tambien creo que es por estar al gusto del sugar, obviamente algo querrá a cambio de darla todos los caprichos. Tiene muy mala cara, ojeras, cara hinchada…probablemente por el uso de pastillas anticonceptivas. No sé yo creo que tarde o temprano se va a preguntar si realmente merece tanto la pena las cosas materiales y si tan feliz la hacen.

No es difícil de cuidar es que hay que ser constante y saber que productos debes utilizar.
Los champús, acondicionadores etc son muy caros comparado con otros tipo de cabellos y no me parece justo. También es muy difícil de conseguir si no vives en una ciudad grande etc

En resumen hay que tener presupuesto
 
Back