Jose Luis, ganador 'SV 2017', se suicida tras la muerte de su mujer

Es que piensas hace 5 años estaba en la isla, me acuerdo que se hartaba a pescar, me caía muy bien, quería que ganara. Y cinco años después ya no está ninguno de los dos. Es injusto.
 
Sigo en shock, me ha dado mucha pena, que mal lo habrá pasado, pienso en sus hijos y uff....3 meses que aun estás intentando asumir la muerte de tu madre y ahora tu padre, que duro. En poco tiempo se te va tu familia, con lo jóvenes que eran, que desgracia.
No sabía que tenía hijos.
 
La verdad que Joseluis me caía estupendamente. Fue justo ganador de Supervivientes. Inma y él estaban muy unidos, la amaba con locura y no sé por lo que Inma falleció… pero debió ser un palo tremendo para Joseluis y no ha podido superar el duelo. Aun no se han trascendido las causas ni nada pero todo pinta que se ha tenido que quitar la vida. Pobre… hace poco lo vi recordando a su Inma en sálvame, seguro que ella estaba súper orgullosa de él pero ahora ya están juntos descansando, un abrazo enorme 💜
 
La verdad que Joseluis me caía estupendamente. Fue justo ganador de Supervivientes. Inma y él estaban muy unidos, la amaba con locura y no sé por lo que Inma falleció… pero debió ser un palo tremendo para Joseluis y no ha podido superar el duelo. Aun no se han trascendido las causas ni nada pero todo pinta que se ha tenido que quitar la vida. Pobre… hace poco lo vi recordando a su Inma en sálvame, seguro que ella estaba súper orgullosa de él pero ahora ya están juntos descansando, un abrazo enorme 💜
Inma falleció por un infarto, fue repentino. Me da muchísima pena todo, y encima sus hijos... como señaló una prima más arriba, perder a sus dos padres en dos meses 💔
 
Me he quedado helada con la noticia…; era un hombre muy querido en su pueblo y parece ser que no era la primera vez que lo intentaba…
Pero hay una cosa que no termino de entender, porque en unos casos ya si se habla de la palabra su ocio como el de Veronica Forque y con este hombre no. Entiendo el dolor de la familia que no debe ser grato pero es que si queremos hacerlo visible no vale que los medios no hablen claro. En fin, pobres hijos, han comentado que son muchachos jóvenes y menudo palo perder en tan poco tiempo a tu madre y tu padre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back