José Antonio Reyes

Lo de la viuda y la ex es de cajón que se va a liar sí o sí. Lo de los primos, pues depende de la unión familiar, porque igual al ser familia deciden pasar de temas legales y dineros ya que tres familias aquí se llevan la misma desgracia; a lo mejor por no tener más movida deciden dejar esto a un lado.

Se me olvidó decir: todo depende de la unión familiar y si del tema de la velocidad no era algo discutido y criticado dentro de la familia. En estos casos, el pariente alcahueta se gana enemistades y eso a la larga perjudica el reparto de la herencia.

Acá habrá que ver qué hace el chico que quedó vivo. Si quiere indemnización, los parientes del que murió querrán lo mismo y, al ser el único sobreviviente, su testimonio tendrá gran importancia. Igual hay que ver si el difunto dejó algo más que autos de alta gama. Capaz vivía al día y si los autos deben impuestos, tremendo lío para la viuda.
 
Última edición:
La verdad es que he evitado meterme a sus IG, pero sí recuerdo algo de que trabaja en una aerolínea, pero no sé si como piloto o como asistente de vuelo. Recordaba haberla visto con uniforme.

La esposa, ni idea. En su día me cayó simpática, porque no se la veía consumista perdida, pero no recuerdo que trabajase. Parecía dedicada completamente al hogar.
No lo he visto en ig, lo he leido en el mundo. Hau varios articulos sobre la vida de reyes y tambien hay uno que habla sobre la muker, que perdio a su hermano de jna gtave enfermedad justo cuando se habia graduado de esta ingenieria,la misma que habia estudiado ella. No se mas.
 
Hace cuatro años

La otra gran tragedia de Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes
  • 3 jun. 2019 10:52
15595501640589.jpg

Reyes y su pareja, Noelia López Muñoz, que tiene en el brazo cara tatuada de su hermano fallecido. IG
37 comentariosVer comentarios


Noelia López Muñoz ya perdió a su hermano pequeño por una dura enfermedad. La mujer del difunto futbolista lleva su cara tatuada

Muere José Antonio Reyes a los 35 años en un accidente de tráfico

El coche de Reyes sufrió un reventón cuando circulaba a 237 km por hora

Este domingo 2, un día después de fallecer el futbolista José Antonio Reyes a sus 35 años en un accidente de tráfico, su mujer, Noelia López Muñoz, reapareció en Instagram para dedicarle unas emotivas palabras. "Amor de mi vida, no puedo soportar este dolor. Qué solitas nos dejas. Te llevas mis ganas de vivir. Hoy tengo q despedirme de ti, pero no tengo fuerzas. Te diré un hasta pronto porque tú y yo estaremos eternamente juntos", comenzaba en el adiós a su marido, con el que tuvo a las pequeñas Noelia y Triana, de casi 6 y 2 años, respectivamente.

"Espérame mi vida, volveremos a ser una familia donde estés. Ese día llegabas de un largo viaje y llegaste con quienes te daban vida, esa vida que ayer se nos fue", continuó la viuda de Reyes en las redes, quien hace ahora justo una semana que celebraba el octavo aniversario del inicio de su historia de amor con el jugador del Extremadura Unión Deportiva, que también formó parte del vestuario del Sevilla, del Real Madrid y del Atlético de Madrid.

15595500554578.jpg

"Ayúdame, gordito, porque no imagino la vida sin ti. Dame fuerzas, ésas que no tengo. Te llevaremos en el pensamiento y vivirás por siempre en nuestros corazones. Nos has dado la mejor vida y nos dejas los mejores recuerdos. En los ojos de Noelia me mirarás y en la sonrisa de Triana sonreirás conmigo. Te amo y te amaré por siempre, papi", terminó López su carta de despedida al futbolista.

José Antonio no es la única víctima mortal en este trágico accidente acontecido en el término municipal de Alcalá de Guadaira (Sevilla). En la colisión del Mercedes Brabus S550V que conducía el jugador, también falleció un primo suyo, Jonathan Reyes. Afortunadamente, la vida de José Antonio Calderón, tercer ocupante del vehículo y también primo del futbolista, no corre peligro, aunque permanece en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí le están tratando las fuertes las heridas sufridas en el 65% de su cuerpo.

La dura enfermedad de su hermano
Nacida en Baeza (Jaén), Noelia López Muñoz ya se vio sacudida por la tragedia en noviembre de 2015, cuando perdió a su hermano pequeño, Tony, con sólo 25 años. El joven, que acababa de terminar sus estudios de Ingeniería de Caminos, carrera que también realizó la andaluza, perdió la batalla contra una dura enfermedad.

Tal y como refleja en sus numerosas publicaciones en las redes, Noelia se encontraba muy unida a Tony. Las palabras más desgarradoras se las dedicó a los pocos días de sufrir el varapalo. "Llegaste a mi vida para enseñarme lo q es amar incondicionalmente, descubrir el mundo contigo, aprender todo lo que sé (...). Gracias por ser el mejor hermano del mundo, por todo tu amor, por todos tus abrazos, por todos tus besos, por tus consejos, por nuestras risas juntos, por nuestros secretos", escribió la andaluza en Instagram. "Te pido fuerzas para poder cuidar de papá y mamá. Te necesitamos más que nunca. Cómo puede una madre ver esto, qué solito dejas a papá. Jamás pensé q me despediría de ti de esta manera. Has sido y serás el gran amor de mi vida", añadió en su despedida.





Ver esta publicación en Instagram











Dos meses después del fallecimiento, José Antonio Reyes, siendo aún jugador del Sevilla, quiso homenajear a su cuñado en el terreno de juego y puso las manos en forma de T cuando marcó un gol frente al Betis. También Noelia decidió tatuarse la cara de Tony en su brazo izquierdo al medio año. La imagen no pasó desapercibida en la boda de la andaluza con el futbolista, que tuvo lugar el 17 de junio de 2016 en la parroquia de la Virgen de la Consolación de Utrera (Sevilla), aunque sólo el entorno de la pareja conocía el significado del llamativo tatuaje.

Pero éste no es el gesto con el que López viene recordando a su hermano, ya que hay numerosas imágenes suyas publicadas en Instagram a lo largo de estos tres años y medio. La más significativa es el posado que aparece en la foto de perfil de la cuenta de la andaluza, donde también está esta dedicatoria: "Te espero cuando miremos al cielo de noche: Tú allá, yo aquí. Siempre estarás en mi corazón, hermano. Te quiero".

Ahora Noelia, que dejó el campo de la Ingeniería de Caminos para apoyar a su marido en su carrera deportiva, debe sacar fuerzas para sacar adelante a sus dos niñas: Noelia, que cumplirá los seis en dos semanas, y la pequeña Triana, que alcanzó los dos años el pasado marzo. José Antonio Reyes también tenía un hijo mayor, llamado como el futbolista y nacido en 2007 de su relación con la modelo Ana López.
 
Nunca se sabe, pero yo veo más problemática a la esposa que a la ex. Hasta donde recuerdo su IG, la ex tiene un trabajo estable, en una gran compañía. No vivía de ser la ex de un futbolista.


No conozco a ninguna de las dos ni tampoco conozco la vida de este hombre, puesto que los futbolistas y sus rollos no me llaman la atención en absoluto. A la segunda la veo muy muy choni por mucho que tenga una carrera, cosa que no garantiza nada de nada.

Se me olvidó decir: todo depende de la unión familiar y si del tema de la velocidad no era algo discutido y criticado dentro de la familia. En estos casos, el pariente alcahueta se gana enemistades y eso a la larga perjudica el reparto de la herencia.

Acá habrá que ver qué hace el chico que quedó vivo. Si quiere indemnización, los parientes del que murió querrán lo mismo y, al ser el único sobreviviente, su testimonio tendrá gran importancia. Igual hay que ver si el difunto dejó algo más que autos de alta gama. Capaz vivía al día y si los autos deben impuestos, tremendo lío para la viuda.


¿Al final el tercero que estaba quemado en un 60% del cuerpo sobrevivió?, pensé que había fallecido.
 
Lo de la viuda y la ex es de cajón que se va a liar sí o sí. Lo de los primos, pues depende de la unión familiar, porque igual al ser familia deciden pasar de temas legales y dineros ya que tres familias aquí se llevan la misma desgracia; a lo mejor por no tener más movida deciden dejar esto a un lado.

¿Pero se sabe con seguridad que el que conducía era Reyes? La última foto del futbolista es justo dentro del Mercedes camino a Sevilla y el que va al volante es el único que se ha salvado de los tres pasajeros. Pero no sé si después de echarse la foto cambiaron de asiento.
 
Lo de la viuda y la ex es de cajón que se va a liar sí o sí. Lo de los primos, pues depende de la unión familiar, porque igual al ser familia deciden pasar de temas legales y dineros ya que tres familias aquí se llevan la misma desgracia; a lo mejor por no tener más movida deciden dejar esto a un lado.

.
 
Pues yo creo que no va a haber tanto lío con la herencia.
Si ha hecho testamento se repartirá tal como venga en el testamento, respetando siempre el 1/3 de la legítima. El tema es calcular el total de bienes y dividirlo entre 3, ahí puede haber problemas si reyes tenía cosas por ahí ocultas o en paraísos etc... Como en su día tuvieron junior y Rocío Dúrcal.
Si no hay testamento el total a dividir entre 3 y el usufructo de la vivienda para la.viuda y a correr. Al niño mayor le tocaría 1/3 igual que a sus hermanas.
En eso poco puede rascar la viuda a favor de sus hijas a no ser, como dije, que tengan los bienes puestos a nombres de terceros o en sociedades por ahi
 
  • Famosos UNA GRAN PÉRDIDA
    La historia de amor de José Antonio Reyes y su mujer Noelia López, en imágenes
    El futbolista ha fallecido este sábado a los 35 años de edad a causa de un accidente de tráfico, dejando tras de sí tres hijos y una mujer que lloran su muerte. JALEOS hace un repaso a cómo han sido los ocho años de relación de José Antonio Reyes y Noelia López.
    2 junio, 2019 11:10
    • Famosos_403220496_124465335_1280x1706.jpg
    1 de 12
    Una historia truncada
    El futbolista José Antonio Reyes falleció este sábado a los 35 años de edad a causa de un accidente de tráfico en una carretera entre Utrera, su localidad natal, y Sevilla. Con su muerte, el deportista deja tras de sí a una mujer y tres hijos que lloran su muerte.
    • Famosos_403220497_124465363_1280x1706.jpg
    2 de 12
    Muy unidos
    Desde que comenzaran su relación hace ya ocho años, la pareja había estado muy unida, y había logrado conformar una familia. Juntos tenían dos hijos en común: Noelia y Triana, que se sumaba así a José Antonio, el hijo del futbolista fruto de una relación anterior.
    • Famosos_403220498_124465388_1706x1280.jpg
    3 de 12
    Continuas muestras de cariño
    Noelia pronto se convirtió en un apoyo fundamental de José Antonio Reyes, a quien declaraba su amor de manera continua: "Desde que te conocí te volviste la persona más especial para mí. Sin obligaciones nos comprometimos a estar juntos siempre, darte la hija que tanto deseabas es lo más bonito que pudiste pedirme".
    • Famosos_403220499_124465419_1280x1706.jpg
    4 de 12
    Orgullosos padres
    "Juntos hemos formado la familia más bonita del mundo y un hogar lleno de amor. Nunca estarás sólo porque nosotras siempre estaremos contigo y pase lo que pase, estés donde estés, estaremos nosotras sin pedirte nada a cambio. Hoy no te espera una mujer en casa, sino dos. Vuelve pronto papi, te queremos", escribió.
    • Famosos_403220516_124465895_1280x1706.jpg
    5 de 12
    Pedida de mano en 2015
    Con una hija en común y una gran ilusión por los años venideros, en abril de 2015 el futbolista José Antonio Reyes le propuso matrimonio a Noelie López. Ella, emocionada y al borde del llanto, no lo dudó y respondió con un rotundo "sí". En la imagen, una captura del momento en que el futbolista le enseña el anillo a la joven.
    • Famosos_403220529_124466259_1280x1706.jpg
    6 de 12
    Apoyo también profesional
    Noelia se convirtió en un pilar fundamental en el terreno personal, pero también en lo profesional. A donde tuviera que ir José Antonio Reyes, ella no dudaba en acompañarle. En la fotografía, la pareja se traslada a Varsovia, donde el Sevilla (el equipo de ese momento de Reyes) disputaría la final de la Liga Europa de la UEFA 2014-15.
    • Famosos_403220531_124466318_1280x1706.jpg
    7 de 12
    Centrados en la familia
    La relación de Noelia López y José Antonio Reyes era un noviazgo sencillo, centrados en lo más importante que tenían en ese momento: su hija (todavía no había llegado la segunda). Por eso, el poco tiempo que les quedaba libre lo dedicaban por entero a esa pequeña familia, como en este viaje Disneyland en junio de 2015.
    • Famosos_403220533_124466383_1280x1706.jpg
    8 de 12
    En las buenas y en las malas
    Su historia de amor también pasó por sus situaciones complicadas. En 2015, la joven tuvo que enfrentarse a la muerte de un familiar, un momento que el futbolista trató de hacer lo más llevadero posible: "Gracias por hacer todo lo posible y lo imposible por verme cada día un poco menos triste", escribió entonces Noelia López.
    • Famosos_403220535_124466439_1280x1706.jpg
    9 de 12
    La familia crece
    En julio de 2016, la feliz pareja anunció a través de sus redes sociales que estaban esperando un nuevo hijo. En concreto, Noelia López dio a conocer la buena nueva con una fotografía donde aparece la huella de dos pies de bebé junto al mensaje: "Baby on board (bebé en camino)".
    • Famosos_403220537_124466495_1280x1706.jpg
    10 de 12
    "Un hombre feliz"
    En marzo de 2017, el último miembro de la familia por fin llegaba al mundo. En la fotografía un sonriente José Antonio Reyes posa con su hija recién nacida, Triana, y con su otra hija Noelia. La madre, que es quien fotografía y comparte esta tierna imagen, describe al futbolista como "un hombre feliz".
    11 de 12
    Una boda sencilla
    Solo unos meses después de que llegara al mundo la pequeña Triana, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia sencilla en Utrera, la localidad natal del futbolista. Fue una boda emotiva en la que tuvieron un especial papel los hijos de Reyes, tanto los que tuvo con Noelia López como el pequeño fruto de una relación anterior.

    12 de 12
    Ocho años de relación
    Un matrimonio feliz cuya historia de amor se vio truncada este sábado cuando el futbolista fallecía a los 35 años de edad en un accidente de tráfico días después de celebrar su octavo aniversario: "Donde no pides nada y te dan todo. Ahí es. Y comprendí que cada quien está donde quiere estar y con quien quiere estar. Felices 8 años, mi amor".
 
¿Pero se sabe con seguridad que el que conducía era Reyes? La última foto del futbolista es justo dentro del Mercedes camino a Sevilla y el que va al volante es el único que se ha salvado de los tres pasajeros. Pero no sé si después de echarse la foto cambiaron de asiento.

El que va al volante es él. Se ve en la foto.
 
Y abundando en el hecho, parece que los futbolistas tienen carta blanca, marcos Alonso mata a una chavala (yendo a 115 cuando la maxima permitida era de 50) se salva de la cárcel pagando a la familia medio millón de euros, karim Benzema a 240 por la m-40, le pillan conduciendo sin carnet y no pasa nada y seguro que en otras ciudades con sus futbolistas igual. Ya vale.

Uno del Madrid, no sé el nombre, salió huyendo después de haber hecho una pifia según acudía al entrenamiento y en el Club le dieron cobijo frente a la poli que le persiguió. Asco.
 
¿Por qué se va a considerar inferior y va a tenerle envidia? Actualmente Reyes estaba casado con ella, por algo la habrá elegido, digo yo.
Y yo prefiero que mi pareja se lleve bien con su ex cuando hay hijos en común que no que se lleven a matar, porque eso también repercute en la relación con los otros hermanos.
Una ex que te amargue la existencia y la de tus hijos en común es de lo peor que existe.
La habra elegido pero tenia mas cuernos que el padre de bambi. Yo trabajo en la noche y tengo un amigo en comun con el (amigo de toda la vida) y este chico me ha tirado los trastos varias veces. Ella en su instagram recalca que el tenia un "face falso" cosa que es mentira porque si que era el.. pero claro cuando hay dinero por delante aguantamos todo... conmigo no le funciono pero se de gente que sí.
 
Back